Espanyol-Girona Hugo Rincón titular

Registro: 13/08/2025

Publicado el 26 de septiembre a las 21:42
Editado 1 veces - Última vez el 26 de septiembre a las 21:45
Leído: 2.880
Es Girona-Espanyol

Minuto 40 y siguen 0-0 en Montilivi en una primera parte muy disputada.

Hugo Rincón repite de titular como en San Mamés.
Hoy se le ve muy activo en ataque. Los fundamentos con balón son muy buenos lo mismo que sus desmarques.
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 13) de 13 respuestas

Respuesta #1
el 26 de septiembre a las 21:50

Descanso 0-0
Respuesta #2
el 26 de septiembre a las 22:03
Yo estaba pensando en Hugo Rincon como sustituto de Iñaki, si mejora el fisico en cuanto a intensidad podria hacerlo bien. No es tan rapido como Iñaki pero tiene mejor toque de balon.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #3
el 26 de septiembre a las 22:52
Si, este chico tiene calidad con el balón en los pies. Y hace suya la banda derecha.

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #4
el 26 de septiembre a las 23:25
Fue cambiado en el 68.
Final 0 - 0.
Respuesta #5
el 27 de septiembre a las 09:52
Cita de aton:
Yo estaba pensando en Hugo Rincon como sustituto de Iñaki, si mejora el fisico en cuanto a intensidad podria hacerlo bien. No es tan rapido como Iñaki pero tiene mejor toque de balon.

Mejor toque en qué sentido? El golpeo de Iñaki es muchísimo mejor mismamente. Si te refieres a controles o técnica puede ser.

Respuesta #6
el 27 de septiembre a las 10:14
Podria ser una solución de interior derecho...pero como apuntan mas arriba tendría que mejorar el golpeo de balón.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #7
el 27 de septiembre a las 10:37
Cita de FY10:
Cita de aton:

Mejor toque en qué sentido? El golpeo de Iñaki es muchísimo mejor mismamente. Si te refieres a controles o técnica puede ser.

Me sorprende lo mucho que se minusvalora la difícultad de lo que se exige a Iñaki en el campo y la calidad media con la que resuelve

Hugo Rincón cuando tiene su carril libre, metros para correr, llega lanzado al área rival mola. Ahora, ponle en ataque, en parado, tírale un pase de treinta metros con su defensa comiéndole el pescuezo y pídele que controle el balón, se gire, se oriente y consiga quitarse un momento a su defensa de encima para hacer algo con el balón

Hasta ahora no se lo he visto hacer
Respuesta #8
el 27 de septiembre a las 10:48
Cita de tackling:
Cita:

Me sorprende lo mucho que se minusvalora la difícultad de lo que se exige a Iñaki en el campo y la calidad media con la que resuelve

Hugo Rincón cuando tiene su carril libre, metros para correr, llega lanzado al área rival mola. Ahora, ponle en ataque, en parado, tírale un pase de treinta metros con su defensa comiéndole el pescuezo y pídele que controle el balón, se gire, se oriente y consiga quitarse un momento a su defensa de encima para hacer algo con el balón

Hugo Rincon ofensivamente es el mejor lateral de todos, completo, combinativo, profundo y todo lo demas. Si no fuese un cono defensivo, estaria en primera plantilla. No tiene condiciones defensivas, ni actitud defensiva que es casi peor.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #9
el 27 de septiembre a las 11:07
Cita de Josebita2605:
Cita:

Hugo Rincon ofensivamente es el mejor lateral de todos, completo, combinativo, profundo y todo lo demas. Si no fuese un cono defensivo, estaria en primera plantilla. No tiene condiciones defensivas, ni actitud defensiva que es casi peor.

Pues el otro día en San Mamés no estuvo tan mal defensivamente hablando.

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #10
el 27 de septiembre a las 12:01
Cita de Josebita2605:
Cita:

Pues será que en plantilla tenemos a Philipp Lahm,Cafú,Carlos Alberto....

Lo que hay que leer madre mía

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #11
el 27 de septiembre a las 12:18
Cita de dark1971:
Cita:

Pues será que en plantilla tenemos a Philipp Lahm,Cafú,Carlos Alberto....

Lo que hay que leer madre mía

Tenemos a uno de 12 millones de € en la derecha. Debe ser primo de Lahm.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #12
el 27 de septiembre a las 12:29
Cita de Mastodon74:
Cita:

Porque enfrente tenía un cono ofensivo. Algún cono tendría que salir victorioso...

Conste que no lo digo en serio, y que a mí me parece que va mejorando a nivel defensivo Hugo. Por el algo los 2 últimos partidos está sentando a Arnau.

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuesta #13
el 27 de septiembre a las 12:53
Cita de UxoAlaia:
Cita:

Porque enfrente tenía un cono ofensivo. Algún cono tendría que salir victorioso...

Conste que no lo digo en serio, y que a mí me parece que va mejorando a nivel defensivo Hugo.

No creo que sea una cuestion de que sea malo uno contra uno, que no es bueno. es que le pillan la espalda y no cierra ni bascula bien. y es que se le ve que no le gusta defender, que es lo peor de todo. Con balon se arregla perfectamente y combina bien y mejora a los que tiene al lado. Va para arriba genial y el balon no le quema.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso