Gran entrevista en onda vasca

Registro: 12/09/2017

Publicado hace 4 horas y 21 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 4 horas y 19 minutos
Leído: 2.139
Ayer en onda vasca pedazo programa en el que Monje entrevista a clemente y este desvela que en un equipo que dirigió el capitán decidía dos jugadores de la convocatoria. Quizás cuando estuvo en el Espanyol. Eran otros tiempos. Hoy impensable
El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 15 respuestas

Respuesta #1
hace 4 horas y 6 minutos
Bueno, aquello fue con Camerún. No me extrañaría nada que en el fútbol africano sigan pasando esas cosas

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #2
hace 3 horas y 59 minutos
No tengo claro que fuera con Camerún. Le preguntan haber si fue en primera división y se rió

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuesta #3
hace 3 horas y 52 minutos
Yo tengo la impresión de que Monjes entrevista a Clemente una vez al mes, como poco. Encaja bien con la línea editorial de la emisora, en que la inmensa mayoría de periodistas y tertulianos se han quedado en el doblete del 84 y no hay quién les saque de ahí.
Respuesta #4
hace 3 horas y 41 minutos
Cita de aduritz72:
Ayer en onda vasca pedazo programa en el que Monje entrevista a clemente y este desvela que en un equipo que dirigió el capitán decidía dos jugadores de la convocatoria. Quizás cuando estuvo en el Espanyol. Eran otros tiempos. Hoy impensable

Incredibile
Respuesta #5
hace 3 horas y 12 minutos
Siempre es interesante escuchar a Clemente, y cuando esta en Onda Vasca siempre aparece elejalde por detras para interrumpirle mientras habla, que tio mas cansino

Aupa Athletic!!!

Respuesta #6
hace 2 horas y 55 minutos
Cita de aduritz72:
No tengo claro que fuera con Camerún. Le preguntan haber si fue en primera división y se rió

Si que alguna vez lo ha comentado que fue con Camerún.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #7
hace 2 horas y 52 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita de aduritz72:

Si que alguna vez lo ha comentado que fue con Camerún.
fue etoo y fue Camerún
Respuesta #8
hace 2 horas y 46 minutos
Cita de Beni Areeta:
Yo tengo la impresión de que Monjes entrevista a Clemente una vez al mes, como poco. Encaja bien con la línea editorial de la emisora, en que la inmensa mayoría de periodistas y tertulianos se han quedado en el doblete del 84 y no hay quién les saque de ahí.

Bueno, es que el doblete del 84 fue algo que no se ve todos los días. Muy fuerte.

Es más, es algo que probablemente tú no verás en la vida.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #9
hace 2 horas y 40 minutos
¿Y eso no le convierte en mingafría?
Respuesta #10
hace 2 horas y 30 minutos
Clemente es el estereotipo de personaje obsoleto y a Monje se la metieron doblada con Laporte, como a Velasco, al hijo y a todos...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #11
hace 2 horas y 23 minutos
Gran entrevista?? Tú eres colega de Monje, trabajador de Onda Vasca o el propio Monje....
Respuesta #12
hace 2 horas y 6 minutos

Onda Vasca y gran entrevista son incompatibles
Respuesta #13
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de Javi en As :
"Luis Aragonés, que además de ser amigo mío, era un fenómeno, decía: “La primera vuelta de la temporada es para estar ahí, tranquilo, sin prisas ni agobios; la primera parte de la segunda vuelta es para irte situando; y en los últimos siete u ocho partidos es, una vez situado, para arrancar a ganar el esprint, como los ciclistas”.

https://youtu.be/eWQjS0oZeBY?t=387

Respuesta #14
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de iraola87:
Bueno, aquello fue con Camerún. No me extrañaría nada que en el fútbol africano sigan pasando esas cosas

Yo creo que lo de Eto’o no fueron dos jugadores de la convocatoria.

Samuel decidía convocatoria, alineación y cambios. Casi que Clemente le tenía que pedir permiso para ir a los partidos.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #15
hace 55 minutos
Cita de _txutxo:
Cita de Beni Areeta:

Bueno, es que el doblete del 84 fue algo que no se ve todos los días. Muy fuerte.

Es más, es algo que probablemente tú no verás en la vida.

Puestos a añorar, mas pena me da que el Athletic que me ha tocado vivir no sea como el de los años 30.

La descojonación es la solución.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso