Convocatoria para Praga

Registro: 18/04/2019

Publicado hace 4 horas y 30 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 4 horas y 28 minutos
Leído: 1.904
Unai Simón, Padilla, Santos, Gorosabel, Vivian, Paredes, Vesga, Berenguer, O. Sancet, Williams Jr., Guruzeta, Areso, Laporte, I. Lekue, Ruiz de Galarreta, Yuri, Jauregizar, Adama, Unai G., Navarro, Rego, Hierro y Selton.

Nico Serrano baja por una sobrecarga en la musculatura isquiosural de su pierna izquierda. Pendiente de evolución
Parte médico Nico Serrano
Convocatoria

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 23 respuestas

Respuesta #1
hace 4 horas y 28 minutos
A por los tres puntos!

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #2
hace 4 horas y 26 minutos
A ver si nos dan una alegria para darle emoción a los ultimos partidos de la liguilla.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #3
hace 4 horas y 26 minutos
Vuelve Hierro a la convocatoria
Respuesta #4
hace 4 horas y 21 minutos
Cita de Camaro75:
A ver si nos dan una alegria para darle emoción a los ultimos partidos de la liguilla.

Pues si. Yo creo que ganando manyana, pasamos si o si.

Pero hay que hacerlo.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #5
hace 4 horas y 20 minutos
Cita de Jonillo:
Cita de Camaro75:

Pues si. Yo creo que ganando manyana, pasamos si o si.

Pero hay que hacerlo.

Aquí otro.

Ni será fácil.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #6
hace 4 horas y 19 minutos
Cómo me gustaron los minutos de Hierro el otro día contra el CD Guadalajara, gol de killer incluido. Muy cerca de la versión que se espera de él.

Ojalá estas convocatorias con el primer equipo sirvan para que se lo crea.
Respuesta #7
hace 4 horas y 18 minutos
Una nueva oportunidad para reencontrarnos.
Aupa Athletic!!

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #8
hace 4 horas y 16 minutos
Cita de Markota:
Cómo me gustaron los minutos de Hierro el otro día contra el CD Guadalajara, gol de killer incluido. Muy cerca de la versión que se espera de él.

Pues sí, la mejora dentro del area es un tema pendiente.
Respuesta #9
hace 4 horas y 6 minutos
Cita de Camaro75:

Ojalá. Por lo menos ir al día del Sporting con ese gusanillo.

Respuesta #10
hace 3 horas y 56 minutos
Editada hace 3 horas y 55 minutos
Cita de Belaustegigo:
Cita de Camaro75:

Ojalá. Por lo menos ir al día del Sporting con ese gusanillo.

si el año pasado el corte fue los 12 puntos...(con 11 pasó alguno)...ya sabemos el objetivo.

nunguna cuenta sale sin ganar en Praga.
3 con el SPorting,......y entre Atalanta y Psg 2 o 3 puntos.

hoy muy dificil.

mañana si se gana ....un poco menos dificil.

es hora de hacer un buen partido.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #11
hace 3 horas y 51 minutos
Cita de Markota:

a ver si gana algunos kilos, creo que le vendrían bien para cuerpear con los centrales,
Supongo que lo hará.
Respuesta #12
hace 3 horas y 41 minutos
La primera oportunidad para cambiar las cosas la tenemos el martes en Praga. Más allá de ganar el partido, que también, a mantener la portería a 0 y volver a coger sensaciones positivas con el balón y recobrar la confianza perdida últimamente.
Respuesta #13
hace 3 horas y 37 minutos
Cita de txitxarra:
Vuelve Hierro a la convocatoria

Auri, auri, auri...
Los de Basauri, los de Basauri...

Ánimo al chaval. Buenos minutos la pasada semana y mejores, gol y penalti cobrado incluidos está jornada.

Y si sí?

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #14
hace 3 horas y 26 minutos
Editada hace 3 horas y 22 minutos
Cita de ONDARA:
La primera oportunidad para cambiar las cosas la tenemos el martes en Praga. Más allá de ganar el partido, que también, a mantener la portería a 0 y volver a coger sensaciones positivas con el balón y recobrar la confianza perdida últimamente.

------
Yo no estaba de acuerdo con sacar varios de los titulares en Barcelona por riesgo de lesiones, cansancio y sanciones. Pocas `posibilidades de ganar y muchas de perder. Y todo salió mal.
Pero antes de perder la brújula vi un Athletic diferente, centrado, con presión , con ganas.
Hasta perder el norte me gustó. Creo que pueden ganar en Praga y también contra el Levante.
Creo que Valverde sigue manteniendo el control del vestuario y que físicamente están bien.
PD-Recordar que Iñaki Williams parece estar apto para el Levante e Iñaki es vital para el equipo.
Respuesta #15
hace 3 horas y 14 minutos
Sancet y Galaxy van a jugar el partido entero a priori, buenas noticias porque son dos jugadores que mueven rápido el balón y Sancet seguro que va con ganas de redimirse.

Guru fresco después de partir del banquillo y Navarro creo que saldrá titular.

Paredes es el central de la Champions, este año por rendimiento por encima de Vivian.

Areso tiene que aportar presencia en ataque y creo que formará banda derecha junto a Navarro (entra más por dentro).

Abro post para comentar el 11 titular del equipo en Praga.

Gloria o muerte mañana, Atalanta es ganable fuera y Sporting en casa en un último partido duro puede ser un subidón de moral para la tropa

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso