Cómo aguantó Julen al sucio Simeone…? Un “deportista” SUCIO…

Registro: 20/04/2025

Publicado ayer a las 17:33
Leído: 2.976

La historia queda reflejada en las imágenes.. y hay muchas más.

Simeone 1
Simeone 2

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 19 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 17:50
Muy bien le aguantó si la cosa no llegó a más.

Me hubiera pisado a mi de manera tan intencionada y le doy una somanta de hostias que Topuria a mi lado no es nadie.
Respuesta #2
ayer a las 18:12
Respuesta #3
ayer a las 18:20
Cita de Makuto:
Simeone 3

Esa historia entre Couto y Simeone demuestra que Julen hizo muy bien no metiéndose en venganzas. No todo el mundo sirve para según qué y tampoco habla mal de él.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #4
ayer a las 18:23
Cita de Bambino:
Muy bien le aguantó si la cosa no llegó a más.

Me hubiera pisado a mi de manera tan intencionada y le doy una somanta de hostias que Topuria a mi lado no es nadie.

Si se lo hubiese echo a Lakabeg que en su día pesaba 20 kilos mojado…..el ex lateral estaría ahora saliendo de la cárcel de Basauri

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #5
ayer a las 18:40
Uniendo hilos, me hubiese gustado que Simeone hubiera intentado hacerle a Dani lo que le hizo a Julen.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #6
ayer a las 18:41
Cita de Untzuetapico:
Uniendo hilos, me hubiese gustado que Simeone hubiera intentado hacerle a Dani lo que le hizo a Julen.

Dani recibía, pero también repartía…hubiera sido digno de ver.
Respuesta #7
ayer a las 18:47
Cita de ONDARA:
Cita de Untzuetapico:

Dani mas bien repartía y se las devolvían

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #8
ayer a las 18:51
En agosto del 92, creo recordar, vino el Sevilla de Bilardo a jugar a Osuna contra el Osuna Bote Club en pretemporada. En aquellos tiempos solían empezar la pretemporada con equipos de la provincia. Toda la grada llena de niños. Suker, Diego y .... Simeone. Maradona aún no había fichado. Yo era juvenil.
Nuestro mediocentro era un tipo corpulento, más alto que Simeone, y varios kilos más. En un lance, chocaron y mi compañero fue al suelo tras el choque. En la inercia de la jugada, Simeone clavó sus tacos en el muslo como hizo con Julen. Así que se puede decir que el pisotón a Guerrero era una "jugada ensayada". Mala persona el cholo.

A lot of football success is in the mind. You must believe you are the best and then make sure that you are.

Some people think football is a matter of life and death. I assure you, its much more serious than that.

Respuesta #9
ayer a las 18:54
Cita de Petrus:
Cita:

Dani mas bien repartía y se las devolvían

Ya, ya, el huevo y la gallina.
Respuesta #10
ayer a las 18:57
Toda la vida será un impresentable el Cholo.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #11
ayer a las 19:41
Cita de Osuna:
En agosto del 92, creo recordar, vino el Sevilla de Bilardo a jugar a Osuna contra el Osuna Bote Club en pretemporada. En aquellos tiempos solían empezar la pretemporada con equipos de la provincia. Toda la grada llena de niños. Suker, Diego y .... Simeone. Maradona aún no había fichado. Yo era juvenil.
Nuestro mediocentro era un tipo corpulento, más alto que Simeone, y varios kilos más. En un lance, chocaron y mi compañero fue al suelo tras el choque. En la inercia de la jugada, Simeone clavó sus tacos en el muslo como hizo con Julen. Así que se puede decir que el pisotón a Guerrero era una "jugada ensayada". Mala persona el cholo.

Hay que ser un malnacido redomado para hacer cosas así y este lo es.

El León se come a la cebra

Respuesta #12
ayer a las 20:08
Simeone era un jugador/delincuente. Como persona, de lo peor que he visto en un campo de fútbol.
Respuesta #13
ayer a las 20:14

Pues ahí lo tenéis con su carácter, forrado de dinero.

Curiosidades de la humanidad.
Respuesta #14
ayer a las 21:27
Los que vimos toda la carrera o casi toda del cholo es lo que hacía normalmente.Ir a hacer daño ,canchero y provocador. Cómo bien dicen en el fútbol de los 80 igual habría salido trasquilado más de una vez.
Por otro lado lo de Julen fue premeditado,fue a por el jugador estrella de un equipo rival por entonces y de sobra sabía a quien se lo hacía ,Julen no se lo iba a devolver porque no era esa clase de jugador.
Respuesta #15
ayer a las 21:35
Los que vimos toda la carrera o casi toda del cholo es lo que hacía normalmente.Ir a hacer daño ,canchero y provocador. Cómo bien dicen en el fútbol de los 80 igual habría salido trasquilado más de una vez.
Por otro lado lo de Julen fue premeditado,fue a por el jugador estrella de un equipo rival por entonces y de sobra sabía a quien se lo hacía ,Julen no se lo iba a devolver porque no era esa clase de jugador.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso