Actuación del Betis en el tema entradas,y afición del Racing

Registro: 22/02/2004

Publicado ayer a las 17:39
Leído: 3.985
No tienen nada que ver los temas pero es un 2x1 ,el Betis nos da la mitad de las entradas que al Alaves,ademas han tardado mucho en corfirmar las que mandaba,una manera de proceder de la que debemos tomar nota cuando vengan por aquí.

Lo del Racing y su afición es para alabarles,el lunes fueron a Albacete cientos de hinchas,muchos de ellos jovenes,para mi llevan tiempo siendo de las mejores aficiones de las dos primeras categorias.
Son vecinos,siempre hemos tenido pique,no hay que pedirlos que nos adoren pero son bastante respetuosos en sus redes sociales con nuestro equipo.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 26 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 17:44
Betis style...la peñas sin entrada...huele a la sanción por los becerros racistas del partido de la temporada pasada...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #2
ayer a las 17:48
Editada ayer a las 17:52
En la Vuelta se les paga con la misma moneda y punto.Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #3
ayer a las 17:48
Cita de brice:
No tienen nada que ver los temas pero es un 2x1 ,el Betis nos da la mitad de las entradas que al Alaves,ademas han tardado mucho en corfirmar las que mandaba,una manera de proceder de la que debemos tomar nota cuando vengan por aquí.

Lo del Racing y su afición es para alabarles,el lunes fueron a Albacete cientos de hinchas,muchos de ellos jovenes,para mi llevan tiempo siendo de las mejores aficiones de las dos primeras categorias.
Son vecinos,siempre hemos tenido pique,no hay que pedirlos que nos adoren pero son bastante respetuosos en sus redes sociales con nuestro equipo.

La peor afición que he padecido.

Que desaparezcan!!!!

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #4
ayer a las 17:51
Cita de vietcong:
Cita de brice:

Que desaparezcan!!!!

Esperate en el Nou Camp ,Sadar y compañia

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #5
ayer a las 17:53
Cita de brice:

A pedradas andaban las últimas veces.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #6
ayer a las 17:54
Cita de A.Herrera:
En la Vuelta se les paga con la misma moneda y punto.Un saludo

Al Giro o al Tour no van?

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #7
ayer a las 17:55
Sin mirar quién está en segunda , mi favorito para el descenso.
Respuesta #8
ayer a las 17:56
Cita de vietcong:
Cita de brice:

Que desaparezcan!!!!

Disculpa. ¿Cuál de las dos, la del Betis o la del Racing? Ambas?
Respuesta #9
ayer a las 18:18
Cita de txitxarra:
Sin mirar quién está en segunda , mi favorito para el descenso.
El mío es el Real Zaragoza.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #10
ayer a las 18:29
No es por defender al Betis, pero creo que hay que recordar que el Betis no está jugando en su campo lo que puede que complique la gestión de asuntos como este.
Son la afición más faltona de España, con la complicidad de la prensa nacional, pero la directiva no tiene por qué ser igual.
Respuesta #11
ayer a las 18:32
Cita de ockham:
No es por defender al Betis, pero creo que hay que recordar que el Betis no está jugando en su campo lo que puede que complique la gestión de asuntos como este.
Son la afición más faltona de España, con la complicidad de la prensa nacional, pero la directiva no tiene por qué ser igual.

ya,pero al Alaves le dieron el doble de entradas,encima con nosotros se han demorado todo y mas.
Respuesta #12
ayer a las 18:40
vale...
Respuesta #13
ayer a las 18:40
Que vaaaaaaa,si son una afición super jatorra¡¡¡.La peor afición y el peor campo de toda la liga para ver al Athletic junto con el civitas metropolitano o como hostias se llame ahora.Una gentuza repugnante,nunca volveré a esa pocilga,bueno,al campo donde juegue el betis de local
Respuesta #14
ayer a las 18:41
¿Pidieron perdón por el botellazo a Armando?
Respuesta #15
ayer a las 18:44
Cita de brice:

Si el Sardinero cambio mucho hace años cuando estaban en 2°B impulsando una grada popular. Pues me ha dado por mirar en la web del Racing y para la temporada 25/26 por ejemplo:

- Su grada popular los precios van:
-129€ de 6 a 13 años
-139€ de 14 a 17 años
-252€ para adultos.

Si comparamos con la "Grada Popular" de San Mamés existe un unico precio de 402€ + 50 € del club Athletic= 452€ limitando la edad de 14 hasta los 26 años.

Ademas el Racing ofrece a nivel general:
- Descuento del 5% a los abonados desde el 2013.
- Descuento del 7´5% a los abonados desde hace 25 años.
- Descuento del 15% a los abonados que llevan 50 años.
- Saca la opción de abonos familiares con bonificaciones (con 3 personas de la misma familia y una minimo mayor de edad)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso