Brotes verdes

Registro: 22/06/2006

Publicado hace 10 horas y 9 minutos
Leído: 2.656
entre tanto post apocalíptico, me quiero quedar con algunas cosas buenas.
Tenemos un centrocampista espectacular, Jaure, un titán. Lo juega todo, y comete muy pocos errores. Año de reválida el suyo, y de momento siendo el mejor del equipo.
Otro brote verde, es que Simón va cogiendo calor, y está subiendo mucho su nivel.
El tercer brote verde es Navarro, está a un nivel muy alto, está con confianza y se va de quien le de la gana, ayer lo primero que hizo fue mearse al LI en su primera jugada en el campo. Una pena el centro.
El cuarto brote verde es Rego, ayer no lo vimos, pero está asomando la patita, y lo que veo me gusta.

A partir de esta base, queda esperar que Sancet, Nico y los centrales suban su nivel. La calidad la tienen, y acabarán apareciendo.

Los resultados acabarán llegando en Liga. La cuestión es no descolgarse demasiado.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 49 respuestas

Respuesta #1
hace 10 horas y 5 minutos
El q no se consuela es pq no quiere.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #2
hace 10 horas y 1 minuto
Simón con mando eh.

La jugada de Maroan que se la fuma desde casa cristo con un disparo con la izquierda .....si con la zurda, al de poco se vuelve a parar el juego y sale Simon hasta 3/4 de nuestro campo, Maroan estaba cerca del area rival, a recordarle a Maroan, acaba con esto, se toca la cabeza diciéndole que piense un poco.

Después de lo de ayer encontrar brotes verdes es de destacar.
Respuesta #3
hace 10 horas
Cita de gorka2:
Tenemos un centrocampista espectacular, Jaure, un titán. Lo juega todo, y comete muy pocos errores. Año de reválida el suyo, y de momento siendo el mejor del equipo.
Otro brote verde, es que Simón va cogiendo calor, y está subiendo mucho su nivel.
El tercer brote verde es Navarro, está a un nivel muy alto, está con confianza y se va de quien le de la gana, ayer lo primero que hizo fue mearse al LI en su primera jugada en el campo. Una pena el centro.
El cuarto brote verde es Rego, ayer no lo vimos, pero está asomando la patita, y lo que veo me gusta.

A partir de esta base, queda esperar que Sancet, Nico y los centrales suban su nivel. La calidad la tienen, y acabarán apareciendo.

Los resultados acabarán llegando en Liga. La cuestión es no descolgarse demasiado.

Es que 2 de esos brotes verdes no son titulares, a veces ni juegan, aún cuando sus pares están en niveles mínimos.
Es que Rego se hubiera comido los mocos toda la temporada si Prados no cae, y no hubiéramos visto que da un buen nivel.

Se agradece el intento de todas formas
Respuesta #4
hace 9 horas y 59 minutos
Cita de txitxarra:
Simón con mando eh.

La jugada de Maroan que se la fuma desde casa cristo con un disparo con la izquierda .....si con la zurda, al de poco se vuelve a parar el juego y sale Simon hasta 3/4 de nuestro campo, Maroan estaba cerca del area rival, a recordarle a Maroan, acaba con esto, se toca la cabeza diciéndole que piense un poco.

A Nico también le cae una buena antes de un córner, encargado de un posible saque en corto.

Están en Babia.
Respuesta #5
hace 9 horas y 58 minutos
Sí, hay que intentar buscar lo positivo y preparar el derby lo mejor posible.

Lo puse en un hilo que abrí antes del partido de Champions. Necesitamos ante todo que Valverde vuelva a ser valiente. Que el equipo juegue con intensidad y atrevimiento. Es inadmisible que el Getafe te gane todos los duelos individuales. Eso es falta de mentalidad y solidaridad en el campo. Dónde leches estás, Ernesto?

You´ll never walk alone

Respuesta #6
hace 9 horas y 55 minutos
Cita de aliena:
Cita de txitxarra:
Simón con mando eh.

A Nico también le cae una buena antes de un córner, encargado de un posible saque en corto.

Están en Babia.

Si, y a Areso también.

Pero me llamó la atención esta con Maroan, decir que mientras Simon le estaba echando la bronca Maroan asentía con la cabeza.
Respuesta #7
hace 9 horas y 52 minutos
Pues Valverde no parece que lo vea, la cara es el espejo del alma. La champions le esta pasando por encima a el tambien, no esta sabiendo gestionar, cosa que sorprende. Tiene media docena de elementos, que cada uno con su historia, estan fuera de competicion o dando un rendimiento penoso. Hace falta mas autocritica, menos condescendencia y un capitan en condiciones.
Respuesta #8
hace 9 horas y 44 minutos
Urge un reseteo mental urgente.

Somos más o menos los mismos que el año pasado. Tenemos equipo para entrar en Europa y los resultados tienen que acabar llegando.
Respuesta #9
hace 9 horas y 41 minutos
Hablar de brotes verdes después de lo de Ayer...
Respuesta #10
hace 9 horas y 39 minutos
Editada hace 9 horas y 38 minutos
Cita de peelce:

Somos más o menos los mismos que el año pasado. Tenemos equipo para entrar en Europa y los resultados tienen que acabar llegando.
Sin los Williams, Prados y De Marcos y con Sancet en baja forma, somos mucho peor Equipo.
Respuesta #11
hace 9 horas y 33 minutos
Si claro y si ademas se lesiona Unai Guruzeta y Jauregizar muchisimo peor.
Gran reflexion la tuya sin duda.
En fin..
Respuesta #12
hace 9 horas y 33 minutos
Y eso de que Unai Simon va cogiendo calor... pues sin más.

Estuvo bien en Elche , pero lleva una temporada al nivel de los demás.

Asi a bote pronto en Dortmund le meten dos chicharros por su palo, contra Alavés y Mallorca se come dos centros laterales, ayer deja un balón muerto para que lo remache Mayoral...

Recordar que Unai Simon, supuestamente, es uno de los mejores porteros, de ahí que mis " exigencias " vayan acorde a eso.

Robert Navarro y Regó son las únicas buenas noticias hasta ahora.
Respuesta #13
hace 9 horas y 32 minutos
Cita de gorka2:

Yo a Oihan ayer le vi algo mejor, dentro de que pudimos jugar poco o nada, pero algo más fino con el balón.
De lo de ayer poco más puedo sacar en positivo, tampoco ser apocalíptico.
El Getafe es un equipo que se nos da mal en casa, porque puede ser el único equipo que cuando juega en San Mamés nos iguala o nos supera en intensidad, con el aliciente de que nosotros tenemos que ir a por el partido y ellos simplemente destruyendo el juego se sienten cómodos. Ayer para mi el Getafe hizo un partido perfecto en lo que se plantearon y que les aseguraba como mínimo el empate, nosotros como mínimo teníamos que haber asegurado el no perder.
Creo que Nico se irá entonando pero sobre todo me interesa Oihan porque cuando está bien, el equipo juega mucho más.
Creo que es importante volver a defender todos como equipo con uñas y dientes.
Un saludo.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #14
hace 9 horas y 31 minutos
Cita de peelce:

Nunca es un único factor , pero este que comentas tiene que ser uno de los relevantes.

Tanto error en los pases, el miedo a la pérdida de balon( ayer muy claro), esa falta de entendimiento, poco riesgo en los pases,unos van otros vienen, no se si se estan presionando demasiado con los resultados?
Respuesta #15
hace 9 horas y 29 minutos
Ahora lo unico positivo que hay es ganar el derby, en la siguiente jornada recibimos al oviedo. Es importante encadenar una racha de victorias, para almenos sobre todo recuperar sensaciones y mirar hacia arriba.

En lo contrario no hay brotes verdes, estamos en una racha malisima, tanto de resultados como de juego, y el de juego lleva tiempo alargandose.

Sinceramente en las derrotas de ayer y el alaves, es muy preocupante por como son estas derrotas, que se repita el partido del alaves ya es sintoma de alarma.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso