Cuestionario sobre estadios
Supongo que la mayoría de los que estáis aquí, habéis tenido la posibilidad de conocer estadios más allá de San Mamés. En vuestra opinión...
Estadio que más te ha impresionado:San Siro aunque también incluiría el Allianz Arena
Estadio que más te ha defraudado: Camp Nou, estuve en 2015 y me pareció que se estaba cayendo a trozos. Instalaciones bastante viejunas, recuerdo que los aficionados del Barça hacían hasta chistes de lo cascado que estaba el campo.
Estadio con buen ambiente:Vallecas, merece la pena ir allí. Afición muy auténtica.
Estadio más hostil:He estado en el Bernabéu y en el Calderón, pero sin duda, el más hostil en el que he estado ha sido en El Sardinero. No he visto tanto odio al Athletic y a los vascos como allí.
Estadio más aburrido: El Coliseum. Campo, afición y partido anodino 100% asegurado.
Estadio con peor visibilidad: El viejo Anoeta, no hace falta explicar por qué.
Estadio que te gustaría ver al Athletic en directo: Aquí tengo varios, San Siro, Allianz o Anfield.
Estadio que más te ha impresionado:San Siro aunque también incluiría el Allianz Arena
Estadio que más te ha defraudado: Camp Nou, estuve en 2015 y me pareció que se estaba cayendo a trozos. Instalaciones bastante viejunas, recuerdo que los aficionados del Barça hacían hasta chistes de lo cascado que estaba el campo.
Estadio con buen ambiente:Vallecas, merece la pena ir allí. Afición muy auténtica.
Estadio más hostil:He estado en el Bernabéu y en el Calderón, pero sin duda, el más hostil en el que he estado ha sido en El Sardinero. No he visto tanto odio al Athletic y a los vascos como allí.
Estadio más aburrido: El Coliseum. Campo, afición y partido anodino 100% asegurado.
Estadio con peor visibilidad: El viejo Anoeta, no hace falta explicar por qué.
Estadio que te gustaría ver al Athletic en directo: Aquí tengo varios, San Siro, Allianz o Anfield.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 28) de 28 respuestas
Respuesta #16
el 27 de julio a las 22:43
el 27 de julio a las 22:43
Stamford Bridge (Chelsea) es un parche sobre otro parche.
Pero el que de verdad impresiona es el del Boca.
Pero el que de verdad impresiona es el del Boca.
Respuesta #17
el 27 de julio a las 23:00
el 27 de julio a las 23:00
Qué tal?
Nombraré estadios ingleses y argentinos, porque en mi caso soy de esa gente que tiene familia en Argentina, y de chavalillo estuviste viviendo un tiempo en Londres.
Estadio que más te ha impresionado:
London Stadium, el actual estadio del West Ham.
Estadio que más me ha defraudado:
Monumental, el de River Plate
Prefiero el Alberto José Armando La Bombonera como ha comentado un compañero del foro, o José Amalfitani (Vélez Sarfield). Cuestión de gustos.
Estadio con buen ambiente:
Vallecas, el anterior campo del Arsenal, Highbury, y José Amalfitani, el ambiente del fútbol argentino simplemente espectacular.
Estadio más aburrido.
Coliseum Alfonso Pérez
Estadio más hostil.
Coliseum Alfonso Pérez
No he ido a muchos partidos fuera de casa,
Estadio con peor visibilidad.
El Estadio del Fulham, Graven Cottage antes de la remodelación.
Estadio que te gustaría ver al Athletic en directo.
Anfield.
Un saludo a todos.
Nombraré estadios ingleses y argentinos, porque en mi caso soy de esa gente que tiene familia en Argentina, y de chavalillo estuviste viviendo un tiempo en Londres.
Prefiero el Alberto José Armando La Bombonera como ha comentado un compañero del foro, o José Amalfitani (Vélez Sarfield). Cuestión de gustos.
Vallecas, el anterior campo del Arsenal, Highbury, y José Amalfitani, el ambiente del fútbol argentino simplemente espectacular.
Estadio más aburrido.
Coliseum Alfonso Pérez
Estadio más hostil.
Coliseum Alfonso Pérez
Anfield.
Un saludo a todos.
Respuesta #18
el 27 de julio a las 23:54
el 27 de julio a las 23:54
Cita de arraiz:
Qué tal?
Estadio más aburrido.
Coliseum Alfonso Pérez
Estadio más hostil.
Coliseum Alfonso Pérez
Anfield.
Un saludo a todos.
El Coliseum más hostil?
He estado y diría que para nada lo es.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #19
el 28 de julio a las 00:11
el 28 de julio a las 00:11
Qué tal?
así es, el Coliseum Alfonso Perez me dio la sensación de ser aburrido con los suyos, y un poco hostil con el equipo contrario.
Pero no he viajado mucho en partidos del Athletic fuera de casa.
Seguro que son peores otros estadios que nombran los compañeros, Sardinero, Anoeta, Sadar …
Un estadio y ciudad donde nos reciben bien, o al menos tengo esa sensación, es en Valladolid.
Saludos.
Respuesta #20
el 28 de julio a las 00:26
el 28 de julio a las 00:26
Cita de Txikitero:Cita:
Estadio con peor visibilidad: El Madrigal, o La Cerámica o como se llame ahora
Yo estuve antes de la reforma definitiva del Madrigal y puse ver el partido sin problema. Después debieron poner una "jaula" para la afición visitante con mala visión, aislamiento acústico y mala accesibilidad.
Yo estuve en esa jaula. Parecíamos detenidos.
Decepción tremenda: Mestalla (qué vértigo con ese desnivel) y la Cartuja (sin palabras)..
Pequeño pero buen ambiente y gente supermaja: Standard de Lieja.
Respuesta #21
el 28 de julio a las 11:26
el 28 de julio a las 11:26
Un campo que me gustaba mucho era Atocha, aquella cercanía al césped era impagable.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya

Respuesta #22
el 28 de julio a las 11:34
el 28 de julio a las 11:34
Cita de Tokio blues:
Un campo que me gustaba mucho era Atocha, aquella cercanía al césped era impagable.
A la hoguera!
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #23
el 28 de julio a las 11:35
el 28 de julio a las 11:35
El Coliseum hostil, poco han viajado algunos.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #24
el 28 de julio a las 11:53
el 28 de julio a las 11:53
Estadio que más te ha impresionado:El Allianz Arena
Estadio que más te ha defraudado: La Romareda, aunque de esto hace ya unos añitos.
Estadio con buen ambiente: Millerntor-Stadion de Hamburgo (donde juega el Sankt Pauli). Pero he de decir que me llevé una gran decepción cuando unos años después, hace dos si no me equivoco, hubo un gran número de aficionados del club mostrando pancartas a favor de Israel durante un partido; nunca me habría imaginado algo así.
Estadio más hostil: Vicente Calderón, finales de los 70. Encima los jugadores se pegaron de hostias (banquillos incluidos) fue en un Villa de Madrid. Expulsaron al único que no participó en la refriega, Txetxu Rojo, por "hacerle una observación al árbitro" cuando ya se había terminado la batalla campal (los separó la policía, por cierto...). Estábamos mi padre y yo, sin llamar la atención como athleticzales, en medio de un montón de energúmenos protoneonazis cuyos improperios me niego a reproducir aquí ¡Menuda gentuza!
Estadio más aburrido: El Coliseum. Ambiente soso como la calabaza o más... quizá no tuve suerte ese día.
Estadio con peor visibilidad: El viejo Anoeta: ¡Con diferencia!
Estadio que te gustaría ver al Athletic en directo: Anfield por encima de cualquier otro
Estadio que más te ha defraudado: La Romareda, aunque de esto hace ya unos añitos.
Estadio con buen ambiente: Millerntor-Stadion de Hamburgo (donde juega el Sankt Pauli). Pero he de decir que me llevé una gran decepción cuando unos años después, hace dos si no me equivoco, hubo un gran número de aficionados del club mostrando pancartas a favor de Israel durante un partido; nunca me habría imaginado algo así.
Estadio más hostil: Vicente Calderón, finales de los 70. Encima los jugadores se pegaron de hostias (banquillos incluidos) fue en un Villa de Madrid. Expulsaron al único que no participó en la refriega, Txetxu Rojo, por "hacerle una observación al árbitro" cuando ya se había terminado la batalla campal (los separó la policía, por cierto...). Estábamos mi padre y yo, sin llamar la atención como athleticzales, en medio de un montón de energúmenos protoneonazis cuyos improperios me niego a reproducir aquí ¡Menuda gentuza!
Estadio más aburrido: El Coliseum. Ambiente soso como la calabaza o más... quizá no tuve suerte ese día.
Estadio con peor visibilidad: El viejo Anoeta: ¡Con diferencia!
Estadio que te gustaría ver al Athletic en directo: Anfield por encima de cualquier otro
Respuesta #25
el 28 de julio a las 12:58
el 28 de julio a las 12:58
Estadio que más te ha impresionado: el viejo San Mamés. Y visto con los ojos de un niño, ni te digo. Anfield tampoco está mal, manteniendo el regusto a fútbol añejo. Y el viejo Lasesarre, con la tribuna de madera... Como temblaba!!!
Estadio que más te ha defraudado: Camp Nou. Coincido. He vivido en Bcn y ya estaba un tanto caduco. Añade un ambiente más de turisteo que de aficionados. Veremos con la reforma que tal va la cosa.
Estadio con buen ambiente: Valladolid, buen rollito.
Estadio más hostil: El Sardinero en los años de plomo era duro. El viejo Calderón también tenía inquilinos poco recomendables. Pero jugar en Bermeo era otro nivel.
Estadio más aburrido: el Camp Nou era un poco ir al cine.
Estadio con peor visibilidad: La Cartuja, con una accesibilidad nefasta además.
Estadio que te gustaría ver al Athletic en directo: Wembley en una final europea, puesto a soñar. Y por ir con amigos, El Arcángel (aka Arcanfield).
Estadio que más te ha defraudado: Camp Nou. Coincido. He vivido en Bcn y ya estaba un tanto caduco. Añade un ambiente más de turisteo que de aficionados. Veremos con la reforma que tal va la cosa.
Estadio con buen ambiente: Valladolid, buen rollito.
Estadio más hostil: El Sardinero en los años de plomo era duro. El viejo Calderón también tenía inquilinos poco recomendables. Pero jugar en Bermeo era otro nivel.
Estadio más aburrido: el Camp Nou era un poco ir al cine.
Estadio con peor visibilidad: La Cartuja, con una accesibilidad nefasta además.
Estadio que te gustaría ver al Athletic en directo: Wembley en una final europea, puesto a soñar. Y por ir con amigos, El Arcángel (aka Arcanfield).
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuesta #26
el 28 de julio a las 14:08
el 28 de julio a las 14:08
El que más me ha impresionado visualmente San Siro porque es inmenso, por ambiente, el estadio de los trabajadores de Pekín, 60 mil personas y muy bien ambiente y grada de animación, y se puede beber cerveza
Uno que recomiendo mucho es el Pierluigi Penzo de Venecia, es una pasada, y ver un partido de fútbol si vais a Japón (especialmente en un estadio sin pistas de atletismo), os va a sorprender gratamente
Para decepcionante cualquier inglés, aunque los estadios son preciosos, sobretodo el del Fulham. En Anfield y Villa Park no he podido estar aun

Uno que recomiendo mucho es el Pierluigi Penzo de Venecia, es una pasada, y ver un partido de fútbol si vais a Japón (especialmente en un estadio sin pistas de atletismo), os va a sorprender gratamente
Para decepcionante cualquier inglés, aunque los estadios son preciosos, sobretodo el del Fulham. En Anfield y Villa Park no he podido estar aun

Respuesta #27
el 28 de julio a las 18:34
el 28 de julio a las 18:34
Dos que me impresionaron también fue el Monumental de Buenos Aires y el otro el Estadio Centenario de Montevideo. Uno por el ambiente, no callaron en los 90 minutos que estuve (además se estaban jugando el descenso) y el otro por su museo dedicado al fútbol donde había una vitrina dedicada al Athletic.
Respuesta #28
el 28 de julio a las 19:00
el 28 de julio a las 19:00
Cita de Guti Lehoi:Cita de arraiz:
Qué tal?
Estadio más aburrido.
Coliseum Alfonso Pérez
Estadio más hostil.
Coliseum Alfonso Pérez
Anfield.
Un saludo a todos.
El Coliseum más hostil?
He estado y diría que para nada lo es.
Yo estuve este año viendo al Athletic un jueves y fue un ambiente buenísimo, ni una sola mala cara ni un mal gesto ni una mala palabra en todo el día y menos aún en el campo.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO