Athletic-Barcelona historia de una rivalidad
Yo no se de donde ha salido la idea esa absura politica de cuatro indepes transtornados que dicen que somos clubes hermanos cuando la verdad es que no nos hemos tragado en la vida.
https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-athletic-momentos-cumbre-rivalidad-barca-athletic-los-momentos-cumbre-de-una-rivalidad-centenaria-11485846
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 42 respuestas
ayer a las 17:07
ayer a las 17:10
ayer a las 17:12
Cita de Bilbo74:
Los que se llevaban bien eran los de la monárquica donostiarra y los de Osasuna. (Segundo equipo de ellos) hasta Indar Gorri se hermanó con los Boixos Nois. En San Mamés siempre había hostilidad , hasta se cantaba el¡¡ que no bote Catalán,!! Que tiempos más felices, ojalá vuelvan
Los hnt tambien tuvieron su romance con boixos hasta que descubrieron que los nazis controlaban el grupo.
ayer a las 17:22
Cita de Nexus:Cita de Bilbo74:
Los que se llevaban bien eran los de la monárquica donostiarra y los de Osasuna. (Segundo equipo de ellos) hasta Indar Gorri se hermanó con los Boixos Nois. En San Mamés siempre había hostilidad , hasta se cantaba el¡¡ que no bote Catalán,!! Que tiempos más felices, ojalá vuelvan
Los hnt tambien tuvieron su romance con boixos hasta que descubrieron que los nazis controlaban el grupo.
Eso es mentira … te lo puedo decir de primera mano
ayer a las 17:26
Cita de Txeff79:Cita:
Eso es mentira … te lo puedo decir de primera mano
Cuentame mas porfavor, yo he visto a los boixos en sanmames como si estarian en su propia casa.
ayer a las 17:29
Nosotros hemos perdido muchas finales con ellos.
Ellos, han perdido tres, una de Copa y dos Supercopas.
La final de Copa del 84 se explica por sí misma y la imposibilidad de esa gente y su frustración en la derrota.
La otra fue la primera Supercopa, a doble partido en 2015. Tras el 4-0, toda la semana presionando. Expulsión por macarra de Piqué y aspersores cuando recibimos la Copa. Una celebración muy deslucida por esa gentuza, añadir el himno a tope en la propia celebración.
La tercera es la otra Supercopa, con la increíble agresión del que puede ser el mejor jugador de la historia, Messi, a Villalibre y la mala baba y falta de respeto en la celebración de Alba.

ayer a las 17:36
Cita de munarri:
lo mejor es el típico bizkaino del Barça que cree que es más guapo ser del Barça que del Madrid, cuando son las 2 caras de la misma moneda.
No te discuto,pero los de Madrid, primero preguntan al Athletic,los de Trampas y Palancas pasan del Athletic lo hacen con los jugadores, haciéndolo público y filtrando lo a los medios para hacer mayor presión,Alkorta y Karanka por poner un ejemplo, vinieron primero a hablar con el Athletic,aquí salvo Zubizarreta,han pasado olímpicamente del Athletic.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
ayer a las 17:37
Eso sí, deportivamente hablando.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
ayer a las 17:40
Editada ayer a las 17:44
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
ayer a las 17:43
Cita de Bilbo74:
Pues que verguenza de cántico. Os recuerdo que algunos catalanes somos del Athletic y que la sociedad vasca, a diferencia de la española, no ha padecido históricamente de catalanofobia.
ayer a las 17:53
Editada ayer a las 18:47
Si no es así, cambian las tornas
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
ayer a las 17:54
Cita de Nexus:Cita de Bilbo74:
Pues entonces me extraña el desencuentro.
ayer a las 17:55
Cita de jorditus:Cita de Bilbo74:
Pues que verguenza de cántico. Os recuerdo que algunos catalanes somos del Athletic y que la sociedad vasca, a diferencia de la española, no ha padecido históricamente de catalanofobia.
Pues la cantidad de faltas de respeto procedentes de Catalunya hacia el Athletic, la ciudad y la cultura vasca yo la verdad que no me la esperaba.
Que no se puede generalizar por las redes sociales o por la mongólica prensa que tienen en Barcelona, eso lo tengo claro. Pero leo a aficionados del Athletic y no veo ataques hacia lo catalán, y en cambio sí leo cosas en dirección contraria que podrían firmar simpatizantes del Frente Atlético.
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar
ayer a las 18:08
Editada ayer a las 18:13
Yo, por cuestiones personales, le tenía aprecio. Pero todo empezó a irse al garete con la Supercopa de 2015. Un comportamiento lamentable. "Són la hostia, tu. No saben perdre", que decía Xavi.
Si a eso le sumamos que no aguanto ese rollo supremacista del "estilo", la arrogancia y las formas que tienen sus directivas, pues el colmo. Ah, bueno, y lo del vice de los árbitros.
Por mí, como si desaparecen.

ayer a las 18:09
Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.