Vamos a pisar el freno.

Registro: 28/06/2024

Publicado el miércoles a las 16:24
Leído: 4.958
A principios de la pretemporada hemos observado que la afición estaba súper eufórica.
Era normal, después de la estupenda temporada realizada, la participación en el Champions en la presente temporada...
Ha pasado la pretemporada y o eres un fanático o eres ciego para no darte cuenta de que esto que viene no va a ser nada fácil. La temporada va a ser larga y muy cargada de partidos. La exigencia a nuestro club cada vez es mayor.
No convirtamos la euforia en una gran decepción.
Por eso vamos a pisar el freno y vamos a actuar como lo que somos, un club muy especial pero humilde.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 31 respuestas

Respuesta #1
el miércoles a las 16:31
Me juego el bulto de lo más probable con la plantilla que hay hoy (sin Laporte ni Yeray):
- LIGA: Pelear entre el 4° y el 6°
- COPA: Pelear por estar en Semis
- SUPERCOPA: Pelear el partido al Barça
- Champions: Pelear por pasar a eliminatorias

Todo lo que esté por encima de eso, gran éxito. Lo que esté por debajo, decepción...
Respuesta #2
el miércoles a las 16:38
Humildes si, pero ambiciosos también.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #3
el miércoles a las 16:38
Cita de Remedo:
Me juego el bulto de lo más probable con la plantilla que hay hoy (sin Laporte ni Yeray):

Todo lo que esté por encima de eso, gran éxito. Lo que esté por debajo, decepción...

"Pelear" no es un objetivo. Es lo mínimo que se puede pedir.
Ya, lo de las semis de Copa, me ha matado.
Respuesta #4
el miércoles a las 16:40
Estamos súper ilusionados con esta temporada que viene. Lo que no vamos a hacer es ir de juanjesuses.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #5
el miércoles a las 16:54
Editada el miércoles a las 16:55
La ilusion viene por el lado emocional.
Lo que aqui tenemos que ir es por el lado racional. Y razonando un poco esta claro que con esta defensa, sobre todo con solo estos centrales, vamos a tener problemas y mas en competencias que nos van a exigir muchisimo mas que los equipos de Europa League del año pasado.
Añade a Nico con problemas y Sancet un año mas lesionado.
Respuesta #6
el miércoles a las 16:57
- Eliminados en segunda eliminatoria de Copa.
- Eliminados a las primeras de cambio en la Supercopa.
- Novenos en la Liga.
..... y CAMPEONES de Champions.
Respuesta #7
el miércoles a las 16:59
Que les den a los humildes. Yo soy de Indautxu.
Respuesta #8
el miércoles a las 17:03
Cita de _txutxo:
Estamos súper ilusionados con esta temporada que viene. Lo que no vamos a hacer es ir de juanjesuses.

Ya que me nombras...

Pues seguramente este año estemos más cerca de juanjesuses que de las plazas europeas

Entre la debacle defensiva, la pretemporada y la Champions....estamos apañados.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #9
el miércoles a las 17:18
Ciertamente, soy escéptico sobre las altas expectativas para esta temporada. Considerando que actualmente solo hay dos centrales en activo en el equipo, y que el mejor jugador estará de baja quién sabe cuánto tiempo, no puedo tener grandes expectativas para esta temporada. Creo que será más difícil de lo que algunos sugieren. Creo que conseguirán un puesto en Europa, terminando séptimos o así, y no pasarán de la fase de liga de la Champions League.
Respuesta #10
el miércoles a las 17:25
Todo lo que no sea luchar por estar entre el 4° y el 6° puesto en liga estaría por debajo de las expectativas.
Salvo el Villarreal, no veo a ningún equipo que nos pueda hacer sombra a partir del cuarto puesto.
Si Anthony no continúa en el Betis ya será peor equipo que el año pasado.

ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!

Respuesta #11
el miércoles a las 17:26
Cita de Remedo:

Con la defensa q tenemos, me parecería una temporada de notable alto, un 6 puesto, con un resultado aceptable en el resto de competiciones.
Respuesta #12
el miércoles a las 17:28
Cita de Lehoi bihotz:
- Eliminados en segunda eliminatoria de Copa.
- Eliminados a las primeras de cambio en la Supercopa.
- Novenos en la Liga.
..... y CAMPEONES de Champions.

Vamos, siendo campeones de champions firmo quedar 17 en liga y caer en primera ronda en todo lo demás.
Respuesta #13
el miércoles a las 17:30
Cita de AgureGordin:
Cita de Remedo:

"Pelear" no es un objetivo. Es lo mínimo que se puede pedir.
Ya, lo de las semis de Copa, me ha matado.
Exacto, entrar en Europa se ha convertido en una obligación.
Si no, tenemos un grave problema.
Respuesta #14
el miércoles a las 17:32
Cita de juanjesus:
Cita de _txutxo:

Ya que me nombras...

Pues seguramente este año estemos más cerca de juanjesuses que de las plazas europeas

Entre la debacle defensiva, la pretemporada y la Champions....estamos apañados.

eso lo dices cada inicio de temporada juguemos en Europa o no ,lo de la champions ,Girona etc etc son añadidos extras que le echas a tu teoría a ver si la refuerzas de alguna manera porque hasta tu sabes que no hay por donde cogerla y se cae por su propio peso por mas que insista cada año , la realidad al final de cada temporada te deja sin argumentos , y esta no va a ser distinta , sabes que en Navidad ya estás reculando

cerca de juenjesuses pocas , muy pocas veces hemos estado , se podrían contar con los dedos de la mano de un manco ,si fueses de otro equipo que cada temporada flirtea con el descenso e incluso baja de categoría se podría entender tus traumas o miedos , pero no se a que viene vivir esa agonía con el Athletic cuando muy pocas veces se ha visto en esa tesitura , mas bien en todo lo contrario , disfruta de este Athletic te lo recomiendo por salud y por felicidad ,esta temporada no tengo ninguna duda que vamos a estar arriba , yo estoy ilusionado y deseando que empiece , te he leído que el partido contra el Sevilla " en caso de perderlo o incluso diría empatarlo, haría saltar las alarmas " , eso es ganas de vender catastrofismo de hacendado , que alarmas va a encender ? las de que quiera tenerlas encendidas , las mías desde luego que no quedando toda la temporada

Respuesta #15
el miércoles a las 17:41
Cita de athletic1973:
Todo lo que no sea luchar por estar entre el 4° y el 6° puesto en liga estaría por debajo de las expectativas.
Salvo el Villarreal, no veo a ningún equipo que nos pueda hacer sombra a partir del cuarto puesto.
Si Anthony no continúa en el Betis ya será peor equipo que el año pasado.

Creo que hay unas expectativas desorbitadas si jugando la Champions y el desgaste que nos crea pensamos que podemos estar en los puestos de arriba.

En la 14-15 cuando jugamos la Champipns estuvimos ej descenso hasta octubre, y en Navidad estuvimos más abajo que arriba.

Sólo cuando nos pusimos a un partido por semana y nos eliminaron de Europa y llegamos a la final de Copa, pudimos escalar hasta el séptimo puesto.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso