Vivían fuera, otra vez
Pues parece que Luis de la Fuente nos está echando un cable. A vuelto a descartar a Vivían para el partido de la Selección de esta noche. Evitemos riesgos. Eskerrik Asko Luis!!!
Beti Athletik!!
Beti Athletik!!

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 67 respuestas
Respuesta #1
el domingo a las 09:52
el domingo a las 09:52
Pues sí no es por lesión lo siento por Vivían, su motivación es también importante y me imagino que le hubiera gustado jugar al menos un partido.
Respuesta #2
el domingo a las 09:56
el domingo a las 09:56
Cita de koi12:Hay que priorizar a los dos maniquíes y al leñero de los tres Equipos que mandan...
Pues parece que Luis de la Fuente nos está echando un cable. A vuelto a descartar a Vivían para el partido de la Selección de esta noche. Evitemos riesgos. Eskerrik Asko Luis!!!
Respuesta #3
el domingo a las 09:57
Bueno para el Athletic, malo para él, todo futbolista profesional quiere sumar internacionalidades
Aúpa el Athletic Trakatrá
Respuesta #4
A mí esto me da miedo, me extraña que esto sea un favor que nos hacen, me da pánico que esté lesionado o algo.
Respuesta #5
el domingo a las 10:04
el domingo a las 10:04
Nos viene de perlas, pero deportivamente priorizar al inútil de Le Normand que no sabe lo que es un balón, es de risa. De la misma manera, supongo que lo de las ausencias de Sancet lo explicarán las lesiones, porque la realidad es que el solo casi hace números mayores que el resto de jugadores que convoca juntos.
Respuesta #6
el domingo a las 10:05
el domingo a las 10:05
Cita de Aurelio:
Pues sí no es por lesión lo siento por Vivían, su motivación es también importante y me imagino que le hubiera gustado jugar al menos un partido.
Tendrá más oportunidades. Lo dará todo en el ATHLETIC. Es la única forma de poder volver a la selección y participar en el mundial.

Respuesta #7
el domingo a las 10:08
el domingo a las 10:08
a vivian se lo carga la prensa para que jueguen los del R Madrid atletiCO y barsa y bastante que aguanta SIMON con la prensa malmetiendo para que juegue el del Barça
Zu zara nagusia…
Respuesta #8
el domingo a las 10:12
el domingo a las 10:12
Cita de Beni Areeta:
Nos viene de perlas, pero deportivamente priorizar al inútil de Le Normand que no sabe lo que es un balón, es de risa. De la misma manera, supongo que lo de las ausencias de Sancet lo explicarán las lesiones, porque la realidad es que el solo casi hace números mayores que el resto de jugadores que convoca juntos.
Sobre Sancet y España se dice cada cosa... pero no de las lesiones no parece que sea el punto.
Que se quede aquí y deje de lesionarse.
Respuesta #9
el domingo a las 10:13
el domingo a las 10:13
A de la fuente el Athletic se la suda, que nadie se engañe.
Aupa Athletic!!!
Respuesta #10
el domingo a las 10:15
el domingo a las 10:15
Joder que susto,pensaba que estaba lesionado.
Si no juega mejor.
Si no juega mejor.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #11
el domingo a las 10:16
Ojala descartara a todos los del Athletic.
Lo siento por ellos por lo que supone para un profesional estos eventos etc.No estamos para ceder jugadores a nadie.
Lo siento por ellos por lo que supone para un profesional estos eventos etc.No estamos para ceder jugadores a nadie.
Vesga no tiene leku e.
Respuesta #12
Cita de aton:
A de la fuente el Athletic se la suda, que nadie se engañe.
A de la fuente lo unico que le preocupa es seguir en el cargo. Nunca un entrenador con tan mal bagaje en clubes se habra visto en una igual.
Respuesta #13
Cita de Asier_Leon:Cita de Beni Areeta:
Sobre Sancet y España se dice cada cosa... pero no de las lesiones no parece que sea el punto.
Que se quede aquí y deje de lesionarse.
Que se dice?
Respuesta #14
el domingo a las 10:17
el domingo a las 10:17
Yo no le he visto arrancar bien. De momento está mejor Paredes .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #15
el domingo a las 10:18
el domingo a las 10:18
Cita de ONDARA:Cita de Aurelio:
Tendrá más oportunidades. Lo dará todo en el ATHLETIC. Es la única forma de poder volver a la selección y participar en el mundial.
Si Laporte sale de Arabia y vuelve a jugar cerca de su máximo nivel (recemos por ello), Vivian sería el quinto central de la selección
Pero, vamos, seguro que Vivian sabe su nivel y estar en la selección ya será una motivación. Aunque sí que fue raro no jugar contra Bulgaria