Mas de la mitad de clubes ingleses son insolventes

Registro: 03/11/2005

Publicado hace 8 horas y 57 minutos
Leído: 1.916
Segun MARCA mas de las mitad de los 94 clubes de las 4 primeraa categorias del futbol ingles son insolventes tecnicamente segun el Fair play...o sea que, no es oro todo lo que reluce...los 4 o 5 de siempre estan arriba y los demas a servir a sus amos, como aqui mas o menos...
https://www.marca.com/futbol/premier-league/2025/09/11/delicada-situacion-futbol-ingles-mitad-clubes-son-tecnicamente-insolventes.html
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 11) de 11 respuestas

Respuesta #1
hace 8 horas y 49 minutos
Bueno, en La Liga creo que lo son todos menos dos...
Respuesta #2
hace 8 horas y 6 minutos
Hace días, en un hilo que iba de otra cosa, dije lo mismo que ahora: los clubes ingleses son lavadoras gigantes de dinero de jequeses, principeses y otros multimillonarios árabes y norteamericanos. Para derribar un castillo tan sólido, hace falta mucha paciencia y retirar los bloques de piedra uno a uno para que caiga. Con explosivos, no lo derribas.

Por el humor de Dios!

Respuesta #3
hace 6 horas y 33 minutos
Editada hace 6 horas y 31 minutos
Cita de e_unoto:
Bueno, en La Liga creo que lo son todos menos dos...

Los equipos de LaLiga son pobres que no es lo mismo

En la premier 16 de los 20 equipos funcionan a perdidas, en LaLiga ese número es mucho menor y los que están en esa situación tienen muchas restricciones para fichar

La Premier desde luego no me parece el espejo en el que mirarse en casi nada, en temas de Fair Play Financiero LaLiga me parece la mejor de lejos (con el handicap de ser la única liga tan restrictiva), en lo que respecta a trato al aficionado, propiedad de los clubes, horarios... la Bundesliga juega en otra liga, mi liga favorita a nivel organizativo, y en cuanto a competitividad me quedo con la Serie A

La Premier es la mejor en saber vender el producto, un nivel de producción de 10, y evidentemente una tradición y clubes que no se puede comprar
Respuesta #4
hace 4 horas y 10 minutos
Se pagan cantidades indecentes por medianías en la Premier y años y años en gastos excesivos tenía que pasar factura. Aun así yo no le doy excesiva credibilidad al MARCA, tengo la sensación de que a la hora de hablar de la Premier League la prensa deportiva no es muy imparcial. Debe ser cierto que eso de que la envidia es deporte nacional en España.
Respuesta #5
hace 2 horas y 17 minutos
¿Cuánto va a tardar Tebas, en a hacer algún comentario?.....

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #6
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de Joseba Koldo:
¿Cuánto va a tardar Tebas, en a hacer algún comentario?.....

Te juraria que la noticia de marca es un comentario de tebas
Respuesta #7
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de txitxaubito:
Segun MARCA mas de las mitad de los 94 clubes de las 4 primeraa categorias del futbol ingles son insolventes tecnicamente segun el Fair play...o sea que, no es oro todo lo que reluce...los 4 o 5 de siempre estan arriba y los demas a servir a sus amos, como aqui mas o menos...
https://www.marca.com/futbol/premier-league/2025/09/11/delicada-situacion-futbol-ingles-mitad-clubes-son-tecnicamente-insolventes.html

Según Marca....
Respuesta #8
hace 57 minutos
El ciclo de la vida y el fútbol, Italia en los 90 y 2000, la Liga en los 2000 y 2010 y la Premier 2010 y 2020.

Ya veremos quien gobierna de nuevo el futbol mundial en unos años, no me extrañaria que llegue el explendor en Alemania con una liga bien organizada.

La Premier esta americanizandose a grandes pasos y la liga estara de capa caida muchos años por haber dado tanto dinero a Madrid y Barcelona, en Italia los grandes estan en crisis y solo veo a Alemania con capacidad para tener una liga equilibrada y sana corto plazo.

En Premier tienen un problemon con los recien ascendidos y los puntos por el descenso

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #9
hace 51 minutos
Cita de leonbizkaino:
El ciclo de la vida y el fútbol, Italia en los 90 y 2000, la Liga en los 2000 y 2010 y la Premier 2010 y 2020.

Ya veremos quien gobierna de nuevo el futbol mundial en unos años, no me extrañaria que llegue el explendor en Alemania con una liga bien organizada.

La Premier esta americanizandose a grandes pasos y la liga estara de capa caida muchos años por haber dado tanto dinero a Madrid y Barcelona, en Italia los grandes estan en crisis y solo veo a Alemania con capacidad para tener una liga equilibrada y sana corto plazo.

En Premier tienen un problemon con los recien ascendidos y los puntos por el descenso

De momento Alemania le vende casi todo lo bueno que tiene a Inglaterra.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #10
hace 39 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Cita de leonbizkaino:

De momento Alemania le vende casi todo lo bueno que tiene a Inglaterra.

Si pero a diferencia de Italia y España lo venden por una trillonada.

Fichajes de este verano sin ir más lejos.

Florian Wirtz. 125 millones de euros
Hugo Ekitiké. 95 millones
Nick Woltemade. 85 millones y fichado por su club gratis 12 meses antes.
Benjamin Sesko. 76,5 millones
Xavi Simons 65 millones
Jamie Gittens 56 millones

Ahora compara esas compras y precios con los de la liga, más alla del clausulazo de Zubimendi por 60 millones, ¿que hay? Pino y Tierno Barry por 30 millones a un club de Champions de equipos que no juegan Europa o 15 millones por Mosquera para ser 4 central

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #11
hace 13 minutos
Cita de JackBauer:
Hace días, en un hilo que iba de otra cosa, dije lo mismo que ahora: los clubes ingleses son lavadoras gigantes de dinero de jequeses, principeses y otros multimillonarios árabes y norteamericanos. Para derribar un castillo tan sólido, hace falta mucha paciencia y retirar los bloques de piedra uno a uno para que caiga. Con explosivos, no lo derribas.

Tienen la máquina de hacer dinero a pleno rendimiento. Y sus derechos de TV son los más sólidos del mundo del fútbol. Los más vendidos y a un mayor precio.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso