La “visión” de Dani Garrido sobre el caso Nico Williams

Registro: 20/04/2025

Publicado ayer a las 17:21
Leído: 4.509

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 23 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 17:42
Que cansinos ..!!

ATHLETIC

Respuesta #2
ayer a las 18:15
¿Quién es Dani Garrido?

De verdad que no lo sé.
Respuesta #3
ayer a las 18:21
Cita de AgureGordin:
¿Quién es Dani Garrido?

De verdad que no lo sé.

Un periodista radiofónico que dirige el programa deportivo de más audiencia en cualquier lugar del Estado. De Legazpi...pero athleticzale. Aunque, por supuesto, en un programa de semejante audiencia, le acusan de merengón (...yo creo que mucha gente le confunde con Jesús Gallego), aunque por activa y por pasiva siempre se haya declarado públicamente como athleticzale.

Por el humor de Dios!

Respuesta #4
ayer a las 18:34
Cita de AgureGordin:
¿Quién es Dani Garrido?

De verdad que no lo sé.

Dani es un crack en las tardes radiofónicas de la Cadena Ser (Carrusel Deportivo). Lo escucho siempre y es del Athletic. También escucho a Yago de Vega, que es madrileño pero del Athletic y dirige el Larguero las noches de viernes y sábado creo, ya que durante la semana es Carreño.
Respuesta #5
ayer a las 18:35
Cita de JackBauer:
Cita de AgureGordin:
¿Quién es Dani Garrido?

De verdad que no lo sé.

Un periodista radiofónico que dirige el programa deportivo de más audiencia en cualquier lugar del Estado. De Legazpi...pero athleticzale. Aunque, por supuesto, en un programa de semejante audiencia, le acusan de merengón (...yo creo que mucha gente le confunde con Jesús Gallego), aunque por activa y por pasiva siempre se haya declarado públicamente como athleticzale.

Merece la pena, muy buen periodista y lejos del periodismo deportivo actual de puro circo y hooliganismo. Digno relevo de un Paco González que era de ese estilo pero que con el tiempo se le ha visto la vendida.

Por cierto, no sé si se ha comentado en algún post pero el otro día en El Larguero escuché a Rafa Alkorta hablar de lo contento que estaba por la renovación de Nico… y decía cosas súper sensatas, como que es normal que Nico se quiera ir, es normal que había que entender a los jugadores… y de repente mi cerebro conectó y pensé “cómo alguien puede llegar a ser DD del Athletic si no cree firmemente que el mejor sitio para que estén los jugadores es el Athletic”? No me lo explico. Debería ser innegociable cuando tienes que convencer a todo Lezama de que el Athletic es la máxima aspiración que creas en ello…

Respuesta #6
ayer a las 18:36
No hombre no, ahora viene Clemente y se lo explica.
El papelón que han hecho algunos de los "nuestros", tremendo.
Respuesta #7
ayer a las 18:45
Cita de Ander10.:
El primero, el año pasado...El golfista embajador

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #8
ayer a las 18:59
Cita de Vamoaveee:
Cita de Ander10.:
El primero, el año pasado...El golfista embajador

Otro.
Respuesta #9
ayer a las 19:44
Cita de neuki:
Cita:

Merece la pena, muy buen periodista y lejos del periodismo deportivo actual de puro circo y hooliganismo. Digno relevo de un Paco González que era de ese estilo pero que con el tiempo se le ha visto la vendida.

Por cierto, no sé si se ha comentado en algún post pero el otro día en El Larguero escuché a Rafa Alkorta hablar de lo contento que estaba por la renovación de Nico… y decía cosas súper sensatas, como que es normal que Nico se quiera ir, es normal que había que entender a los jugadores… y de repente mi cerebro conectó y pensé “cómo alguien puede llegar a ser DD del Athletic si no cree firmemente que el mejor sitio para que estén los jugadores es el Athletic”? No me lo explico. Debería ser innegociable cuando tienes que convencer a todo Lezama de que el Athletic es la máxima aspiración que creas en ello…

Por supuesto que se puede ser un gran DD del Athletic sin pensar que es el mejor sitio en el que pueden estar los jugadores.

Entre otras cosas, porque cada persona es un mundo, y lo mejor para un jugador puede no ser lo mejor para otro.

De hecho, según tu teoría, nadie podría ser un gran DD en dos equipos distintos.

Y nadie podría ser un gran DD de un equipo de Segunda.

En resumen, lo que has dicho es una chorrada.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #10
ayer a las 19:58
Cita de neuki:
Cita:

Lo de Paco González es de manual. Todos estos que hablan con las alturas del Bernabéu son todos iguales. Se tienen que limpiar la comisura de la boca cada vez que salen del despacho de Florentino.
En cuanto a lo que comentas de Alkorta, los jugadores, casi todos, piensan como él. Todos lo ven como una profesión, y lo del sentimiento lo sacan cuando les conviene.
Coño, que él se fue al Madrid. Sí, ya sé la versión oficial, “obligado”. La realidad es que si le hubiésemos traspasado al Cádiz, seguro que hubiera aceptado.
Cañizares anda contando últimamente que todo jugador aspira a lo máximo deportivamente, y en España eso son Barça y Real Madrid.
Respuesta #11
ayer a las 20:38
Cita de tauro:
Que cansinos ..!!

No mires puesss…
Respuesta #12
ayer a las 20:57
Cita de catacrack:
Cita:

Por supuesto que se puede ser un gran DD del Athletic sin pensar que es el mejor sitio en el que pueden estar los jugadores.

Entre otras cosas, porque cada persona es un mundo, y lo mejor para un jugador puede no ser lo mejor para otro.

De hecho, según tu teoría, nadie podría ser un gran DD en dos equipos distintos.

Y nadie podría ser un gran DD de un equipo de Segunda.

En resumen, lo que has dicho es una chorrada.

Estoy hablando del Athletic, no de otro equipo. Tengo muy claro que un DD puede pensar lo que quiera, pero no puede mandar un mensaje así.
Respuesta #13
ayer a las 21:25
Periodista y en efecto, athleticzale confeso. Mi opinión sobre él, parecida a la que he comentado en otro post sobre Santi Segurola: su calidad como profesional está muy por encima de la mayoría; indepenedientemente de que sea seguidor del Athletic creo que es ecuánime en sus opiniones, intenta ser objetivo con las informaciones, tal y como corresponde (o al menos debería) al oficio periodístico. También he oído a quienes dicen que simpatiza con el Madrid... y no tengo esa sensación (sí con Santi Segurola); quizá sea porque últimamente parece ser más duro en sus críticas con respecto al Barça, no lo sé. Yo lo considero un buen periodista.
Respuesta #14
ayer a las 21:38
Editada ayer a las 21:38
Cita de Graus:
Periodista y en efecto, athleticzale confeso. Mi opinión sobre él, parecida a la que he comentado en otro post sobre Santi Segurola: su calidad como profesional está muy por encima de la mayoría; indepenedientemente de que sea seguidor del Athletic creo que es ecuánime en sus opiniones, intenta ser objetivo con las informaciones, tal y como corresponde (o al menos debería) al oficio periodístico. También he oído a quienes dicen que simpatiza con el Madrid... y no tengo esa sensación (sí con Santi Segurola); quizá sea porque últimamente parece ser más duro en sus críticas con respecto al Barça, no lo sé. Yo lo considero un buen periodista.

Florentino le consideraba culé. Lleva toda la vida opinando del Madrid, pero es del Athletic, aunque su opinión, es crítica, no es afín a ciegas, lo que es muy respetable.
Tuvo guerra abierta con Mourinho y con la directiva que le apoyaba en todos sus dislates, la del elegante Florentino.
Respuesta #15
ayer a las 21:47
Cita de ockham:
Cita:

Lo de Paco González es de manual. Todos estos que hablan con las alturas del Bernabéu son todos iguales. Se tienen que limpiar la comisura de la boca cada vez que salen del despacho de Florentino.
En cuanto a lo que comentas de Alkorta, los jugadores, casi todos, piensan como él. Todos lo ven como una profesión, y lo del sentimiento lo sacan cuando les conviene.
Coño, que él se fue al Madrid. Sí, ya sé la versión oficial, “obligado”. La realidad es que si le hubiésemos traspasado al Cádiz, seguro que hubiera aceptado.
Cañizares anda contando últimamente que todo jugador aspira a lo máximo deportivamente, y en España eso son Barça y Real Madrid.

Y otros jugadores, como De Marcos o Unai Simón, han dicho lo contrario.

Igual algunos deberían oír Ricky Rubio, y reflexionar sobre lo que ha dicho.

La felicidad no tiene porque ser ganar títulos, ni para un profesional.

Por cierto, a Cañizares le vi en San Mamés con el juvenil Del Real Madrid.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso