Cuestionario sobre estadios
Supongo que la mayoría de los que estáis aquí, habéis tenido la posibilidad de conocer estadios más allá de San Mamés. En vuestra opinión...
Estadio que más te ha impresionado:San Siro aunque también incluiría el Allianz Arena
Estadio que más te ha defraudado: Camp Nou, estuve en 2015 y me pareció que se estaba cayendo a trozos. Instalaciones bastante viejunas, recuerdo que los aficionados del Barça hacían hasta chistes de lo cascado que estaba el campo.
Estadio con buen ambiente:Vallecas, merece la pena ir allí. Afición muy auténtica.
Estadio más hostil:He estado en el Bernabéu y en el Calderón, pero sin duda, el más hostil en el que he estado ha sido en El Sardinero. No he visto tanto odio al Athletic y a los vascos como allí.
Estadio más aburrido: El Coliseum. Campo, afición y partido anodino 100% asegurado.
Estadio con peor visibilidad: El viejo Anoeta, no hace falta explicar por qué.
Estadio que te gustaría ver al Athletic en directo: Aquí tengo varios, San Siro, Allianz o Anfield.
Estadio que más te ha impresionado:San Siro aunque también incluiría el Allianz Arena
Estadio que más te ha defraudado: Camp Nou, estuve en 2015 y me pareció que se estaba cayendo a trozos. Instalaciones bastante viejunas, recuerdo que los aficionados del Barça hacían hasta chistes de lo cascado que estaba el campo.
Estadio con buen ambiente:Vallecas, merece la pena ir allí. Afición muy auténtica.
Estadio más hostil:He estado en el Bernabéu y en el Calderón, pero sin duda, el más hostil en el que he estado ha sido en El Sardinero. No he visto tanto odio al Athletic y a los vascos como allí.
Estadio más aburrido: El Coliseum. Campo, afición y partido anodino 100% asegurado.
Estadio con peor visibilidad: El viejo Anoeta, no hace falta explicar por qué.
Estadio que te gustaría ver al Athletic en directo: Aquí tengo varios, San Siro, Allianz o Anfield.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 28 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 20:12
ayer a las 20:12
Estuve en el Camp Nou en el 94 y en la final de copa, si, estaba viejo, por eso lo han renovado, como nos pasó con San Mamés, estaba viejo y se hizo uno nuevo. Tampoco hay que darle más vueltas.
Respuesta #2
ayer a las 20:13
ayer a las 20:13
Mejor ambiente: Balaídos
Peor ambiente: Sadar
Peor ambiente: Sadar
Respuesta #3
ayer a las 20:15
ayer a las 20:15
Yo no he estado en muchos, el que más me ha impresionado, el Westfallen, tuve la suerte de poder asistir a la inauguración del nuevo Xoxe Alvalade, muy chulo, como ambiente , me gustan los pequeños tipo inglés, Vallecas, Mendi....decepcionantes La Romareda,el Calderón. Pongo por encima de todos el viejo San Mames.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #4
ayer a las 20:16
ayer a las 20:16
No he estado en muchos.
El Celtic park hace un par de veranos.
Estadio precioso.
A ver si puedo acercarme a Anfield en el doble duelo programado
El Celtic park hace un par de veranos.
Estadio precioso.
A ver si puedo acercarme a Anfield en el doble duelo programado
Respuesta #5
ayer a las 20:25
ayer a las 20:25
Dentro del fútbol modesto, Las Llanas en Sestao. Fútbol en estado puro.
Respuesta #6
ayer a las 20:47
ayer a las 20:47
Yo tb estuve en el campo nou ye decepcionó un montón. Ahora no se pero teniendo en cuenta de que es una reforma y la estructura es la misma, yo creo que será como el Bernabéu, que le han cambiado la careta pero viejo por dentro.
El mejor estadio que he estado, Wembley, espectacular! Y ganas de ver el Allianz, Stanford Bridge y Anfield
El mejor estadio que he estado, Wembley, espectacular! Y ganas de ver el Allianz, Stanford Bridge y Anfield

Respuesta #7
ayer a las 20:57
ayer a las 20:57
Solo hablo de lo que he vivido en primera persona.
Estadio que más te ha impresionado:Bernabeu
Estadio que más te ha defraudado: Mestalla
Estadio con buen ambiente: San Mamés (el ochentero)
Estadio más hostil: Sardinero.
Estadio más aburrido: Old Trafford
Estadio con peor visibilidad: Cartuja
Estadio que te gustaría ver al Athletic en directo: Anfield.
Estadio que más te ha impresionado:Bernabeu
Estadio con buen ambiente: San Mamés (el ochentero)
Estadio más hostil: Sardinero.
Estadio más aburrido: Old Trafford
Estadio con peor visibilidad: Cartuja
Estadio que te gustaría ver al Athletic en directo: Anfield.
Respuesta #8
ayer a las 21:07
ayer a las 21:07
Cita de eneko_zeani:
Yo tb estuve en el campo nou ye decepcionó un montón. Ahora no se pero teniendo en cuenta de que es una reforma y la estructura es la misma, yo creo que será como el Bernabéu, que le han cambiado la careta pero viejo por dentro.
¡Hombre!A los Athleticzales nunca nos ha caído bien el Real Madrid.
Pero decir que el Bernabéu está viejo por dentro,me parece exageradisimo.
El Bernabéu es un estadio espectacular por fuera y por dentro.
Respuesta #9
ayer a las 21:18
ayer a las 21:18
El Metropolitano, en la grada que reutilizaron no parece un estadio moderno (lógico). Y por fuera me parece bastante bluff.
Coincido 100% con lo del Coliseum. Merece la pena ir con una almohada y una mantita.
Coincido 100% con lo del Coliseum. Merece la pena ir con una almohada y una mantita.
Respuesta #10
ayer a las 21:24
ayer a las 21:24
Hostilidad: Atocha, y ahora Anoeta.
Respuesta #11
ayer a las 21:43
ayer a las 21:43
Solo de los que he visitado con el Athletic:
Estadio que más te ha impresionado: Bernabéu
Estadio con buen ambiente: el del Besiktas
Estadio más hostil: el del Anderlecht
Estadio más aburrido: el del Almería
Estadio con peor visibilidad: El Madrigal, o La Cerámica o como se llame ahora
Estadio que te gustaría ver al Athletic en directo: Anfield
Estadio que más te ha impresionado: Bernabéu
Estadio con buen ambiente: el del Besiktas
Estadio más hostil: el del Anderlecht
Estadio más aburrido: el del Almería
Estadio que te gustaría ver al Athletic en directo: Anfield
Respuesta #12
ayer a las 22:04
ayer a las 22:04
Cita:
Yo estuve antes de la reforma definitiva del Madrigal y puse ver el partido sin problema. Después debieron poner una "jaula" para la afición visitante con mala visión, aislamiento acústico y mala accesibilidad.
Respuesta #13
ayer a las 22:09
ayer a las 22:09
Donde más he sufrido: el Plantío de Burgos y sin ser muy hostil.
Respuesta #14
ayer a las 22:23
ayer a las 22:23
El mejor .. garellano, después,
, mallona.,..
, mallona.,..
ATHLETIC

Respuesta #15
ayer a las 22:41
ayer a las 22:41
Por salirme de los tópicos,este me gustó bastante,pero muy mal recuerdo de otra final perdida https://es.m.wikipedia.org/wiki/Arena_nacional_de_Bucarest
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!