Cómo aguantó Julen al sucio Simeone…? Un “deportista” SUCIO…

Mensajes: 1.432
Registro: 20/04/2025

Publicado el 29 de junio a las 17:33
Leído: 3.825


La historia queda reflejada en las imágenes.. y hay muchas más.

Simeone 1
Simeone 2

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 21) de 21 respuestas

Respuesta #16
el 29 de junio a las 21:51
Cita de alai84:
Los que vimos toda la carrera o casi toda del cholo es lo que hacía normalmente.Ir a hacer daño ,canchero y provocador. Cómo bien dicen en el fútbol de los 80 igual habría salido trasquilado más de una vez.
Por otro lado lo de Julen fue premeditado,fue a por el jugador estrella de un equipo rival por entonces y de sobra sabía a quien se lo hacía ,Julen no se lo iba a devolver porque no era esa clase de jugador.


Es que Julen no debía devolverla pero otro compañero pegarle una buena tarascada con el balón por el medio si.
Respuesta #17
el 29 de junio a las 22:31
Imagino que cuando le rompieron la tibia y peroné a su hijo en el Alaves, se acordaría de todas las que hizo él. La entrada también fue intencionada.
Respuesta #18
el 30 de junio a las 06:37
El otro día le vi al Cholo hablando de un puñetazo que le dieron jugando en el Sevilla y decía que se lo había merecido .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #19
el 30 de junio a las 06:38
Una mala persona.
A las personas se les conoce en circunstancias tensas .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #20
el 30 de junio a las 12:13
Afortunadamente el futbol ha evolucionado en el sentido de que apenas haya lugar a esos malos modos.

Desde luego yo admire, admiro y admirare la reacción que tuvo Julen, un futbolista único y de mucho carácter competidor, siendo desde la deportividad y el respeto.

Al Athletic y sus jugadores a veces se les menosprecia desde la distancia esos clubes multimillonarios con plantillas elegidas a la carta. Y encajar los golpes de que te ganen, te dominen cuesta. Clubes y jugadores que encajan mal la derrota, el baño deportivo y además los segundos dan la cara como lo que son.

El Athletic no es solo único por su filosofía, cantera, afición etc, también y no menos importante y si lo mismo único, competir con nobleza y deportividad respeto a los contrarios y a los árbitros.

No es poco.

Señores dentro y fuera.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #21
el 30 de junio a las 17:28
Que lo hubiera intentado con Goiko o Arteche el del Atletico de Madrid, el cholo habria salido en camilla.

La Filosofia es Intocable


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso