Compra de entradas por la web
hola buenas he comprado hoy 2 entradas para el partido ante el rayo por la web, como va lo de los QR, El QR tiene que pasarlo la misma persona o lo pasa el txapelgorri con algún datáfono? como es vuestra experiencia? gracias.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 21 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 20:15
ayer a las 20:15
Lo pasas tú
Respuesta #2
ayer a las 20:20
ayer a las 20:20
Es como llevar el carnet en el móvil, pasas el QR por el torno.
Respuesta #3
ayer a las 20:35
Cita de habeascorpus:
Lo pasas tú
GRACIAS
Respuesta #4
Cita de cuckoo:
Y las pasas las 2 a la vez? o cada persona la suya, porque solo tengo yo las entradas en mi movil
Respuesta #5
ayer a las 20:39
ayer a las 20:39
Las canceladoras solo leen los códigos de 1 en 1
Pasas tu, le pasas el móvil a otro, que seleccione el otro QR y que use, tranquilo no vas a ser el primero ni el último, yo llevo mi carnet en el móvil y el de mi aita
Pasas tu, le pasas el móvil a otro, que seleccione el otro QR y que use, tranquilo no vas a ser el primero ni el último, yo llevo mi carnet en el móvil y el de mi aita
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #6
ayer a las 20:42
ayer a las 20:42
Cita de TWIR:
Las canceladoras solo leen los códigos de 1 en 1
perfecto, gracias

Respuesta #7
ayer a las 20:54
Cita de Gaizkaath:Cita de cuckoo:
Y las pasas las 2 a la vez? o cada persona la suya, porque solo tengo yo las entradas en mi movil
Ya veo que te han contestado, no vas a tener ningún problema, haz eso
Respuesta #8
Hola!
Más fácil,pasas una entrada que entre tú acompañante y luego pasas tú y entras ,más fácil que lo haga uno que tener que pasar el teléfono a otra persona.
También podéis tener los Dos las entradas en el teléfono,y que cada uno pase una entrada diferente y solucionado.
Más fácil,pasas una entrada que entre tú acompañante y luego pasas tú y entras ,más fácil que lo haga uno que tener que pasar el teléfono a otra persona.
También podéis tener los Dos las entradas en el teléfono,y que cada uno pase una entrada diferente y solucionado.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #9
ayer a las 21:11
ayer a las 21:11
Cita de dark1971:
Hola!
Además hoy en día, si te descuidas con la batería,no entras.Mejor llevarlas en los dos móviles.
Respuesta #10
ayer a las 21:12
Cita de Amaiur:Cita de dark1971:
Hola!
Además hoy en día, si te descuidas con la batería,no entras.Mejor llevarlas en los dos móviles.
Ostia tú, carga el teléfono antes de salir de casa

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #11
y que tal se ve en la grada este en el bloque 117? gracias
Respuesta #12
ayer a las 21:26
ayer a las 21:26
Cita de Gaizkaath:
Dependerá de la fila más cerca del campo o más lejos. Va en gustos también pero problemas de visibilidad no hay. Y es lo que hayas podido comprar, que si has encontrado dos juntas ni tan mal.
Podria ser hacia el corner con Tribuna Sur Baja? Centrada no es.
Respuesta #13
ayer a las 21:28
ayer a las 21:28
Si tienes dudas las txapelgorris te ayudan. A veces Internet no me va bien, porque hay mucha gente. Mi consejos es que hagas unos pantallazos por si acaso
Respuesta #14
ayer a las 21:36
ayer a las 21:36
Cita de marinabilbo:Cita de Gaizkaath:
Dependerá de la fila más cerca del campo o más lejos. Va en gustos también pero problemas de visibilidad no hay. Y es lo que hayas podido comprar, que si has encontrado dos juntas ni tan mal.
es en tribuna este baja

Respuesta #15
ayer a las 21:43
ayer a las 21:43
Cita de Gaizkaath:Cita:
es en tribuna este baja
Estás justo debajo de la afición visitante. Esquina Este/Sur. Si tienes fila más alta que la 10, verás muy bien. Si tienes de la 5 hacia abajo...perspectiva diferente. Pero en San Mamés, estés donde estés, se ve bien. Ni comparación con ningún otro campo de la Liga.
Por el humor de Dios!