Berenger
El otro día hicimos un buen partido, gran parte por Navarro, cierto, pero si algo veo claro es q Berenguer tiene q jugar cerca d la portería contraria q es donde hace daño. De mediapunta. Detrás del delantero. Cerca de Nico. Si para dos buenos que tenemos los ponemos a cada uno en una punta… están más solos que la una...
tanto Nico como Berenguer lo tienen que hacer todo, nadie les apoya, así es imposible… el otro día con Navarro fue distinto….
Para mí el cambio no era UnaiGómez d mediapunta, de hecho ha quedado demostrado q no ha aportado nada ahí y menos en banda ….
Nico, Berenguer, Navarro y Selton juntos….
Que no de ningún minuto a Izeta no lo entiendo, tal como estaba Guruzeta, sus motivos tendrá, pero entonces que no le lleve y lleve a otro delantero
Me quedo con el mal sabor de boca, de no haber hecho nada… no lo hemos intentado…. Sigo diciendo que mi dupla de centrales son paredes y Vivian
Por qué se ha jubilado de Marcos? Aún tenía un año bueno para jugar, le echamos de menos
tanto Nico como Berenguer lo tienen que hacer todo, nadie les apoya, así es imposible… el otro día con Navarro fue distinto….
Para mí el cambio no era UnaiGómez d mediapunta, de hecho ha quedado demostrado q no ha aportado nada ahí y menos en banda ….
Que no de ningún minuto a Izeta no lo entiendo, tal como estaba Guruzeta, sus motivos tendrá, pero entonces que no le lleve y lleve a otro delantero
Me quedo con el mal sabor de boca, de no haber hecho nada… no lo hemos intentado…. Sigo diciendo que mi dupla de centrales son paredes y Vivian
Por qué se ha jubilado de Marcos? Aún tenía un año bueno para jugar, le echamos de menos
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 21 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 21:45
Ha perdido chispa después de su lesión. Continúa con su habitual entrega y dosis de calidad aunque contagiado por el tono gris del equipo.
Respuesta #2
Berenguer lo mejor es que tiene gol, si no mete goles se queda en poca cosa.
Y en partidos como hoy se nota mucho que le falta potencia y velocidad para jugar contra esta gente.
Es un buen jugador de plantilla, pero este año le está tocando tirar del carro, y no está pudiendo.
Y en partidos como hoy se nota mucho que le falta potencia y velocidad para jugar contra esta gente.
Es un buen jugador de plantilla, pero este año le está tocando tirar del carro, y no está pudiendo.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #3
ayer a las 21:46
ayer a las 21:46
Yo le he visto bastante mal. Malos pases, y malas decisiones.
No me ha gustado nada.
No me ha gustado nada.
"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14
Respuesta #4
ayer a las 21:55
ayer a las 21:55
Esta mal como todo el equipo. Es que físicamente no pueden. Y el Athletic sin estar al cien por cien físicamente es un equipo del montón.
Que el Madrid en San Mamés nos gane duelos individuales no recuerdo yo.
Que el Madrid en San Mamés nos gane duelos individuales no recuerdo yo.
Respuesta #5
ayer a las 21:57
ayer a las 21:57
Está como todos, mal. Ahora mismo Navarro era el mejor, y hoy Nico nada de nada, ese contragolpe y lanza un pase atrás malo como la carne del pescuezo a dos metros. En días de demostrar, días de hacerse kk
Respuesta #6
ayer a las 22:02
Editada ayer a las 22:04
ayer a las 22:02
Editada ayer a las 22:04
Cita de Camaro75:
No estoy de acuerdo.
Berenguer el año pasado estuvo soberbio sin meter muchos goles.
Y el pasado.
El finde fue nuestro mejor atacante dando 3 asistencias de gol clarísimas.
Lo que tiene que mejorar es su cifra de goles pero el desequilibrio que crea tanto por fuera como por dentro es impagable.
Lo de simplemente "buen jugador de plantilla" se me queda cortísimo.
Y remato, no creo que esté entre los 7-8 que más cobran. No sé porqué habría que ponerle la responsabilidad de tirar del carro.
Respuesta #7
ayer a las 22:03
ayer a las 22:03
Berenguer, supongo que en la línea del resto de jugadores está mal o ya no es el Berenguer al que estamos acostumbrados.
Respuesta #8
ayer a las 22:04
ayer a las 22:04
Cita de aliena:Cita de Camaro75:
No estoy de acuerdo.
Berenguer el año pasado estuvo soberbio sin meter muchos goles.
Y el pasado.
El finde fue nuestro mejor atacante dando 3 asistencias de gol clarísimas.
Lo que tiene que mejorar es su cifra de goles pero el desequilibrio que crea tanto por fuera como por dentro es impagable.
Lo de simplemente "buen jugador de plantilla" se me queda cortísimo.
Berenguer para este equipo es oro.
Respuesta #9
ayer a las 22:06
Cita de YAS:
Está como todos, mal. Ahora mismo Navarro era el mejor, y hoy Nico nada de nada, ese contragolpe y lanza un pase atrás malo como la carne del pescuezo a dos metros. En días de demostrar, días de hacerse kk
Navarro es de los que mejor está si no el que mejor. A veces sufre pero es de los pocos que está bien físicamente.
Respuesta #10
Para mí lleva una temporada floja, lo intenta pero no le sale nada. Ya puede espabilar porque juega bastante y de momento 0 golitos.
Unique in the world.
Respuesta #11
ayer a las 22:10
Editada ayer a las 22:10
ayer a las 22:10
Editada ayer a las 22:10
Cita de arrio:
El otro día hicimos un buen partido, gran parte por Navarro, cierto, pero si algo veo claro es q Berenguer tiene q jugar cerca d la portería contraria q es donde hace daño. De mediapunta. Detrás del delantero. Cerca de Nico. Si para dos buenos que tenemos los ponemos a cada uno en una punta… están más solos que la una...
Sobre Izeta... no le da minutos ni creo que la situación vaya a cambiar.
Tendrá que salir en enero.
Sobre Guru... Yo he estado en el campo y hoy tanto en el campo como a la salida la gente muy cansada de Guruzeta.
Por primera vez hoy.
Respuesta #12
ayer a las 22:15
ayer a las 22:15
No se están potenciando sus cualidades, muchas pero concretas.
El equipo no termina de jugar a algo, pues es una mezcla de un totum revolutum. Hoy mismo, sacamos 3 peloteros en el centro y no se juega en el centro.
Por lesiones, agarrotamiento, decisiones mal tomadas, esto no carbura.
El equipo no termina de jugar a algo, pues es una mezcla de un totum revolutum. Hoy mismo, sacamos 3 peloteros en el centro y no se juega en el centro.
Por lesiones, agarrotamiento, decisiones mal tomadas, esto no carbura.
Respuesta #13
ayer a las 22:20
ayer a las 22:20
Cita de marinabilbo:Cita de arrio:
Sobre Izeta... no le da minutos ni creo que la situación vaya a cambiar.
Tendrá que salir en enero.
Sobre Guru... Yo he estado en el campo y hoy tanto en el campo como a la salida la gente muy cansada de Guruzeta.
Por primera vez hoy.
A Izeta lo tiene defenestrado, ni de coña le va a dar minutos no vaya a ser que.........en cuanto a Guru nunca ha sido un goleador y eso no va a cambiar, entrega toda, buenos detalles tecnicos tambien, pero de referencia yo no lo he visto nunca, a mi lo que me molesta es que no pruebe con los cachorros, insiste e insiste en ciertos jugadores que al menos no podran decir que no les han dado oportunidades, para mi la solucion puede y debe estar en Lezama
Respuesta #14
ayer a las 22:24
Editada ayer a las 22:25
ayer a las 22:24
Editada ayer a las 22:25
Yo lo llevo diciendo toda la temporada, o recuperamos el trío Iñaki , Sancet ,Nico...o somos uno más del medio de la tabla y contentos.
Berenguer esta muy bien tenerle en el equipo....Navarro esta muy bien tenerlo en el equipo...Guru esta muy bien tenerle en el equipo...
Pero si no están los otros no somos mejores al 75 por ciento de equipos.
Y eso está pasando...el marrón se lo come Valverde...
Berenguer esta muy bien tenerle en el equipo....Navarro esta muy bien tenerlo en el equipo...Guru esta muy bien tenerle en el equipo...
Pero si no están los otros no somos mejores al 75 por ciento de equipos.
Y eso está pasando...el marrón se lo come Valverde...
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #15
ayer a las 22:26
ayer a las 22:26
A mí me parece un jugador sobrevalorado que no aporta acorde a los minutos que juega