Compra de entradas por la web
hola buenas he comprado hoy 2 entradas para el partido ante el rayo por la web, como va lo de los QR, El QR tiene que pasarlo la misma persona o lo pasa el txapelgorri con algún datáfono? como es vuestra experiencia? gracias.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 20) de 20 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 21:52
ayer a las 21:52
Cita de Amaiur:Cita de dark1971:
Hola!
Más fácil,pasas una entrada que entre tú acompañante y luego pasas tú y entras ,más fácil que lo haga uno que tener que pasar el teléfono a otra persona.
También podéis tener los Dos las entradas en el teléfono,y que cada uno pase una entrada diferente y solucionado.
Además hoy en día, si te descuidas con la batería,no entras.Mejor llevarlas en los dos móviles.
y en papel, que eso funciona offline XD
Aupa Athletic!!!
Respuesta #17
ayer a las 22:31
ayer a las 22:31
Cita de JackBauer:Cita:
es en tribuna este baja
Estás justo debajo de la afición visitante. Esquina Este/Sur. Si tienes fila más alta que la 10, verás muy bien. Si tienes de la 5 hacia abajo...perspectiva diferente. Pero en San Mamés, estés donde estés, se ve bien. Ni comparación con ningún otro campo de la Liga.
Yo estoy por esa zona y estas esquinado pero se esta muy bien. Una cosa muy buena que tienes para mi es que entras y sales muy rapido del campo, pasas el torno y estas ya en la zona de ambigus y enseguida estas en tu sitio. Y para salir, subes las escaleras y sales, no tienes que andar bajando de la tribuna alta.
Respuesta #18
ayer a las 22:33
Editada ayer a las 22:49
ayer a las 22:33
Editada ayer a las 22:49
Cita de Gaizkaath:Cita:
Dependerá de la fila más cerca del campo o más lejos. Va en gustos también pero problemas de visibilidad no hay. Y es lo que hayas podido comprar, que si has encontrado dos juntas ni tan mal.
Podria ser hacia el corner con Tribuna Sur Baja? Centrada no es.
es en tribuna este baja
Sí. Pero no es un bloque centrado, no es medio campo. Tiene que ir hacia Sur Baja, no va hacia la Grada de Animación.
EDITO: Para acceder está bien, enseguida en la explanada, según la fila es la visión. Cerca del corner será.
Respuesta #19
ayer a las 23:34
ayer a las 23:34
Cita de JackBauer:Cita:
es en tribuna este baja
Estás justo debajo de la afición visitante. Esquina Este/Sur. Si tienes fila más alta que la 10, verás muy bien. Si tienes de la 5 hacia abajo...perspectiva diferente. Pero en San Mamés, estés donde estés, se ve bien. Ni comparación con ningún otro campo de la Liga.
En San Mamés se ve el fútbol muy bien pero yo he visto muchos partidos en otros campos tan bien y mejor que en San Mamés. Sin ir más lejos en mi opinión en la mayoría de localidades del anterior San Mamés se veía el fútbol tan bien o mejor que en el actual
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #20
ayer a las 23:59
ayer a las 23:59
Cita de Gaizkaath:
y que tal se ve en la grada este en el bloque 117? gracias
Se ve bien desde todos los sitios.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido