Domingo de Resurrección
No, no estamos en Semana Santa, pero este finde toca Domingo de Resurrección.
A partir de las 14h nos reencontramos con nuestro juego, ganamos al Oviedo, salimos con buenas sensaciones y con tres puntazos en el saco que nos vuelven a colocar mirando a Europa.
Estos días me llama la atención ver en Teleberri Kirolak que parece que el Athletic está en descenso y la Real en puestos de Champions.
Nos han ganado justamente, en un partido malo de solemnidad por parte de ambos equipos, pero que lo mismo que marcaron ellos podíamos haber marcado nosotros y la historia sería muy distinta.
Y resulta que si ellos pierden contra el Elche caen de nuevo al pozo. No se lo deseo, por cierto, pero si traigo el caso es porque a veces el futbol es cuestión de mentalidad, y creo que en cuanto tengamos ese punto de inflexión, todo cambiará.
Y eso empieza este Domingo a las 14:00 en La Catedral, animando como siempre hacemos y con un poco más de fe en nuestras posibilidades.
orain eta beti...
A partir de las 14h nos reencontramos con nuestro juego, ganamos al Oviedo, salimos con buenas sensaciones y con tres puntazos en el saco que nos vuelven a colocar mirando a Europa.
Estos días me llama la atención ver en Teleberri Kirolak que parece que el Athletic está en descenso y la Real en puestos de Champions.
Nos han ganado justamente, en un partido malo de solemnidad por parte de ambos equipos, pero que lo mismo que marcaron ellos podíamos haber marcado nosotros y la historia sería muy distinta.
Y resulta que si ellos pierden contra el Elche caen de nuevo al pozo. No se lo deseo, por cierto, pero si traigo el caso es porque a veces el futbol es cuestión de mentalidad, y creo que en cuanto tengamos ese punto de inflexión, todo cambiará.
Y eso empieza este Domingo a las 14:00 en La Catedral, animando como siempre hacemos y con un poco más de fe en nuestras posibilidades.
orain eta beti...
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 12) de 12 respuestas
Respuesta #1
hace 11 horas y 21 minutos
hace 11 horas y 21 minutos
Creo que el cambio de paradigma puede venir cuando, después de ganar al Oviedo, ganemos a uno de los "grandes". Entre eso y la ilusión que pueden traer los chavales, lo veo como un posible detonante para ir dando la vuelta a ésta dinámica. Esperemos que así sea.
Gora gu ta gutarrak!
Respuesta #2
hace 11 horas y 19 minutos
hace 11 horas y 19 minutos
Pata mi el partido mas importante de lo que vamos de temporada
Respuesta #3
hace 10 horas y 58 minutos
hace 10 horas y 58 minutos
en 48 h veremos , al final el cesped no engaña
Respuesta #4
hace 10 horas y 38 minutos
hace 10 horas y 38 minutos
Victoria resucitante!
Respuesta #5
hace 10 horas y 37 minutos
hace 10 horas y 37 minutos
Lo cierto es que después del parón nos vienen los huesos, todo lo que no sea sumar es un desastre y motivo de empezar a pensar en soluciones más drásticas. El calendario hasta ahora era el benévolo y nos hemos cargado las aspiraciones de toda la temporada, los equipos realmente duros nos van a venir como los Sioux a Custer.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
Respuesta #6
hace 10 horas y 20 minutos
hace 10 horas y 20 minutos
Decir que nos hemos cargado la temporada es mucho. Todo puede cambiar si empieza a entrar la pelotera y recuperamos lesionados. Mientras esto no ocurra vamos a penar por el camino
Respuesta #7
hace 9 horas y 53 minutos
hace 9 horas y 53 minutos
Cita de easybizi:
Lo cierto es que después del parón nos vienen los huesos, todo lo que no sea sumar es un desastre y motivo de empezar a pensar en soluciones más drásticas. El calendario hasta ahora era el benévolo y nos hemos cargado las aspiraciones de toda la temporada, los equipos realmente duros nos van a venir como los Sioux a Custer.
11 jornadas y a 4 puntos de puestos europeos es habernos cargado la temporada??
Un poco de sensatez, hombre.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #8
hace 9 horas y 39 minutos
hace 9 horas y 39 minutos
Yo por lo menos, después de mucho tiempo, por fin voy a poder entrar en el campo con suficiente cerveza encima para que pase lo que pase me parezca razonablemente bien
La descojonación es la solución.
Respuesta #9
hace 9 horas y 24 minutos
hace 9 horas y 24 minutos
El Oviedo es el equipo con peor plantilla de primera. Ascendió por los favores arbitrales y Tebas.
Es incomprensible q se jugara la fase de ascenso contra el Almería justo cuando estos tenían a sus 2 mejores jugadores con SYS selecciones ( L.Suarez y M.Pubil). Pudiéndose jugar 2 días después.
Miedo me dan estos partidos en teoría fáciles...
Acordaros del Almería de hace 2 años que no habían ganado a nadie...y ya sabemos lo que pasó.
Es incomprensible q se jugara la fase de ascenso contra el Almería justo cuando estos tenían a sus 2 mejores jugadores con SYS selecciones ( L.Suarez y M.Pubil). Pudiéndose jugar 2 días después.
Miedo me dan estos partidos en teoría fáciles...
Acordaros del Almería de hace 2 años que no habían ganado a nadie...y ya sabemos lo que pasó.
Respuesta #10
hace 8 horas y 44 minutos
hace 8 horas y 44 minutos
Cita de lodain:
Ascendió por los favores arbitrales y Tebas.
.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #11
hace 8 horas
hace 8 horas
Hasta que no se vaya Valverde esto no va a cambiar….
Respuesta #12
hace 7 horas y 38 minutos
hace 7 horas y 38 minutos
Cita de Reydekopas:Cita de easybizi:
El calendario hasta ahora era el benévolo y nos hemos cargado las aspiraciones de toda la temporada, los equipos realmente duros nos van a venir como los Sioux a Custer.
11 jornadas y a 4 puntos de puestos europeos es habernos cargado la temporada??
Un poco de sensatez, hombre.
Cada vez que decís esto evitáis decir la contraparte, es tónica general en el foro.
Estamos a 4 puntos de Conference como bien dices, y a 5 puntos de puestos de descenso, por si ninguno os habíais dado cuenta hasta ahora...
Gora gu ta gutarrak!