Buen partido de Iñaki y Areso.
Pues eso, tras un inicio de temporada no sencillo para ellos, con rendimiento discutido, hoy ambos han desempeñado notablemente su labor y han sido decisivos.
Amén de hectolitros de sudor, trabajo a destajo, Iñaki ha forzado penalti y gol.
Jesús ha roto por banda, subido y bajado incansablemente, sumando una asistencia decisiva en el gol de Rego.
Si todos aportan, llegaremos al destino.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Amén de hectolitros de sudor, trabajo a destajo, Iñaki ha forzado penalti y gol.
Jesús ha roto por banda, subido y bajado incansablemente, sumando una asistencia decisiva en el gol de Rego.
Si todos aportan, llegaremos al destino.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 41) de 41 respuestas
Respuesta #31
el 5 de octubre a las 09:11
el 5 de octubre a las 09:11
Cuando un jugador todo su buen hacer en el campo se basa en la velocidad,cuando pasan los años,dicha velocidad,explosividad,frescura,etc se pierde.
Iñaki cada vez va a menos y ya es que no se va ni por velocidad muchas veces.
Ha dado muchísimo al Athletic,pero tenerlo tanto tiempo sobre el césped ahora nos va restando en muchos partidos y quien no quiera verlo está muy cegado.
No es lo mismo que Serrano,que no está ni se le espera.
Iñaki cada vez va a menos y ya es que no se va ni por velocidad muchas veces.
Ha dado muchísimo al Athletic,pero tenerlo tanto tiempo sobre el césped ahora nos va restando en muchos partidos y quien no quiera verlo está muy cegado.
No es lo mismo que Serrano,que no está ni se le espera.
Respuesta #32
el 5 de octubre a las 09:17
el 5 de octubre a las 09:17
Cita de haskov:
El penalti de Iñaki ha sido malisimo ...pero lo que cuenta es que ha entrado pero esta mal tirado . Ni colocado ni fuerte.
te lo compro y que no tire mas que los fallara
Respuesta #33
el 5 de octubre a las 09:21
el 5 de octubre a las 09:21
Así es.
Iñaki, sus principales virtudes eran la velocidad y el trabajo.
Y lógicamente, ya con 31 castañas, no tienes la velocidad que tenía con 20, cuando se iba de todos por velocidad.
Ya no gana esos duelos con la velocidad, y nunca ha sido un dechado de tecnica.
Iñaki, nos ha dado mucho, muchísimo, pero ahora mismo, no está para entrar en el 11 titular.
Y lógicamente, ya con 31 castañas, no tienes la velocidad que tenía con 20, cuando se iba de todos por velocidad.
Iñaki, nos ha dado mucho, muchísimo, pero ahora mismo, no está para entrar en el 11 titular.
Respuesta #34
el 5 de octubre a las 09:35
el 5 de octubre a las 09:35
Cita de EternoAduriz:
Así es.
Es un jugador de rotación que podría aportar muchísimo ,pero para jugar de inicio y 70 minutos no está.
Teniendo a Robert Navarro que está dando un nivel por encima de lo esperado,siendo sinceros,y teniendo a Berenguer,deben jugar por delante de Iñaki si o si ahora mismo,eso no quita que coja su nivel habitual y juegue también de titular muchos partidos.
Saliendo 30 minutos con defensas más abiertas y más cansadas podría ser un revulsivo importante y de nivel.
Respuesta #35
el 5 de octubre a las 09:55
el 5 de octubre a las 09:55
El penalti me ha recordado a los 3 que nos para gazzaniga, igualito de mal tirado
Respuesta #36
el 5 de octubre a las 10:01
el 5 de octubre a las 10:01
Cita de EternoAduriz:
Así es.
Si sigue así no le quedará más remedio a Ernesto.
Ya sentó sin problema a Muna.
Sus 2 "remates" previos al penalty son otra vez muy pobres.
Areso sí que me ha gustado, y otro que creo está recuperando nivel, también.
Gurú.
Más participación, más acierto, y más intensidad.

Respuesta #37
el 5 de octubre a las 10:28
el 5 de octubre a las 10:28
a Iñaki le está pasando lo que a Joseba Etxebarría que cuando perdió su velocidad se le veían sus carencias,solo que era mas listo dentro del area.
y Areso mejor que en otros partidos,cosa que no era muy difícil
Zu zara nagusia…
Respuesta #38
el 5 de octubre a las 10:39
el 5 de octubre a las 10:39
Cita de EternoAduriz:
Así es.
Pues sí. Yo creo que hay que hacerse a la idea de que Iñaki ha entrado definitivamente en fase de declive
Vamos a esperar que ese declive no sea abrupto y brutal como el de Muniain y que Iñaki pueda todavía mantener algún añito un tono aceptable y pueda aportar cosas al equipo
El tono general del equipo es bastante plano ahora mismo. Si cogemos chispa yo creo que veremos a Iñaki más cerca del gol
Respuesta #39
el 5 de octubre a las 11:19
el 5 de octubre a las 11:19
Areso no ha jugado mal aunque siempre va con la boca abierta y da síntomas de cansancio Respecto a Iñaki Williams mejor que otros partidos pero un 5 pelado el penaty mal tirado y con mucha suerte ha entrado.Es un jugador que si pierde la velocidad es intrascendente ya q técnicamente es muy justito
Respuesta #40
el 5 de octubre a las 13:11
el 5 de octubre a las 13:11
Cita de aupamutillak:Cita de haskov:
El penalti de Iñaki ha sido malisimo ...pero lo que cuenta es que ha entrado pero esta mal tirado . Ni colocado ni fuerte.
te lo compro y que no tire mas que los fallara
Lleva 7/9 (77,77%) de aciertos. No sé si tenemos muchos otros jugadores con mejor %. Y con todo el cariño a Iñaki, a mi tampoco me da especial seguridad en los penaltis. Pero es un % de acierto que contradice esa percepción generalizada.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
Respuesta #41
el 6 de octubre a las 19:09
el 6 de octubre a las 19:09
Cita de pingolin:
a Iñaki le está pasando lo que a Joseba Etxebarría que cuando perdió su velocidad se le veían sus carencias,solo que era mas listo dentro del area.
Etxebe carencias?????, joder.
Saludos.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!