Ultima jugada en La Cartuja
Registro: 03/11/2005
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 01:17
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 11) de 11 respuestas
ayer a las 01:28
ayer a las 01:37
ayer a las 07:50
Más de lo mismo.
ayer a las 08:26
ayer a las 08:37
Cita de Bala_Roja:
El cabeza martillo de Busquets....de lo malo, lo peor. Otro que subió por lamer botas muy bien.
Era Díaz de Mera pero si quieres decimos que era Busquets.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
ayer a las 08:49
Cita de Usandi:
¿Se puede aplicar ley de la ventaja en los fueras de juego? No tengo recuerdo de haberlo visto nunca.
Yo creo que sí. Me suena ver la manos de ventaja en jugadas que la pelota llega al portero o a un lateral, sin presión del delantero
El cambio de criterio del árbitro yo creo que es lo que he oído alguna vez de "oler el césped" porque sacaron y pitó el final, sino estoy mal. Así todos contentos, porque si pita mano, se lía.
BETI ZUREKIN!

ayer a las 10:22
Cita de txitxaubito:
Acabo de ver el resumen en teledeporte del partido del Athletic y me fijé en una jugada que en vivo no me habia fijado...minuto 99, ataca el Athletic y hay fuera de juego de Unai Gomez, el arbitro da la ley de la ventaja
los arbitros tienen verdaderos probelmas con esas acciones y no siguen un criterio unificado.
Lo normal es que marquen el fuera de juego, y se detenga el juego lo cual es absurdo si hay ventaja para el no infractor.
Y de vez en cuando ves a alguno dando ley de la ventaja.
Hacen lo que quieren como quieren y cuando les da la gana.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
ayer a las 10:30
Cita de Usandi:
¿Se puede aplicar ley de la ventaja en los fueras de juego? No tengo recuerdo de haberlo visto nunca.
No, no se puede.
ayer a las 10:52
este fin de semana he visto 2 casos con el árbitro extendiendo las manos.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
ayer a las 10:56
ayer a las 11:58
Cita de Bala_Roja:
El cabeza martillo de Busquets....de lo malo, lo peor. Otro que subió por lamer botas muy bien.
Ese fue el que atracó al Rayo.
Que lo mismo da, son todos parecidos.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.