Solicitar a LaLiga jugar los dos partidos en Getafe.

Registro: 27/05/2008

Publicado hace 9 horas y 41 minutos
Leído: 1.953
Ahora que Tebas dice que llevarse un partido a Miami no es adulterar la competición y que un club no juegue la mitad de sus partidos en su casa, puede ser algo aceptable, yo propondría la posibilidad de que los dos partidos frente al Getafe Club de Fútbol, se jueguen en Getafe. A la luz de los datos se nos da mejor jugar contra el Getafe Club de Fútbol como visitante que como local, y en el peor de los casos nos quitaríamos de encima un partido que habitualmente se salda con un resultado negativo y que tiene la capacidad de desquiciarnos a todos.

Por otro lado, no me extraña que Bordalás se deshaga en elogios hacia San Mamés, creo que es el campo al que mejor le tiene tomada la medida con diferencia.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 18 respuestas

Respuesta #1
hace 9 horas y 33 minutos
Totalmente de acuerdo Bordalas siempre le gana la partida a Txingurri. Es un entrenador que prepara auténticos perros de presa que van a morder, adesquiciaqr al contrario y que sabe a lo que tiene que jugar.
Respuesta #2
hace 9 horas y 29 minutos
Y contra Osasuna y Mallorca.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #3
hace 9 horas y 27 minutos
Está bien un poco de humor

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #4
hace 9 horas y 26 minutos
Yo lo que no puedo entender es que nos ganen a "actitud". Ayer mordían mientras nosotros nos dormíamos. Incomprensible.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #5
hace 9 horas y 26 minutos
ayer presencié varios momentos en los que veía en la zona donde estaba el balón a dos jugadores del Athletic asfixiados completamente, rodeados por cinco jugadores del Getafe, es decir, medio equipo del Getafe concentrado en poco espacio, rodeando el balón y a un par de jugadores del Athletic, uno piensa que si esto es así, en otras parcelas del campo deberían haber espacios libres, pero es que era imposible.
Respuesta #6
hace 9 horas y 24 minutos
Cita de Jalfonso:
Totalmente de acuerdo Bordalas siempre le gana la partida a Txingurri. Es un entrenador que prepara auténticos perros de presa que van a morder, adesquiciaqr al contrario y que sabe a lo que tiene que jugar.

Por eso es la primera vez que le gana de 10 enfrentamientos.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #7
hace 9 horas y 24 minutos
Cita de Blackie:
ayer presencié varios momentos en los que veía en la zona donde estaba el balón a dos jugadores del Athletic asfixiados completamente, rodeados por cinco jugadores del Getafe, es decir, medio equipo del Getafe concentrado en poco espacio, rodeando el balón y a un par de jugadores del Athletic, uno piensa que si esto es así, en otras parcelas del campo deberían haber espacios libres, pero es que era imposible.
Ahí, justo ahí, radica la importancia de Iñaki, esté como esté de forma, es la manera de romper una presión, al menos en nuestro caso, pase en diagonal y ruptura de Iñaki, lo vemos mil veces en cada temporada, aún así, leña a nuestro jugador.
Respuesta #8
hace 9 horas y 22 minutos
Cita de Petrus:
Cita de Jalfonso:

Venía a por el puntito, que suele ser lo habitual, pero esta vez recibió con mucho gusto un regalito.
Respuesta #9
hace 9 horas y 11 minutos
Cita de Jalfonso:
Totalmente de acuerdo Bordalas siempre le gana la partida a Txingurri.

Efectivamente... ayer dijeron que era la primera vez que Bordalas ganaba a Valverde desde que eran entrenadores.

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuesta #10
hace 8 horas y 48 minutos
Cita de Petrus:
Cita de Jalfonso:

Estamos en la era de las fase news, nada que hacer
Respuesta #11
hace 8 horas y 29 minutos
Cita de Petrus:
Cita de Jalfonso:

Zaska !!!!!

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #12
hace 8 horas y 17 minutos
No se si el Getafe aceptaría.
Respuesta #13
hace 8 horas y 12 minutos
Bordalas, uno de los mejores estrategas.. de lo poco, saca un gran provecho. Mérito de el, no desmeritos de los otros…

ATHLETIC !!!!

Respuesta #14
hace 7 horas y 43 minutos
Valverde es un grandisimo entrenador y Bordalás también, juega con lo que tiene y le saca chispas.

Respecto a la estadística Valverde-Bordalás , de los 10 partidos , 5 han sido con Valverde entrenando al Barça. 4 victorias para Valverde y un empate.

Con el Athletic , 5 partidos , 2 victorias Valverde , 1 Bordalas (ayer) y 2 empates.

Valverde con el Barça y el Athletic y Bordalás siempre con el Getafe.

Fuente: El Deia (quevete tu a saber).

Pero yo creo que minusvaloramos a Bordalas.

29/06/2025. El descojono!

Respuesta #15
hace 7 horas y 32 minutos
Editada hace 7 horas y 29 minutos
Cita de Remedo:
Cita:

Estamos en la era de las fase news, nada que hacer

fakenews es más correcto.
Sin embargo puede ser verdad que le gana la partida y nos empate, o incluso haya merecido empatar el Getafe y hayamos ganado por "cosas del futbol". El otro día contra el R. Madrid, por ejemplo, le tenía ganada la estrategia a Xabi Alonso y fue el árbitro y Vinicius quien le regaló el partido al Madrid (el mismo Xabi dijo que Vini les solucionó el partido, y no creo que por sus regates espectaculares, se olvidó de mencionar a su jugador nº 12).
No sé si es cierto que siempre le gane la partida o no, pero el argumento del resultado no vale porque, aunque influya, no es determinante.
Si jugadores definitorios como Nico o Sancet tienen su día, puede el contrario ganar la batalla táctica y ganar el Athletic por pegada. Ayer no pasó eso y Bordalás gano a Valverde. Y le habría ganado también si no existe ese despiste defensivo nuestro que les dió el 0.1, y el partido hubiera quedado 0.0.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso