¿Poco ambiente hoy?
¿Cómo veis el ambiente para el debut en la Champions?
No sé, me da la sensación de que está bajito en la ciudad, lejos de lo que fueron las eliminatorias de Europa League.
Quizá sea mi percepción por mi propio ánimo, que por circunstancias personales está bajo, pero no me parece que haya el ambiente que se merece la ocasión.
¿Qué pensáis?.
¡Aupa Athletic!
No sé, me da la sensación de que está bajito en la ciudad, lejos de lo que fueron las eliminatorias de Europa League.
Quizá sea mi percepción por mi propio ánimo, que por circunstancias personales está bajo, pero no me parece que haya el ambiente que se merece la ocasión.
¿Qué pensáis?.
¡Aupa Athletic!

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 41 respuestas
Respuesta #1
hace 6 horas y 30 minutos
hace 6 horas y 30 minutos
Espera que la gente salga de trabajar e institutos por lo menos no??
ansiaaaa

Campeones 2024!!! Oe oe oe oeee
Respuesta #2
hace 6 horas y 29 minutos
hace 6 horas y 29 minutos
Cita de Maikol:
¿Qué pensáis?.
Supongo que sea porque el Athletic ha hecho una pretemporada "rara" y los 3 partidos que ha ganado, aunque de menos a mas, no se han visto refrendados por una victoria ante el Alaves. No lo vemos claro.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Respuesta #3
hace 6 horas y 25 minutos
hace 6 horas y 25 minutos
Tiempo al tiempo. Ya verás a partir de las 16 horas.
Respuesta #4
hace 6 horas y 20 minutos
hace 6 horas y 20 minutos
He hablado con tres personas esta mañana tomando un café, las tres igual que yo: deseando que llegue el momento de que esto empiece.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #5
hace 6 horas y 19 minutos
hace 6 horas y 19 minutos
San Mamés nunca falla en estas ocasiones.
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #6
hace 6 horas y 16 minutos
hace 6 horas y 16 minutos
Cita de Maikol:
¿Qué pensáis?.
Creo que no es comparable una eliminatoria de Europa League con un partido de la liga de la Champions.
Seguro que esta tarde hay ambiente porque es un partido importante pero el ambiente que se genera en una eliminatoria, de cualquier competición, es especial o al menos yo lo veo así.
De todas maneras es todavía muy pronto para calibrar el ambiente, a la tarde ya será otra cosa y seguro que hay ambiente de partido europeo aunque no tanto como cuando es eliminatoria europea

Respuesta #7
hace 6 horas y 10 minutos
hace 6 horas y 10 minutos
Tú mismo te has respondido. No es una eliminatoria. Habrá el mismo ambiente que contra el Madrid y Barcelona en liga pero con el morbo de que es la champion. Tampoco ayuda la hora.
Respuesta #8
hace 6 horas y 6 minutos
hace 6 horas y 6 minutos
La gente trabaja, estudia, tiene médicos. Etc.etc.. pero habrá ambientazo..
ATHLETIC !!!!
Respuesta #9
hace 6 horas y 2 minutos
hace 6 horas y 2 minutos
Ten en cuenta también que la eliminatoria contra el Rangers fue en jueves santo y la del Manchester el 1 de mayo, ambos festivos, y hoy es día laborable. También influye. Además del hecho de que es el primer partido de una liguilla de ocho partidos y aquello fueron eliminatorias.
Respuesta #10
hace 5 horas y 54 minutos
hace 5 horas y 54 minutos
Il imbiinti, il imbiinti...
Por vuestro "ambiente" de los cojones perdimos 6 finales por anulación mental de los jugadores.
Si no nos tiramos de semáforos o no hacemos ensayos de la Gabarra para muchos de vosotros no es ambiente.
Por vuestro "ambiente" de los cojones perdimos 6 finales por anulación mental de los jugadores.
Si no nos tiramos de semáforos o no hacemos ensayos de la Gabarra para muchos de vosotros no es ambiente.
Respuesta #11
hace 5 horas y 51 minutos
hace 5 horas y 51 minutos
Es una liguilla y por la hora habrá gente que vaya justa de tiempo. Pero habrá mbientazo.
Respuesta #12
hace 5 horas y 44 minutos
hace 5 horas y 44 minutos
Estoy tranquilo porque se que el Athletic no tiene nada que perder en está competición
Respuesta #13
hace 5 horas y 41 minutos
hace 5 horas y 41 minutos
Claro que tenemos mucho que perder si queremos ser un club grande y competitivo. No somos el Girona y hay que ir a morir y el sábado también
Respuesta #14
hace 5 horas y 40 minutos
hace 5 horas y 40 minutos
Cita de VictorII:Más bien que es el primer Partido de la Liguilla y la gente kurra...Cita de Maikol:
¿Qué pensáis?.
Supongo que sea porque el Athletic ha hecho una pretemporada "rara" y los 3 partidos que ha ganado, aunque de menos a mas, no se han visto refrendados por una victoria ante el Alaves. No lo vemos claro.

Respuesta #15
hace 5 horas y 35 minutos
hace 5 horas y 35 minutos
Hoy otra vez alfombra roja para los cuatro ingleses que vienen, cortando un acceso para que entren cuando les dé la gana y los demás como ganado por una calle apelotonados, maravilloso.