Polémica por una bandera del Athletic
Registro: 01/06/2010
Editado 1 veces - Última vez hace 9 horas y 31 minutos

Hay días tontos y tontos todos los días, está claro.
Resalto este párrafo porque el título da a entender que ya se ha quitado:
A esta familia le ha dado mucha «rabia» la situación. Como revancha, la han cambiado por la ikurriña con el escudo del Athletic en el centro. Por el momento, no han recibido ninguna queja
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 22 respuestas
hace 9 horas y 31 minutos
Y, de venir a exigirlo, se retiran todas.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
hace 9 horas y 28 minutos
Cita de gallego:
Con perdón por el exabrupto, pero, habiendo otras banderas en diferentes fachadas, por los cojones retiro la zurigorri del ventanal.
Y, de venir a exigirlo, se retiran todas.
Es que los fascistas son así, "democratasdetodalavida". Dan un asco de la ostia.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
hace 9 horas y 25 minutos
hace 9 horas y 24 minutos
Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
hace 9 horas y 21 minutos
La Filosofia es Intocable
hace 8 horas y 51 minutos
Editada hace 8 horas y 46 minutos
Yo la suelo poner cuando jugamos semis y finales y nunca tuve problemas,es más,de los vecinos he tenido comentarios positivos.
Mucho ánimo a ésta familia y en solidaridad con ellos hoy pondré de nuevo la bandera del Athletic y la dejaré permanentemente.
Aupa Athletic
¡Aúpa Athletic!

hace 8 horas y 29 minutos
Cita de aitor79:
Cómo Madrileño y Athleticzale me duele mucho esta noticia,la gente está perdiendo el sentido común.
Yo la suelo poner cuando jugamos semis y finales y nunca tuve problemas,es más,de los vecinos he tenido comentarios positivos.
Mucho ánimo a ésta familia y en solidaridad con ellos hoy pondré de nuevo la bandera del Athletic y la dejaré permanentemente.
Aupa Athletic
Muy bien Aitor.
Q les jodan, si no quieren ver la bandera q miren al suelo.
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
hace 7 horas y 52 minutos
hay que joderse
Zu zara nagusia…
hace 7 horas y 48 minutos
Cita de Zarra 9:
Yo la habría retirado, pero para poner una más grande y que me vengan a decir algo..."se va a habé un follón que no sabe dónde sa metío"
De hecho, no la han retirado. El hermano de la chica que ha dado la noticia lo que ha hecho es dejar la bandera donde estaba y colocar en otra ventana una ikurriña con el escudo del Athletic. Gente, por cierto, que no tiene ninguna vinculación con esta tierra aunque este hermano está muy interesado en esta cultura y, de hecho, se ha puesto a estudiar euskera. Eso sí, han dicho que si la decisión de su Comunidad es que se retiren las banderas, no tienen ningún inconveniente en hacerlo...siempre que se retiren las que tienen colgadas otros vecinos.
P.D. Jon Uriarte...ya estás tardando en tener un detalle con esta familia "de la Resistencia".
Por el humor de Dios!
hace 7 horas y 47 minutos
Tiempos tenebrosos
hace 7 horas y 28 minutos
hace 7 horas y 26 minutos
“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)
hace 6 horas y 24 minutos
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 6 horas y 16 minutos
Cita de Untzuetapico:
En los 70 años de vida no he conocido ningún momento de total libertad para colgar o portar la bandera que te dé la gana. Una pena pero la tolerancia y el respeto a los demás no son características de este país.
Si recuerdas Enrique Terrachet contaba en uno de sus libros los agujeros de bala que tenia la peña Iribar de Madrid.
Esto tambien es consecuencia de las politicas de odio de determinados lideres, lideresas en este caso criminalizando todo lo vasco.
La Filosofia es Intocable

hace 6 horas y 10 minutos
Cita de Nexus:Cita de Untzuetapico:
En los 70 años de vida no he conocido ningún momento de total libertad para colgar o portar la bandera que te dé la gana. Una pena pero la tolerancia y el respeto a los demás no son características de este país.
Si recuerdas Enrique Terrachet contaba en uno de sus libros los agujeros de bala que tenia la peña Iribar de Madrid.
Esto tambien es consecuencia de las politicas de odio de determinados lideres, lideresas en este caso criminalizando todo lo vasco.
Sin ninguna duda, con los políticos que tenemos y las cosas que dicen a mí me extraña lo pacíficos que somos, se pasan el día echando gasolina y hasta ahora no ha habido una gran explosión. Miedo me da porque se está jugando con fuego.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.