valverde sobre el central

Registro: 07/08/2016

Publicado ayer a las 22:20
Leído: 6.512
No me consta nada de que vayamos a incorporar a alguien. No me han dicho nada. Supongo que me dirán algo si pasa".

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 43 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 22:22
No ha dicho que "no le consta que vayamos a incorporar a alguien". Le han preguntado si "de ayer a hoy" ha ocurrido algo nuevo en ese sentido. Y simplemente ha dicho que "no le consta" que haya pasado algo nuevo.
Respuesta #2
ayer a las 22:24
Cita de peelce:
No ha dicho que "no le consta que vayamos a incorporar a alguien". Le han preguntado si "de ayer a hoy" ha ocurrido algo nuevo en ese sentido. Y simplemente ha dicho que "no le consta" que haya pasado algo nuevo.

Eskerrik por la aclaración.
Sabeis si hoy subiran la rueda de prensa post partido o ocurrirá lo mismo que la semana pasada?
Respuesta #3
ayer a las 22:27
No puede decir nada. Más claro el agua.
Respuesta #4
ayer a las 22:27
Pero que quereis que diga?

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #5
ayer a las 22:29
Si estaría hecho como han afirmado categóricamente algunos igual hubiese comentado que habrá noticias en breve, si no quiere comentar nada sospecho que aún no está cerrado
Respuesta #6
ayer a las 22:31
Sería divertido que se le fuera la olla y dijera algo del tipo "está hecho a falta de unos flecos" o "se viene, que sí".

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #7
ayer a las 22:33
Editada ayer a las 22:34
En Radio Popular, la Emoción del Bakalao acaban de decir que lo de Laporte está hecho entre mañana o pasado se anunciará.

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #8
ayer a las 22:34
Cita de Copernico:

Lo que ha dicho Santacruz
Respuesta #9
ayer a las 22:35
Cita de The sweeper:
Cita de Copernico:

Lo que ha dicho Santacruz

Cada uno de los dos está haciendo su trabajo.
Respuesta #10
ayer a las 22:37
Parece que no conocéis a Valverde..
Respuesta #11
ayer a las 22:38
Cita de Isósceles:
Si estaría hecho como han afirmado categóricamente algunos igual hubiese comentado que habrá noticias en breve, si no quiere comentar nada sospecho que aún no está cerrado
Otra vez la piscina rellena de gente con la crisma rota.
Respuesta #12
ayer a las 22:39
Cita de Mastodon74:
En Radio Popular, la Emoción del Bakalao acaban de decir que lo de Laporte está hecho entre mañana o pasado se anunciará.

Del Lunes a mañana o pasado
Respuesta #13
ayer a las 22:40
Cita de Isósceles:

Aunque este cerrado y se anuncie mañana, Valverde jamas diria nada. Su historial le avala.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #14
ayer a las 22:43
Cita de Copernico:
Cita de Isósceles:

Aunque este cerrado y se anuncie mañana, Valverde jamas diria nada. Su historial le avala.

Siempre es muy discreto, pero si está cerrado no perjudicaría en nada ni al jugador ni al club ni a nadie, sin más, en breve salimos de dudas
Respuesta #15
ayer a las 22:44
Que ha dicho del cambio de Maroan?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso