Brotes verdes

Registro: 22/06/2006

Publicado hace 7 horas y 1 minuto
Leído: 2.497
entre tanto post apocalíptico, me quiero quedar con algunas cosas buenas.
Tenemos un centrocampista espectacular, Jaure, un titán. Lo juega todo, y comete muy pocos errores. Año de reválida el suyo, y de momento siendo el mejor del equipo.
Otro brote verde, es que Simón va cogiendo calor, y está subiendo mucho su nivel.
El tercer brote verde es Navarro, está a un nivel muy alto, está con confianza y se va de quien le de la gana, ayer lo primero que hizo fue mearse al LI en su primera jugada en el campo. Una pena el centro.
El cuarto brote verde es Rego, ayer no lo vimos, pero está asomando la patita, y lo que veo me gusta.

A partir de esta base, queda esperar que Sancet, Nico y los centrales suban su nivel. La calidad la tienen, y acabarán apareciendo.

Los resultados acabarán llegando en Liga. La cuestión es no descolgarse demasiado.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 49) de 49 respuestas

Respuesta #46
hace 3 horas y 32 minutos
Cita de gorka2:
entre tanto post apocalíptico, me quiero quedar con algunas cosas buenas.
Tenemos un centrocampista espectacular, Jaure, un titán. Lo juega todo, y comete muy pocos errores. Año de reválida el suyo, y de momento siendo el mejor del equipo.
Otro brote verde, es que Simón va cogiendo calor, y está subiendo mucho su nivel.
El tercer brote verde es Navarro, está a un nivel muy alto, está con confianza y se va de quien le de la gana, ayer lo primero que hizo fue mearse al LI en su primera jugada en el campo. Una pena el centro.
El cuarto brote verde es Rego, ayer no lo vimos, pero está asomando la patita, y lo que veo me gusta.

A partir de esta base, queda esperar que Sancet, Nico y los centrales suban su nivel. La calidad la tienen, y acabarán apareciendo.

Los resultados acabarán llegando en Liga. La cuestión es no descolgarse demasiado.

Brotes verdes? A alguno aún le dura la fiesta de ayer e? Madre mía. Vaya tela
Respuesta #47
hace 3 horas y 18 minutos
Cita de JIMIFLOID:

El Getafe es un equipo que se nos da mal en casa,

Hasta los huevos de oir esto.

Pues deberían de ser los demás equipos a los que el Athletic se les da mal en San Mamés.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #48
hace 2 horas y 32 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de peelce:
Urge un reseteo mental urgente.

Somos más o menos los mismos que el año pasado. Tenemos equipo para entrar en Europa y los resultados tienen que acabar llegando.
Sin los Williams, Prados y De Marcos y con Sancet en baja forma, somos mucho peor Equipo.

La retirada de Oscar se ha notado mas de lo previsto.
Respuesta #49
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de AgureGordin:
Cita:
Sin los Williams, Prados y De Marcos y con Sancet en baja forma, somos mucho peor Equipo.

La retirada de Oscar se ha notado mas de lo previsto.

Ojalá solo fuera el problema del ATHLETIC la retirada de De Marcos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso