Caprichos del arbitraje
Registro: 27/05/2008
Registro: 27/05/2008
Publicado ayer a las 23:33
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 23:33
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 23:33
Leído: 2.397
¿Alguien me puede explicar por qué esta jugada de Eric García la semana pasada no fue considerada ni falta y la de hoy de Vivian ha sido falta y expulsión?.
No digo que la de Vivian no lo mereciera, aunque el jugador del Valencia lo ha buscado descaradamente, pero, siendo el último, porque una es y la otra no es, nótese que al ser una posible jugada de roja podría haber intervenido el Var, como lo ha hecho hoy.
https://x.com/Johns_alt_/status/1967305133110505839
No digo que la de Vivian no lo mereciera, aunque el jugador del Valencia lo ha buscado descaradamente, pero, siendo el último, porque una es y la otra no es, nótese que al ser una posible jugada de roja podría haber intervenido el Var, como lo ha hecho hoy.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 31 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 23:34
ayer a las 23:34
Cita de Blackie:
¿Alguien me puede explicar por qué esta jugada de Eric García la semana pasada no fue considerada ni falta y la de hoy de Vivian ha sido falta y expulsión?.
Negreira
Respuesta #2
ayer a las 23:35
ayer a las 23:35
Porque el árbitro no ha pitado falta
esa es la diferencia
Por cierto igual de roja que la de hoy

Por cierto igual de roja que la de hoy
Respuesta #3
ayer a las 23:36
ayer a las 23:36
Cita de ONDARA:Cita de Blackie:
Negreira
+100000
Lo de hoy es una faltita como mucho pero de hay a roja... El palancas juega con otras reglas.
Gora Athletic
Respuesta #4
ayer a las 23:37
Hay otro tema: llevan toda la semana pasada diciendo sobre la jugada de Huijsen que era de interpretación arbitral y que ya había sido valorada por el trencilla y el VAR no podía entrar.
Hoy sí entra el VAR.
Y, como señalan, entre el Negreirato y las incompetencias habituales, cuesta confiar.
Hoy sí entra el VAR.
Y, como señalan, entre el Negreirato y las incompetencias habituales, cuesta confiar.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #5
en la jugada de Vivian es el del Valencia el q se sube encima de Vivian. en la del Barça hay un empujon como un piano.
Respuesta #6
Cita de Txapelbask:Cita:
Negreira
+100000
Lo de hoy es una faltita como mucho pero de hay a roja... El palancas juega con otras reglas.
El tema es que con que sea falta, por leve que sea, es roja

Respuesta #7
ayer a las 23:41
ayer a las 23:41
yo creo que si considera que es falta conlleva la expulsion, creo que es Vivian quien se equivoca
Respuesta #8
ayer a las 23:48
Cita de Milhouse:Cita:
+100000
En el fútbol de hoy en día es así. Yo creo que no es ni falta pero si pitas la falta ...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #9
No pitó falta.
Aupa Athletic!
Respuesta #10
No pita falta, porque si pita la falta es roja. O sea: Negreirada. De todas formas, será mejor para el Athletic que nuestro teniente Vivían aprenda la lección. A nosotros, al Athletic, los árbitros o el VAR no van a dudar en decidir expulsión en caso de falta del último defensor: por tanto, nos conviene aprender la lección más bien pronto que tarde, porque ya van dos veces que nos la juegan. Otra cosa que hay que evitar: tirar un segundo balón al campo para perder 3 segundos. Nos irá mejor evitando situaciones que puedan generar tarjetas o expulsiones. Y conste que Vivían me parece uno de los mejores centrales de la Liga.
Respuesta #11
ayer a las 23:53
ayer a las 23:53
Tal vez sea porque el jugador del Valencia no tiene el control del balón.
La de hoy, me parece una falta muy rigurosa. Si se interpreta como falta es roja.
La de hoy, me parece una falta muy rigurosa. Si se interpreta como falta es roja.
Respuesta #12
ayer a las 23:54
ayer a las 23:54
Cita de Milhouse:Cita:
+100000
No tiene porque de hecho para el arbitro no ha sido roja. Para expulsar a alguien debe de haber intencionalidad y ocasion manifiesta y en la jugada de Vivian no se dan ninguna de las dos es una disputa limpia y el jugador del Valencia estaba lejos.
Gora Athletic
Respuesta #13
ayer a las 23:55
ayer a las 23:55
Se equivoca Vivian y no es la primera vez
Respuesta #14
ayer a las 23:56
ayer a las 23:56
Cita de oimai:
yo creo que si considera que es falta conlleva la expulsion, creo que es Vivian quien se equivoca
Y no es la primera ni la segunda que hace así?

Respuesta #15
ayer a las 23:57
ayer a las 23:57
Cita de oimai:
pero es falta? Yo he visto unas imágenes grabadas desde el cometa Halley