Solo por detrás del Liverpool
En el mundo digital en el que nos han metido, la renovación de Niko WilliamsArthuer ha tenido 65 millones de visualizaciones en el mundo, solo por detrás del Liverpool.
https://www.athletic-club.eus/noticias/2025/07/07/la-renovacion-de-nico-williams-un-impacto-digital-historico/?utm_source=whatsapp&utm_medium=social&utm_campaign=actualidad&utm_content=noticia
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 27 respuestas
ayer a las 17:50
La verdad cuando empezó todo este rollo del Palancas pensaba y sigo pensando que el Barça lo utilizó también para ensombrecer el mundial de clubes en el que no participaba.
Creo realmente que su idea era fagotizar la imagen del Rral Madrid que esos días ocupaba titulares, fichajes de Xabi Alonso, Hudjsen, Arnold, y que con el seguro

Ocupaba espacio mediático, restaba los fichajes merengues, y de paso nos daba una lección por no lamerles el culé.
Han usado en mi opinión a Niko como tonto útil de este circo, y salvadores de un txabal que solo quería “ser feliz”.
De paso tapaban la multa de 15 kilos por ahora de UEFA y no se hablaba del juego sucio que se empezaba a cometer con varios frentes, la consultora y los famosos palcos con laliga, y el ventilador contra Christiansen, y Ter Stegen que según se vaya acercando la fecha de empezar se hará cada vez mayor.
Que si iban a sacar 12 kilos por Christiansen, 10 por Pablo Torre, pero ni el danés ha salido, y el cántabro cedido al Mallorca.
Joan, la palanca!!!, no arranca.!!!
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
ayer a las 17:53
Que un sólo día haya supuesto el 70% del impacto de todo un año, dice mucho de lo que puede suponer la renovación y el aumento de seguimiento mundial a partir de ahora.
ayer a las 18:05

ayer a las 18:23
Más viendo lo voluble que es el niño.
Suerte.
ayer a las 18:23
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
ayer a las 18:25
Editada ayer a las 19:02
Cita de Hola:
Es que no os enteráis, es Nico y por ende Tainta los que van a Can Barça, del que ya conocen sus líos, así que menos lobos Caperucita, que parece que yo sea un defensor del Barça del cual he visto unos cuantos partidos esta temporada pasada y deciros que en este Barça ni por el lado de Raphinha que estuvo hecho un coloso ni por el de Lamine tiene sitio y pasaría a ser un suplente de lujo.
Suerte.
No se te entiende cuando Escribes. Tampoco se te quiere hacer caso, así que no te esfuerces.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

ayer a las 18:27
Cita de Mutiko30:
Si no recuerdo mal, la real nos sacaba mucha ventaja en seguidores en instagram por el efecto Kubo, pero veo que ya tenemos más seguidores. Estaría bien saberas métricas pre y post williams
el Betis nos supera en seguidores en redes sociales
ayer a las 18:33
Cita de Hola:
Es que no os enteráis, es Nico y por ende Tainta los que van a Can Barça, del que ya conocen sus líos, así que menos lobos Caperucita, que parece que yo sea un defensor del Barça del cual he visto unos cuantos partidos esta temporada pasada y deciros que en este Barça ni por el lado de Raphinha que estuvo hecho un coloso ni por el de Lamine tiene sitio y pasaría a ser un suplente de lujo.
Suerte.
Entonces te parece bien que haya renovado por el Athletic o te parece mal??
ayer a las 18:36
Cita de Mutiko30:Cita de Hola:
Suerte.
No se te entiende cuando Escribe. Tampoco se te quiere hacer caso, así que no te esfuerces.
De verdad de verdad ¿no te dá vergüenza lo que has escrito ?.
Ni de párvulos
ayer a las 18:37
Cita de nestorsalama:Cita de Hola:
Suerte.
Entonces te parece bien que haya renovado por el Athletic o te parece mal??
Ni le parece bien ni mal, va a su rollo y a soltar su proclama.
ayer a las 18:42
Cita de Hola:
Suerte.
Bueno, has escrito Nico que podrías haber puesto tranquilamente. Nicolau que creo te pega más
I Daniel Blake
ayer a las 19:15
Creciendo también a nivel de impacto digital.
ayer a las 19:17
Cita de Hola:
Suerte.
Si que estás dolido, culeeerdo.
ayer a las 19:40
Cita de Petrus:
La verdad cuando empezó todo este rollo del Palancas pensaba y sigo pensando que el Barça lo utilizó también para ensombrecer el mundial de clubes en el que no participaba.
Creo realmente que su idea era fagotizar la imagen del Rral Madrid que esos días ocupaba titulares, fichajes de Xabi Alonso, Hudjsen, Arnold, y que con el seguro![]()
fichaje de Niko mataba tres pájaros de un tiro.
Ocupaba espacio mediático, restaba los fichajes merengues, y de paso nos daba una lección por no lamerles el culé..!!!
Jajajjjqjqqjkqjjqjqjkq
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

ayer a las 19:54
Ese iion
guru
nico oian iñaki
gala iiaure
adama iedai vivaldi iiiuri
simon
AKTITUD!!!
Borroka da bidé bakarra
Helburua...Chanpions League irabazi!
Iribar/Itu/Bittor/Iraola/Yeste/Sancet
GoraGu taGutarrak!