Podcast Javi Martínez

Registro: 11/11/2020

Publicado el viernes a las 22:52
Leído: 7.377
Dejo por aquí un podcast cuyo último episodio subido ayer es con Javi Martínez, había visto fragmentos de otros episodios con Etxebe, Guerrero, Raúl García, Toquero o Herrerín pero este es el primer episodio que he visto completo.

A partir del minuto 23:06 habla de su etapa en el Athletic, por lo que comentan en el episodio de Etxebe hablan sobre cómo se vivió el bienio negro entre otras cosas

https://youtu.be/FPK3zjfjl0M?si=Kk5A-1PLu43nEF3B

Quizás en otras ocasiones se haya mencionado este podcast en el foro, no lo sé, pero como no había nada sobre este en concreto me parece interesante compartirlo!

Si hay que cambiarlo de sección que el WM lo cambie! Nº tenía muy claro en que sección ponerlo

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 35 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 00:16
Están bien estos podcast. Eskerrik asko.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #2
ayer a las 01:17
Interesante, recomiendo ver minuto 38.

Una pena que marchase, este hubiese sido leyenda nivel Goiko y demás.
Respuesta #3
ayer a las 01:19
Interesante, gracias

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #4
ayer a las 02:41
Justo lo estaba viendo y iba a abrir hilo sobre ello. Buena aportación esta interesante.
Respuesta #5
ayer a las 05:45
Uno de los jugadores que más me ha impresionado en directo, con diferencia.

Si a día de hoy hablamos y ponemos merecidamente en valor la irrupción de Jauregizar, la de Javi Martínez fue una absoluta barbaridad.

Con apenas 17-18 años era un mariscal en el campo, se moviera por donde se moviera, e independientemente del rival.

Pocas veces he visto a alguien con semejante sentido táctico y comprensión del juego, especialmente esa capacidad innata para entender los tiempos y exigencias de las diferentes fases del partido.

Aquella reconversión en central de la mano de Marcelo y la gran campaña del equipo en Europa lo catapultó. Impresionante su adaptación y rendimiento inmediato.

A pesar de la sensación que tengo de haber tenido un paso relativamente efímero por Bilbao (no me preguntéis por qué, ya que estuvo nada menos que 6 años) y haber estado tantos años en el Bayern, jugó prácticamente la misma cantidad de partidos en un club y en otro (muy condicionado por las lesiones, eso sí).

En fin, un jugador de los que salen cada mucho tiempo.
Una suerte haberlo disfrutado (aquel gol en semifinales de Copa contra el Sevilla) y una lástima su esperpéntica salida de Bilbao.
Lo que podría haber sido el equipo de Txingurri de la 13/14 de haber podido coincidir con Laporte, Aduriz, Ander Herrera (todos ellos top 10 mundiales en su posición en ese momento, a mi modo de ver), Iraola...

Revisando ese tipo de campañas te das verdadera cuenta del nivel de jugadores que han pasado por el Athletic.

Agur bero bat.

Bidea dogu helburu

Respuesta #6
ayer a las 06:42
Uno de los mejores jugadores de los últimos 40 años de nuestro club, impresionante.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #7
ayer a las 07:15
Pienso que fue un jugador que podría haber llegado bastante lejos pero tuvo mala suerte lesiones
Luego en su retiro fue a ganar petrodólares con 36 años sigue activo
Ayer justo vi un vídeo de YouTube en su casa y me recordó a la película Big un niño en cuerpo de un adulto poca personalidad
Respuesta #8
ayer a las 08:06
Una pena que se rompiera el vínculo en tres partes Javi Martínez,Bielsa y Josu Urrutia.
Un gran jugador,el entrenador más exigente y que mas nos hizo soñar ( nunca más tendremos un entrenador así) y el mejor presidente de la historia.
Porque se rompió aquel irrepetible y grandísimo grupo? siempre quedará en la incógnita.

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #9
ayer a las 08:36
Cita de A.Herrera:
Una pena que se rompiera el vínculo en tres partes Javi Martínez,Bielsa y Josu Urrutia.
Un gran jugador,el entrenador más exigente y que mas nos hizo soñar ( nunca más tendremos un entrenador así) y el mejor presidente de la historia.
Porque se rompió aquel irrepetible y grandísimo grupo? siempre quedará en la incógnita.

Urrutia el mejor presidente de la historia
Respuesta #10
ayer a las 09:29
Como centrocampista me gustaba sin volverme loco (siempre he preferido a jugadores algo más finos con balón aunque lo compensaba con una gran presencia física). Como defensa sí creo que, contra mis reticencias iniciales, dio un salto de nivel.

La historia de valla me la creo y no es para tanto aunque se me sacará jugó en el imaginario colectivo.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #11
ayer a las 09:31
Pocas luces se le vislumbran.
Respuesta #12
ayer a las 09:38
Entrevista muy interesante.

Buen tono de Javi. Siempre me ha caido bien.

Vaya carrera ha hecho el tío
Respuesta #13
ayer a las 09:48
Muy feo lo de Heynckes con el Athletic. Entiendo que esto es futbol y es lo que hay, pero no me gustó en su día que viniese a por Javi y ahora menos escuchándolo. Teniendo todo el mundo para fichar y tiene que venir a quitarnos un jugador a nosotros.
Respuesta #14
ayer a las 09:48
Cita de garek:

Vaya carrera ha hecho el tío

Los 110 metros vallas los bordaba

Un jugadorazo. Lástima que salió de aquí como lo hizo.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #15
ayer a las 09:58
Cita de A.Herrera:

Prefiero celebrar sobre la gabarra a soñar.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso