Guruzeta
Por propia experiencia se que una fascitis plantar si se cronifica es jodida, y en el caso de Guru en el que además hubo rotura de la fascia, no solo inflamación lo debe ser aún más. Yo que solo tuve inflamación y no rotura puedo hacer deporte pero lo haces con algo de dolor y entiendo que esto al máximo nivel no sebe ser muy fácil de llevar.
El tema es que la lesión de Guru ni se comunico oficialmente por parte del club, nos enteramos posteriormente por parte de jugador si no recuerdo mala, y también si no me equivoco cuando hablo de ella dijo que aun no estaba recuperado.
He estado revisando noticias sobre el tema y no se ha vuelto a decir nada de ello.
Se sabe cómo está Guru?. Para mí es totalmente imposible que con un Guru recuperado y al 100% se este tirando de falsos 9 o peor aún, de Maroan, que con todos mis respetos no tiene el nivel de Guru ni lo va a tener probablemente nunca.
Me extraña muchísimo que Maroan sea primera opción como 9 estando Guru bien. Ya no es que sea malo técnicamente o que no encaje en el estilo de juego del equipo, es que se ve claramente que tampoco es un rematador (a estos niveles, no digo que no lo sea en categorías inferiores).
Ojo, no es un hilo con intención de dar palos a Maroan. El no tiene la culpa de que le pongan cuando se ve claramente que no da el nivel. En todo caso lo criticable será que no nos de para tener un 9 mejor que Maroan. Pero para mí si lo hay, se llama Guruzeta, y por narices algo le tiene que estar pasando con su pie para no ser el 9 titular.
El tema es que la lesión de Guru ni se comunico oficialmente por parte del club, nos enteramos posteriormente por parte de jugador si no recuerdo mala, y también si no me equivoco cuando hablo de ella dijo que aun no estaba recuperado.
He estado revisando noticias sobre el tema y no se ha vuelto a decir nada de ello.
Se sabe cómo está Guru?. Para mí es totalmente imposible que con un Guru recuperado y al 100% se este tirando de falsos 9 o peor aún, de Maroan, que con todos mis respetos no tiene el nivel de Guru ni lo va a tener probablemente nunca.
Me extraña muchísimo que Maroan sea primera opción como 9 estando Guru bien. Ya no es que sea malo técnicamente o que no encaje en el estilo de juego del equipo, es que se ve claramente que tampoco es un rematador (a estos niveles, no digo que no lo sea en categorías inferiores).
Ojo, no es un hilo con intención de dar palos a Maroan. El no tiene la culpa de que le pongan cuando se ve claramente que no da el nivel. En todo caso lo criticable será que no nos de para tener un 9 mejor que Maroan. Pero para mí si lo hay, se llama Guruzeta, y por narices algo le tiene que estar pasando con su pie para no ser el 9 titular.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 49 respuestas
Respuesta #1
hace 8 horas y 36 minutos
Editada hace 8 horas y 16 minutos
hace 8 horas y 36 minutos
Editada hace 8 horas y 16 minutos
Lo cierto es que las fascitis plantares son muy complicadas y no revierten tan fácilmente. Si realmente juega con dolor, eso incapacita al jugador. Puede que este sea el motivo por el que Valverde no cuenta tanto con él.
Respuesta #2
hace 8 horas y 21 minutos
Editada hace 7 horas y 56 minutos
hace 8 horas y 21 minutos
Editada hace 7 horas y 56 minutos
Cita de umore:
Por propia experiencia se que una fascitis plantar si se cronifica es jodida, y en el caso de Guru en el que además hubo rotura de la fascia, no solo inflamación lo debe ser aún más. Yo que solo tuve inflamación y no rotura puedo hacer deporte pero lo haces con algo de dolor y entiendo que esto al máximo nivel no sebe ser muy fácil de llevar.
Pues para no ser un post para atizar a Maroan, lo disimulas bien

La fascitis puede ir mejorando y con el paso de los partidos te vuelve a ir dando guerra, es un poco peñazo si.
Guru es con el que mejor rendimiento hemos sacado al equipo y se entiende bien con Iñaki, Nico y Oihan pero hay que reconocer que andaba poco fino. Ayer si entiendo la entrada de Maru, en el contexto que estábamos con uno menos y era un recurso que se podía aprovechar a balón parado (pese a que necesita mejorar mucho por arriba). De hecho entraron Vesga, Maroan, Unai y Rego que a priori son tres jugadores que te pueden dar algo por arriba, o al menos más que Robert, Jaure o Galaxy.
Maru está en un punto en el que tiene más fútbol del que se le está viendo, es un término medio entre lo que vimos en sus primeros minutos (alguno pensó que habíamos traído a Ibra) y lo que estamos viendo ahora.
El tiene que coger poso, confianza y mejorar. Ha pasado de llegar del Barakaldo a ser titular e ir convocado con Marruecos y estoy seguro que internamente él se estará poniendo una presión enorme a si mismo y creo que le está rebasando. No han pasado ni diez meses y aprender a asumir que hablen de ti en los periódicos, las noticias, te paren por la calle, jugar delante de 50.000 personas...para bien y para mal, pues lleva un tiempo hasta que consigues que básicamente, te la pele. Con el tiempo te centras en sacar lo mejor de ti, para ti mismo, no para los demás, aprender ese camino no es fácil y Maru es un recién llegado.
A mi lo que no me convence es apostar ahí por Iñaki. Entiendo que el Míster lo hace para condicionar que la defensa rival no se adelante mucho y porque Maru y Guru no están en su mejor momento pero creo que hay que apostar por uno de los dos y recuperar a Iñaki para la banda.
Un saludo.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #3
hace 8 horas y 17 minutos
hace 8 horas y 17 minutos
Cita de ONDARA:
Lo cierto es que las fascitis plantares son muy complicadas y no revierten tan fácilmente. Si realmente juega con dolor, eso incapacita al jugador. Puede que este sea el motivo por el que Valverde no cuenta tanto con él.
Respuesta #4
hace 8 horas y 11 minutos
Editada hace 8 horas y 11 minutos
hace 8 horas y 11 minutos
Editada hace 8 horas y 11 minutos
Cita de ONDARA:Que hablen con Iñigo Martínez, que pasó de no jugar prácticamente nada a jugarlo todo...

Respuesta #5
hace 8 horas y 7 minutos
hace 8 horas y 7 minutos
No sabía lo de la fascitis plantar, pero para mi está muy claro que Guruceta es el mejor nueve que tenemos y el que debería ser titular si se recupera y está bien fisicamente. Ánimo Guru.
Respuesta #6
hace 7 horas y 58 minutos
hace 7 horas y 58 minutos
Cita de e_unoto:Cita de ONDARA:Que hablen con Iñigo Martínez, que pasó de no jugar prácticamente nada a jugarlo todo...
Lo cierto es que las fascitis plantares son muy complicadas y no revierten tan fácilmente. Si realmente juega con dolor, eso incapacita al jugador. Puede que este sea el motivo por el que Valverde no cuenta tanto con él.![]()
Mentiroso. Iñigo el primer año en el barca estuvo jodido.
Guruzeta dijo que estaba ya totalmente recuperado. Pienso que su suplencia no es por la fascia, es por decision de valverde, en mi opinion equivocada. Tiene que ser titular si o si Guru.

Respuesta #7
hace 7 horas y 56 minutos
hace 7 horas y 56 minutos
Puede que Guru no este plenamente recuperado.
Pero Izeta. En serio, lo haría algo más que Maroan.
No lo entiendo, porque Maroan, las últimas veces que ha salido, ha sido de chiste. Se trastabilla el sólo, se resbala, se cae, no presiona, es que no ha dado una a derechas
No lo entiendo, porque Maroan, las últimas veces que ha salido, ha sido de chiste. Se trastabilla el sólo, se resbala, se cae, no presiona, es que no ha dado una a derechas
Respuesta #8
hace 7 horas y 54 minutos
hace 7 horas y 54 minutos
Cita de markelele17:El que mientes eres tú.Cita:
Que hablen con Iñigo Martínez, que pasó de no jugar prácticamente nada a jugarlo todo...![]()
Guruzeta dijo que estaba ya totalmente recuperado. Pienso que su suplencia no es por la fascia, es por decision de valverde, en mi opinion equivocada. Tiene que ser titular si o si Guru.
Se perdió algún partido al principio y fué más porque no podían inscribirle.
Documéntate antes de llamar mentiroso a alguien.
Respuesta #9
hace 7 horas y 52 minutos
hace 7 horas y 52 minutos
¿Pero estáis seguros de que sigue jodido de la fascitis y por eso da el nivel actual?
Aupa Athletic!
Respuesta #10
hace 7 horas y 51 minutos
hace 7 horas y 51 minutos
Cita de EternoAduriz:
Yo creo que Maru está tocando un poco fondo. A partir de ahí si consigue sobreponerse a su cambio de vida y a la presión que conlleva tener a toda Bizkaia (y más) con sus ojos puestos sobre ti, si consigue adaptarse a eso, irá mejorando. Izeta se tiene que estar arrancando la piel viendo la falta de gol del equipo y sobre todo la falta de mordiente y zorrería de quienes están jugando de DC.
No digo que tenga que ser el DC titular pero minutos, viendo como están nuestros DC, creo que si que debería tener.
Respuesta #11
hace 7 horas y 49 minutos
hace 7 horas y 49 minutos
Cita de sasikoa:Él dijo que estaba totalmente recuperado pero vete a saber.
¿Pero estáis seguros de que sigue jodido de la fascitis y por eso da el nivel actual?
Respuesta #12
hace 7 horas y 47 minutos
hace 7 horas y 47 minutos
Cita de JIMIFLOID:Ayer leí a un Forero que ha pasado de no poder moverlo a tirarlo fácilmente.Cita de EternoAduriz:
Yo creo que Maru está tocando un poco fondo. A partir de ahí si consigue sobreponerse a su cambio de vida y a la presión que conlleva tener a toda Bizkaia (y más) con sus ojos puestos sobre ti, si consigue adaptarse a eso, irá mejorando. Izeta se tiene que estar arrancando la piel viendo la falta de gol del equipo y sobre todo la falta de mordiente y zorrería de quienes están jugando de DC.
No digo que tenga que ser el DC titular pero minutos, viendo como están nuestros DC, creo que si que debería tener.
En su día ya nos cargamos a Roberto Ríos por "ponerlo fino".
Respuesta #13
hace 7 horas y 46 minutos
hace 7 horas y 46 minutos
Cita de JIMIFLOID:Cita de EternoAduriz:
Espero que tengas razón en lo de Maroan.
Yo, la verdad, que no lo veo asi.
Yo creo, y ojalá me equivoque, que es falta de calidad.
El año pasado la irrupción, fue buenísima, peleaba todo, arrasaba con todo, incluso en Europa, pero lo de ahora es verdaderamente lamentable.
Dudo, que Izeta no lo haga mejor.
Respuesta #14
hace 7 horas y 44 minutos
hace 7 horas y 44 minutos
Cita de e_unoto:Cita:El que mientes eres tú.
Se perdió algún partido al principio y fue más porque no podían inscribirle.
Documéntate antes de llamar mentiroso a alguien.
Iñigo Martínez no empezó a entrenar con el Palancas hasta mediados del mes de agosto porque seguía con las molestias y al acabar la temporada con el Athletic se llegó a operar y de hecho no debutó con el Palancas hasta septiembre.

Respuesta #15
hace 7 horas y 41 minutos
hace 7 horas y 41 minutos
La cosa es que no era fascitis plantar sino fascia y comentaron que no era lo mismo.