Las indescifrables decisiones arbitrales

Registro: 25/03/2012

Publicado ayer a las 20:46
Leído: 2.271
A ver si alguien me puede ayudar, porque se me tiene que estar escapando algo.

Remate de Nico en la primera parte que saca un jugador del levante bajo palos, desviando el balón a córner. Nico no estaba en fuera de juego ni hubo nada dudoso en la jugada, salvo una posible falta de Rego al inicio. El árbitro pita... saque de puerta.

En la segunda parte, Jauregizar se adelanta a un jugador del Levante, que acaba chocando contra él. El Athletic mantiene el control del balón. El árbitro pita falta a favor del Athletic. Después entran las asistencias, pero quien pone el balón en juego fue el Levante. No recuerdo si como bote neutral o si inexplcablemente el árbitro cambió su decisión inicial.

Alguien puede aportar luz sobre estas inexplicables decisiones? Se me escapa algo del reglamento?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 28 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 20:47
Creo que ha pensado que Nico ha tocado el balón justo después del rechace del jugador de debajo de la portería,no le veo otra explicación.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #2
ayer a las 20:48
Añade la entrada a Navarro que el VAR no revisa......... Ese tobillo tiene mala pinta....

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #3
ayer a las 20:49
   La de Nico y el córner, creo que nuestro jugador la toca antes de salir, hace algo raro pero la toca.

Lo de Jaure, inexplicable, falta a favor clara y con visos de tarjeta. Balón para ellos.

Y falta la peor, balonazo en la mano de Vivian, jugador del Levante, al que le iba el balón, en fuera de juego, falta peligrosa que ha acabado en gol pero anulado.

Les ha regalado la falta y la tarjeta.

Y a Rey, debe ser monárquico, le ha perdonado la segunda en un agarrón claro al borde del área, se ha quitado la patata caliente no pitándola
Respuesta #4
ayer a las 20:50
Yo he alucinado con la segunda jugada , a pitado falta a favor del Athletic y alfinal han sacado ellos

Zu zara nagusia !!

Respuesta #5
ayer a las 20:50

Si la lesión de Robert Navarro tras la entrada del jugador levantinista es Lamine, Julián Álvarez, Vinicius, el levantinista está en prisión preventiva.

No digo que haya sido a lesionar, ha sido un lance sin mas.

Lo de Jaure y sacar ellos ha sido muy heavy porque encima era una buena ocasión para nosotros.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #6
ayer a las 20:52
¿El árbitro...? Malo como la carne´l pescuezo... y estoy siendo indulgente.
Respuesta #7
ayer a las 20:53
Uff no hay como explicarlo, las faltas qué ha pitado a Rego, no una ni dos, hay tres o cuatro qué no hace ni falta. Arbitro malisimo, Al contrario qué la linier qué lo ha hecho muy bien.
Respuesta #8
ayer a las 20:55
Editada ayer a las 20:57
Me ha sorprendido muy gratamente la línea, muy buena. Al principio pensaba que era Guadalupe, que es la peor con diferencia de primera, pero rápidamente me he dado cuenta que no. Le espera un gran futuro a Judith.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #9
ayer a las 20:55
Cita de Athletic CBZ:
Uff no hay como explicarlo, las faltas qué ha pitado a Rego, no una ni dos, hay tres o cuatro qué no hace ni falta. Arbitro malisimo, Al contrario qué la linier qué lo ha hecho muy bien.
Ha pitado varias de oído, todas a ellos
Respuesta #10
ayer a las 20:56
Cita de Vamoaveee:
   La de Nico y el córner, creo que nuestro jugador la toca antes de salir, hace algo raro pero la toca.

Lo de Jaure, inexplicable, falta a favor clara y con visos de tarjeta. Balón para ellos.

Y falta la peor, balonazo en la mano de Vivian, jugador del Levante, al que le iba el balón, en fuera de juego, falta peligrosa que ha acabado en gol pero anulado.

Y a Rey, debe ser monárquico, le ha perdonado la segunda en un agarrón claro al borde del área, se ha quitado la patata caliente no pitándola

En la repetición se ve de forma muy evidente que Nico no la toca y la deja salir. En el campo supongo que sería igual de evidente.
Respuesta #11
ayer a las 20:57
Cita de peelce:
Cita de Vamoaveee:

En la repetición se ve de forma muy evidente que Nico no la toca y la deja salir. En el campo supongo que sería igual de evidente.
No sé, pero me daba la sensación de que ni protestaba por el córner. Raro, raro. O igual se pensaba que le había pitado fuera de juego
Respuesta #12
ayer a las 20:57
Cita de iraola87:
Me ha sorprendido muy gratamente la línea, ha mejorado un montón.

Pilló bien el gol anulado al Levante, pero se comió el de Etta Eyong que generó la amarilla a Vivian y un gol anulado.
Respuesta #13
ayer a las 21:06
Cita de Graus:
¿El árbitro...? Malo como la carne´l pescuezo... y estoy siendo indulgente.

No se puede comparar con la carne de pescuezo: asada con ajos y limón está sabrosa y crujiente
Respuesta #14
ayer a las 21:06
Es que este árbitro es malisimo, probablemente el peor de la categoría. No tiene mala intención ni es tendencioso, es que simplemente arbitra mal e incoherentemente.
Respuesta #15
ayer a las 21:11
Cita de thekid:
Es que este árbitro es malisimo, probablemente el peor de la categoría. No tiene mala intención ni es tendencioso, es que simplemente arbitra mal e incoherentemente.
O memoria pez. Señala una cosa y cuando para el juego un minuto, cambia la dirección

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso