Iñigo y la vergüenza

Registro: 26/02/2013

Publicado ayer a las 13:23
Leído: 6.418
Pues I Perez parece que reparte cera al portero Unai.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 58 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 13:24
?

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #2
ayer a las 13:24
Pensaba que el que no tenía vergüenza era Iñigo Martinez.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #3
ayer a las 13:30
Editada ayer a las 13:30
Alguna intención tendrá para ser un lameculos.
RFEF, Villarreal...
Respuesta #4
ayer a las 13:30
Editada ayer a las 13:32
No veo el palo a Unai perdona. Habla en primera persona y a mí me parece que está bastante claro que se refiere a él mismo. Dice que no le gusta el hecho de que se vaya a jugar a Miami pero que admite que los clubes terminan sacando dinero de donde puede para beneficiarles a ellos.

Hay una incoherencia relativamente superficial entre no gustarte alguna partes del modelo económico del fútbol y ser uno de los principales beneficiados de ello.

Se tiende a comparar el fútbol con empresas, y eso no es así, en el fútbol principalmente ganan dinero los futbolistas, agentes y entrenadores. ¿Por qué los clubes no se protegen y entran en la inflación permanente? Ni idea.

Respuesta #5
ayer a las 13:38
Editada ayer a las 13:40
Cita de e_unoto:
RFEF, Villarreal...

Pero ya habéis leído la noticia?. Lameculos?

Ha dicho que esta totalmente en contra de que el partido se juegue en Miami (o sea que 0 lameculos), pero también ha dicho que en el mundo de fútbol cobran (incluyendose a el) unos sueldos injustificablemente altos para lo que hacen, y que a ver si la gente se cree que el dinero sale de las nubes. No ha citado a Simon, pero perfectamente se puede 3star refiriendo a él y a otros que han criticado lo de Miami y en mi opinión tiene razón.

Si cobras un dinero indecente, y pides cobrar un dinero indecente, cuida o mide tus palabras a la hora de hablar del "fútbol de todos" porque el fútbol hace tiempo que dejo de ser "de todos", de los aficionados. Y en gran parte es porque las taquillas no cubren ni por el forro los sueldos desbocado de los futbolistas.

Respuesta #6
ayer a las 13:39
Cita de e_unoto:
RFEF, Villarreal...

¿Lameculos? Lo que dice es esto:

El técnico del Rayo no esquivó el tema más polémico de la semana en el fútbol español. En la previa del debut liguero ante el Girona, el entrenador fue tajante al valorar la decisión de llevar el Villarreal - Barça a Miami: "No me gusta que se lleve un partido de LaLiga a Miami", afirmó sin rodeos.

Más allá de la opinión, el entrenador franjirrojo cargó contra la pasividad del entorno futbolístico: "Está muy bien decirlo, pero luego no hacemos nada por salirnos de esta rueda e industria", lamentó, antes de soltar una frase que dejó claro su rechazo a este tipo de decisiones: "Si quieres seguir cobrando y chupando del bote, hay que aceptarlo, pero no me gusta".
Respuesta #7
ayer a las 13:41
Editada ayer a las 13:54
No habla directamente de Unai y dudo mucho que lo tenga en mente cuando hace las declaraciones. Aún y así me parecen más populistas las declaraciones del propio Iñigo. Lo que dice Unai no deja de ser una manifestación de motu propio bastante comprensible. Pueden no gustarte cosas que se producen en tu profesión o en la industria para la q trabajas sin que tengas que abandonar tu puesto de trabajo.

Y cuando he tenido que criticar a Unai por declaraciones suyas q no me han gustado lo he dicho (y he recibido la consiguiente ración de palos on Line) pero aquí creo que estaba en su derecho de razonar desde la empatía con el aficionado.

Luego podría haber continuado hablando del papel cómplice de todos los equipos que forman parte de la liga pero vamos, bastante que habló de lo primero.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #8
ayer a las 13:45
Cita de neuki:
No veo el palo a Unai perdona. Habla en primera persona y a mí me parece que está bastante claro que se refiere a él mismo. Dice que no le gusta el hecho de que se vaya a jugar a Miami pero que admite que los clubes terminan sacando dinero de donde puede para beneficiarles a ellos.

Hay una incoherencia relativamente superficial entre no gustarte alguna partes del modelo económico del fútbol y ser uno de los principales beneficiados de ello.

Se tiende a comparar el fútbol con empresas, y eso no es así, en el fútbol principalmente ganan dinero los futbolistas, agentes y entrenadores. ¿Por qué los clubes no se protegen y entran en la inflación permanente? Ni idea.

Yo tampoco veo el palo

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #9
ayer a las 13:46
Yo creo que tiene mas intencion de darle cera a Unai el forero que abre el post que el propio Iñigo Perez.

▲
▲ ▲

Respuesta #10
ayer a las 13:47
Editada ayer a las 13:54
Cita de Anderson:
No había directamente de Unai y dudo mucho que lo tenga en mente cuando hace las declaraciones. Aún y así me parecen más populistas las declaraciones del propio Iñigo. Lo que dice Unai no deja de ser una manifestación de motu propio bastante comprensible. Pueden no gustarte cosas que se producen en tu profesión o en la industria para la q trabajas sin que tengas que abandonar tu puesto de trabajo.

Y cuando he tenido que criticar a Unai por declaraciones suyas q no me han gustado lo he dicho (y he recibido la consiguiente ración de palos on Line) pero aquí creo que estaba en su derecho de razonar desde la empatía con el aficionado.

Luego podría haber continuado hablando del papel cómplice de todos los equipos que forman parte de la liga pero vamos, bastante que habló de lo primero.

La declaraciones de Unai se resumen en una palabra, populismo. Evidentemente Unai dice lo que dice con buena intención, pero el mensaje en sí es muy populista y alejado de la realidad que los jugadores, incluido el, generan en parte.

No seré yo el que defienda a Tebas, pero el fútbol se ha metido en una espiral de cifras insostenibles.

Y si tu eres parte de ese juego, que Unai lo es,porque no cobraría el sueldo que cobra de no se ser por los patrocinios, derechos de TV, etc, podrás decir lo que ha dicho Iñigo, que no te gusta ir a Miami o Arabia, pero criticarlo y meter el mensaje populista de los aficionados...si quieres que primen los aficionados entonces ponte un sueldo que pueda afrontar el Athletic solo con ingresos propios, con la taquilla.

Iñigo tiene razón. Y yo llevo diciendo desde hace tiempo que el Athletic tenía que haberse negado a jugar las Supercopas. Implicara lo que Implicara, que vaya el siguiente, el Villarreal en este caso que con su cacique de turno al mando se ve que le da igual ir a Miami y o fichar a un jugador en juicio por violencia de género. De verdad, me parece Indigno de un club de nuestro nivel acudir a ese esperpento en el que todo equipo que no sea Madrid o Barcelona es vejado (como lo fueron los hinchas del Mallorca), ridiculizado, y todo ello organizado por un país que se pasa los derechos humanos por el forro.
Respuesta #11
ayer a las 13:47
Acabo de ver el corte entero e Íñigo está impecable. Se refiere a que estamos ante otro ejemplo de "esto me parece mal" pero no paso de eso y, de hecho, cuando me toque, iré, tragaré y me beneficiaré.

Lo puedes aplicar a la hipocresía de la Supercopa, a la pleitesía para con los árabes (y sus modélicos regímenes) en los mundiales, etc... Que cuelgan a los homosexuales o usan esclavos en condiciones vergonzosas para construir estadios?...bah, me hago un día una foto con la bandera arcoiris y asunto arreglado. Ya participo de la campaña de limpieza de imagen de semejantes..

Para no "barrer para casa", en su día, el mensaje de Toni Kross (Supercopa) me pareció mucho más valiente y coherente.
Respuesta #12
ayer a las 13:50
Cita de umore:
Cita de e_unoto:
RFEF, Villarreal...

Pero ya habéis leído la noticia?. Lameculos?

Ha dicho que esta totalmente en contra de que el partido se juegue en Miami (o sea que 0 lameculos), pero también ha dicho que en el mundo de fútbol cobran (incluyendose a el) unos sueldos injustificablemente altos para lo que hacen, y que a ver si la gente se cree que el dinero sale de las nubes. No ha citado a Simon, pero perfectamente se puede 3star refiriendo a él y a otros que han criticado lo de Miami y en mi opinión tiene razón.

Si cobras un dinero indecente, y pides cobrar un dinero indecente, cuida o mide tus palabras a la hora de hablar del "fútbol de todos" porque el fútbol hace tiempo que dejo de ser "de todos", de los aficionados. Y en gran parte es porque las taquillas no cubren ni por el forro los sueldos desbocado de los futbolistas.

Yo pienso igual. Aquí nadie hace ascos a cobrar mucho. Para eso son todos iguales. Luego hay gente que dice lo que piensa, aunque sea impopular. Hay gente que calla por otra parte. Y hay un tercer grupo que es demagogo y dice las cosas para quedar bien.
Respuesta #13
ayer a las 13:50
Cita de Anderson:
No había directamente de Unai y dudo mucho que lo tenga en mente cuando hace las declaraciones. Aún y así me parecen más populistas las declaraciones del propio Iñigo. Lo que dice Unai no deja de ser una manifestación de motu propio bastante comprensible. Pueden no gustarte cosas que se producen en tu profesión o en la industria para la q trabajas sin que tengas que abandonar tu puesto de trabajo.

A mí me parece más populista oponerse a algo (lo que hace Unai) que oponerse a algo reconociendo las propias contradicciones al hacerlo (lo que hace Íñigo). De hecho lo que hace Íñigo es lo opuesto al populismo.
Respuesta #14
ayer a las 13:54
Cita de Txilton:
Pues I Perez parece que reparte cera al portero Unai.

El que da cera a Unai de manera intencionada o no, creo que eres tú porque Iñigo en ningún momento hace alusión a Unai. Unai no dijo que era una vergüenza sino una falta de respeto, Iñigo tb ha dicho que está totalmente en contra de ese partido.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #15
ayer a las 13:54
Cita de umore:
Cita de Anderson:

La declaraciones de Unai se resumen en una palabra, populismo. Evidentemente Unai dice lo que dice con buena intención, pero el mensaje en sí es muy populista y alejado de la realidad que los jugadores, incluido el, generan en parte.

No seré yo el que defienda a Tebas, pero el fútbol se ha metido en una espiral de cifras insostenibles.

Y si tu eres parte de ese juego, que Unai lo es,porque no cobraría el sueldo que cobra de no se ser por los patrocinios, derechos de TV, etc, podrás decir lo que ha dicho Iñigo, que no te gusta ir a Miami o Arabia, pero criticarlo y meter el mensaje populista de los aficionados...si quieres que primen los aficionados entonces ponte un sueldo que pueda afrontar el Athletic solo con ingresos propios, con la taquilla.

Iñigo tiene razón.

Yo no veo el populismo por ningún lado sinceramente. El modelo económico de la Liga ha funcionado perfectamente sin llevarse partidos a Miami.

Unai y muchísima gente opinamos que para que el modelo sea viable no hace falta irse a Miami. Iñigo le da una vuelta de tuerca más y pone sobre la mesa que quizás en vez de intentar ganar 5 lo que se tiene que hacer es dejar de pagar 5 y por tanto ellos de cobrarlo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso