¿Qué ha pasado con Maroan?

Registro: 14/01/2021

Publicado hace 11 horas y 53 minutos
Leído: 4.801
Leí que Marruecos ganó 5-0 y me puse a buscar a ver si Maroan había tenido algunos minutos, y no lo he visto ni por la hoja de partido, ni lo encuentro en la convocatoria. Tampoco encuentro noticias de molestias o lesiones.

¿No se suponía que había ido convocado con Marruecos para esta ventana?

¿Alguien sabe qué pasó?
“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 21 respuestas

Respuesta #1
hace 11 horas y 41 minutos
Se ha quedado fuera de la convocatoria para el partido.
El nivel hoy día de la selección de Marruecos es muy grande, En-Nesyri mismamente se quedó en el banquillo sin minutos.
Respuesta #2
hace 11 horas y 36 minutos
Lo habrán descartado, mejor, así tiene descanso,de todas formas Marruecos ya se ha clasificado, alomejor es titular en el siguiente partido
Respuesta #3
hace 11 horas y 23 minutos
Cita de PM:
Lo habrán descartado, mejor, así tiene descanso,de todas formas Marruecos ya se ha clasificado, alomejor es titular en el siguiente partido

El primer país africano ya clasificado para el mundial.
Respuesta #4
hace 10 horas y 13 minutos
Igual le ha mordido uno de esos perros que anda exterminando.
Respuesta #5
hace 10 horas y 10 minutos
Juega el lunes a las tres en Zambia . A más de 10009 km de Bilbao. Si vieja que estando clasificados entiendo que viajará porque darán minutos a los menos habituales no creo que esté en las mejores condiciones de jugar el sábado titular y es una pena porque es un partido que seguro que la hace especial ilusión .
Respuesta #6
hace 10 horas y 6 minutos
Cita de Gogoaren ind:
Juega el lunes a las tres en Zambia . A más de 10009 km de Bilbao. Si vieja que estando clasificados entiendo que viajará porque darán minutos a los menos habituales no creo que esté en las mejores condiciones de jugar el sábado titular y es una pena porque es un partido que seguro que la hace especial ilusión .

10,000 km no son nada.

Respuesta #7
hace 10 horas
Cita de Petarque:
Cita de Gogoaren ind:

10,000 km no son nada.

Son los que te separan de tu dignidad
Respuesta #8
hace 9 horas y 58 minutos
Cita de Gogoaren ind:

Bueno, sacaremos once de inicio
Respuesta #9
hace 9 horas y 57 minutos
Cita de Petarque:
Cita de Gogoaren ind:

10,000 km no son nada.

Veo que te quedan dos caladas.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #10
hace 9 horas y 52 minutos
Cita de John Silver:
Cita:

10,000 km no son nada.

Eres super malote.

Que miedo.
Respuesta #11
hace 9 horas y 45 minutos
Cita de Petarque:
Cita:

Eres super malote.

Que miedo.

Me confundes con otro
Respuesta #12
hace 8 horas y 47 minutos
Para un jugador como Maroan es bueno ir convocado con su selección. Es un chaval que creo que si se cree que puede ser importante para el equipo va a mejorar mucho, estas cosas ayudan a la moral. Si ve que no juega pero que tiene posibilidades de ir a un mundial, en Bilbao se dejará la piel para ayudar al equipo y para ganar confianza de su seleccionador.
Respuesta #13
hace 8 horas y 43 minutos
Cita de Gogoaren ind:
Hombre si vuela el martes de vuelta, digo yo que hasta el sábado tiene tiempo de descansar…

▲
▲ ▲

Respuesta #14
hace 8 horas y 14 minutos
Dani Vivian tampoco fue convocado con la selección el jueves contra Bulgaria.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #15
hace 8 horas y 11 minutos
Cita de roman1314:
Para un jugador como Maroan es bueno ir convocado con su selección. Es un chaval que creo que si se cree que puede ser importante para el equipo va a mejorar mucho, estas cosas ayudan a la moral. Si ve que no juega pero que tiene posibilidades de ir a un mundial, en Bilbao se dejará la piel para ayudar al equipo y para ganar confianza de su seleccionador.

Tal cual lo comentas. El ser internacional o querer serlo provoca en muchos jugadores la intención de mejorar su nivel (caso de Maroan) o mantenerlo (caso de otros).

Yo creo que la convocatoria le ha llegado muy pronto, en esa obsesión de Marruecos de “fichar” a todos los jugadores que puedan para luego disponer de ellos o no. Todavía no está para aportar a una selección tan fuerte, pero sí espero que el horizonte de verse en un Mundial junto con el de verse en Primera División cuando parecía lejos, haga que Maroan siga con esa actitud de aprender y mejorar.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso