Buen partido de Iñaki y Areso.
Amén de hectolitros de sudor, trabajo a destajo, Iñaki ha forzado penalti y gol.
Jesús ha roto por banda, subido y bajado incansablemente, sumando una asistencia decisiva en el gol de Rego.
Si todos aportan, llegaremos al destino.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 26 respuestas
ayer a las 23:04
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
ayer a las 23:05
Cita de gallego:
Pues eso, tras un inicio de temporada no sencillo para ellos, con rendimiento discutido, hoy ambos han desempeñado notablemente su labor y han sido decisivos.
Amén de hectolitros de sudor, trabajo a destajo, Iñaki ha forzado penalti y gol.
Jesús ha roto por banda, subido y bajado incansablemente, sumando una asistencia decisiva en el gol de Rego.
Si todos aportan, llegaremos al destino.
Iñaki ha hecho un partido horrible.
Por su actitud nadie puede quejarse, pero yo hoy diría que hemos ganado A PESAR de Iñaki. Y soy el primero que me da pena verle así, pero ha sido con diferencia el peor del equipo
ayer a las 23:07
ayer a las 23:08
A veces no es como juegas, si no lo que transmites a los demás, la intensidad es contagiosa, y de eso, sobra en Iñaki. Un grande.
ayer a las 23:12
Cita de Vamoaveee:
Ha forzado un penalti, lo ha marcado, le ha puesto un balón de gol a Navarro, que se ha dormido en los laureles, y ha recuperado un balón tirándose con la pierna en alto que creo ha sido el detonante de la lesión.
A veces no es como juegas, si no lo que transmites a los demás, la intensidad es contagiosa, y de eso, sobra en Iñaki. Un grande.
Vuelvo a coincidir contigo en tus apreciaciones.
ayer a las 23:13
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

ayer a las 23:15
Cita de VictorII:
Me da a mi que la paternidad le esta bloqueando un poco.
Eso debe ser.

ayer a las 23:16
Editada ayer a las 23:18
ayer a las 23:19
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
ayer a las 23:24
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
ayer a las 23:31
El de Iñaki, mejorable. Por decirlo suavemente.
ayer a las 23:54
Cita de ONDARA:
Los mejores hoy Navarro, Jaure y Galaxy.
Pues no será por los saques de falta de Jaure. Los ha sacado todos malya sea directamente a las manos del portero o por abajo al 1º defensa del contrario para que despeje sin problemas. No entiendo que haya lanzado todas las faltas viendo los resultados de las mismas.
hace 6 horas y 48 minutos
Cita de VictorII:
Me da a mi que la paternidad le esta bloqueando un poco.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
hace 6 horas y 44 minutos
Areso bien , sin mas
Navarro muy bien, más que notable

hace 6 horas y 43 minutos
Por edad va a perder velocidad, entrega no porque siempre dará lo que tenga.
Creo que no vamos a ver mucho más de lo que nos da actualmente, ojalá me equivoque.
Gracias, Loco.