Cuestionario sobre estadios
Supongo que la mayoría de los que estáis aquí, habéis tenido la posibilidad de conocer estadios más allá de San Mamés. En vuestra opinión...
Estadio que más te ha impresionado:San Siro aunque también incluiría el Allianz Arena
Estadio que más te ha defraudado: Camp Nou, estuve en 2015 y me pareció que se estaba cayendo a trozos. Instalaciones bastante viejunas, recuerdo que los aficionados del Barça hacían hasta chistes de lo cascado que estaba el campo.
Estadio con buen ambiente:Vallecas, merece la pena ir allí. Afición muy auténtica.
Estadio más hostil:He estado en el Bernabéu y en el Calderón, pero sin duda, el más hostil en el que he estado ha sido en El Sardinero. No he visto tanto odio al Athletic y a los vascos como allí.
Estadio más aburrido: El Coliseum. Campo, afición y partido anodino 100% asegurado.
Estadio con peor visibilidad: El viejo Anoeta, no hace falta explicar por qué.
Estadio que te gustaría ver al Athletic en directo: Aquí tengo varios, San Siro, Allianz o Anfield.
Estadio que más te ha impresionado:San Siro aunque también incluiría el Allianz Arena
Estadio que más te ha defraudado: Camp Nou, estuve en 2015 y me pareció que se estaba cayendo a trozos. Instalaciones bastante viejunas, recuerdo que los aficionados del Barça hacían hasta chistes de lo cascado que estaba el campo.
Estadio con buen ambiente:Vallecas, merece la pena ir allí. Afición muy auténtica.
Estadio más hostil:He estado en el Bernabéu y en el Calderón, pero sin duda, el más hostil en el que he estado ha sido en El Sardinero. No he visto tanto odio al Athletic y a los vascos como allí.
Estadio más aburrido: El Coliseum. Campo, afición y partido anodino 100% asegurado.
Estadio con peor visibilidad: El viejo Anoeta, no hace falta explicar por qué.
Estadio que te gustaría ver al Athletic en directo: Aquí tengo varios, San Siro, Allianz o Anfield.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 20) de 20 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 22:43
ayer a las 22:43
Stamford Bridge (Chelsea) es un parche sobre otro parche.
Pero el que de verdad impresiona es el del Boca.
Pero el que de verdad impresiona es el del Boca.
Respuesta #17
ayer a las 23:00
ayer a las 23:00
Qué tal?
Nombraré estadios ingleses y argentinos, porque en mi caso soy de esa gente que tiene familia en Argentina, y de chavalillo estuviste viviendo un tiempo en Londres.
Estadio que más te ha impresionado:
London Stadium, el actual estadio del West Ham.
Estadio que más me ha defraudado:
Monumental, el de River Plate
Prefiero el Alberto José Armando La Bombonera como ha comentado un compañero del foro, o José Amalfitani (Vélez Sarfield). Cuestión de gustos.
Estadio con buen ambiente:
Vallecas, el anterior campo del Arsenal, Highbury, y José Amalfitani, el ambiente del fútbol argentino simplemente espectacular.
Estadio más aburrido.
Coliseum Alfonso Pérez
Estadio más hostil.
Coliseum Alfonso Pérez
No he ido a muchos partidos fuera de casa,
Estadio con peor visibilidad.
El Estadio del Fulham, Graven Cottage antes de la remodelación.
Estadio que te gustaría ver al Athletic en directo.
Anfield.
Un saludo a todos.
Nombraré estadios ingleses y argentinos, porque en mi caso soy de esa gente que tiene familia en Argentina, y de chavalillo estuviste viviendo un tiempo en Londres.
Prefiero el Alberto José Armando La Bombonera como ha comentado un compañero del foro, o José Amalfitani (Vélez Sarfield). Cuestión de gustos.
Vallecas, el anterior campo del Arsenal, Highbury, y José Amalfitani, el ambiente del fútbol argentino simplemente espectacular.
Estadio más aburrido.
Coliseum Alfonso Pérez
Estadio más hostil.
Coliseum Alfonso Pérez
Anfield.
Un saludo a todos.
Respuesta #18
ayer a las 23:54
ayer a las 23:54
Cita de arraiz:
Qué tal?
Estadio más aburrido.
Coliseum Alfonso Pérez
Estadio más hostil.
Coliseum Alfonso Pérez
Anfield.
Un saludo a todos.
El Coliseum más hostil?
He estado y diría que para nada lo es.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #19
hace 9 horas y 1 minuto
hace 9 horas y 1 minuto
Qué tal?
así es, el Coliseum Alfonso Perez me dio la sensación de ser aburrido con los suyos, y un poco hostil con el equipo contrario.
Pero no he viajado mucho en partidos del Athletic fuera de casa.
Seguro que son peores otros estadios que nombran los compañeros, Sardinero, Anoeta, Sadar …
Un estadio y ciudad donde nos reciben bien, o al menos tengo esa sensación, es en Valladolid.
Saludos.
Respuesta #20
hace 8 horas y 46 minutos
hace 8 horas y 46 minutos
Cita de Txikitero:Cita:
Estadio con peor visibilidad: El Madrigal, o La Cerámica o como se llame ahora
Yo estuve antes de la reforma definitiva del Madrigal y puse ver el partido sin problema. Después debieron poner una "jaula" para la afición visitante con mala visión, aislamiento acústico y mala accesibilidad.
Yo estuve en esa jaula. Parecíamos detenidos.
Decepción tremenda: Mestalla (qué vértigo con ese desnivel) y la Cartuja (sin palabras)..
Pequeño pero buen ambiente y gente supermaja: Standard de Lieja.