Temas borrados.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 26 respuestas
el sábado a las 16:42
Cita de Untzuetapico:
Me parece una tremenda falta de educación y de respeto hacia las personas que participamos en este foro el que se borren mensajes o hilos completos. El 99% de los foreros participamos con total educación y respeto, si hay un 1% que no saben comportarse, que se tomen medidas contra ellos pero no contra los que se han molestado en participar y hacer aportaciones. Dan ganas de no entrar en el Foro, igual es lo que se pretende.
el sábado a las 16:48
EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!
El estado es una mentira. El estado son 6 tíos tomándose un cubata y decidiendo cuanto más van a trincar os y como narices venderlo como si no fuese un robo
el sábado a las 17:01
Cita de Untzuetapico:Tú con respeto?
El 99% de los foreros participamos con total educación y respeto,

Cita de Untzuetapico:Pues ya sabes dónde tienes la puerta
Dan ganas de no entrar en el Foro, igual es lo que se pretende.
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el sábado a las 17:14
el sábado a las 17:19
Editada el sábado a las 17:20
el sábado a las 17:24
Cita de Loren1977:
La crítica con fundamento y buenas formas, siempre se acepta. Hay gente que lo hace y hay otra que no. Posiblemente, los dueños de estén entre nosotros y, muchos de sus baneos son más por filias y fobias que por razones objetivas. Está bien denunciarlo, pero por desgracia, eso no cambiarán. Human nature....
Es probable que el Barça no cambie pero es bueno denunciarlo.
Es probable que el gasto militar se lleve mucho de lo destinado a sanidad y educación pero hay que seguir denunciándolo.
Es probable que a los políticos se la sude pero hay que seguir denunciando los genocidios.
Así podríamos seguir hasta mañana. Tengo claro que en las mayorías de las reivindicaciones no vamos a conseguir nada, yo lo hago por dignidad, es muy importante mantener la dignidad, lo que cada uno considere postura digna.

el sábado a las 17:38
Cita de Untzuetapico:Cita de Loren1977:
La crítica con fundamento y buenas formas, siempre se acepta. Hay gente que lo hace y hay otra que no. Posiblemente, los dueños de estén entre nosotros y, muchos de sus baneos son más por filias y fobias que por razones objetivas. Está bien denunciarlo, pero por desgracia, eso no cambiarán. Human nature....
Es probable que el Barça no cambie pero es bueno denunciarlo.
Es probable que el gasto militar se lleve mucho de lo destinado a sanidad y educación pero hay que seguir denunciándolo.
Es probable que a los políticos se la sude pero hay que seguir denunciando los genocidios.
Así podríamos seguir hasta mañana. Tengo claro que en las mayorías de las reivindicaciones no vamos a conseguir nada, yo lo hago por dignidad, es muy importante mantener la dignidad, lo que cada uno considere postura digna.
Totally agree.
el sábado a las 17:44
Cita de basko:
Si pusieran el motivo por el que borran el hilo de los hechos de hernani
Ese es el origen de la apertura de este hilo, ¿Por qué se ha borrado el hilo de los sucesos de Hernani?
el sábado a las 18:06
Cita de Untzuetapico:Cita de basko:
Si pusieran el motivo por el que borran el hilo de los hechos de hernani
Ese es el origen de la apertura de este hilo, ¿Por qué se ha borrado el hilo de los sucesos de Hernani?
Sucesos RACISTAS de Hernani.
De eso iba el tema. Acojonante .
"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"
el sábado a las 18:08
Cita de noserick:Cita:
bueno eso es precisamente lo que estábamos debatiendo si de verdad ha sido un suceso racista o ha sido un "ajuste de cuentas" con uno o unos individuos que se lo estaban buscando.
a mi me cuesta mucho creer que en Hernani se de un suceso racista así espontáneamente, y quien dice Hernani dice prácticamente cualquier población de EH.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
el sábado a las 18:16
Cita de TWIR:Cita:
bueno eso es precisamente lo que estábamos debatiendo si de verdad ha sido un suceso racista o ha sido un "ajuste de cuentas" con uno o unos individuos que se lo estaban buscando.
a mi me cuesta mucho creer que en Hernani se de un suceso racista así espontáneamente, y quien dice Hernani dice prácticamente cualquier población de EH.
Aupa TWIR,
Efectivamente de eso se estaba debatiendo. De si las hostias en las fiestas de Hernani con guateque en las puertas del Ayto eran racismo o no.
Y se ha borrado, por?
El propio Ayuntamiento de Hernani unos dias antes y ante el ataque a un trabajador de limpieza, denunciaba la "agresión racista sufrida por un trabajador de los servicios municipales de Hernani mientras trabajaba en la calle el pasado fin de semana"
Y reconocía que "Somos conscientes de la difusión de mensajes xenófobos y racistas en diferentes ámbitos de nuestro municipio."
https://www.hernani.eus/eu/-/asteburuan-udal-zerbitzuetako-langile-batek-jasan-duen-eraso-arrazista-salatzen-dugu-hernaniko-udalak-eta-garbitania-enpresa-publikoak
"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"
ayer a las 03:01
Cita de Loren1977:
"La crítica con fundamento y buenas formas, siempre se acepta. Hay gente que lo hace y otra que no".
Y lo dices tú.
Toma ya!
Supongo que llamar mercenario y sinvergüenza a Nico es un ejemplo de buenas formas.
Lo que hay que leer!
ayer a las 08:44
Editada ayer a las 09:12
Cita de noserick:Cita:
Aupa TWIR,
Efectivamente de eso se estaba debatiendo. De si las hostias en las fiestas de Hernani con guateque en las puertas del Ayto eran racismo o no.
Y se ha borrado, por?
El propio Ayuntamiento de Hernani unos dias antes y ante el ataque a un trabajador de limpieza, denunciaba la "agresión racista sufrida por un trabajador de los servicios municipales de Hernani mientras trabajaba en la calle el pasado fin de semana"
Y reconocía que "Somos conscientes de la difusión de mensajes xenófobos y racistas en diferentes ámbitos de nuestro municipio."
https://www.hernani.eus/eu/-/asteburuan-udal-zerbitzuetako-langile-batek-jasan-duen-eraso-arrazista-salatzen-dugu-hernaniko-udalak-eta-garbitania-enpresa-publikoak
si, también hay una noticia sobre eso.
también vi que Amher Sos Racismo Hernani dia atras publico un comunicado donde se podia leer esto:
"Somos conscientes del malestar que están generando algunos acontecimientos que se han dado en el pueblo. Queremos dejar claro que, sea quien sea la persona que genere problemas de convivencia, no es aceptable y hay que gestionarlo."
"hay que gestionarlo" dicen, bonito eufemismo...
parece un tema complejo, desencadenado por uno o varios individuos que no se comportan cívicamente (por decir algo bonito).
entonces seguimos con las mismas dudas, ¿la persona a la que querían dar una paliza en el ayuntamiento era una de esas personas? ¿los agredidos después eran también de esas personas? ¿o lo que se desencadenó después fue indiscriminado?
o preguntas que muchos no quieren hacerse como: ¿Hasta que nivel están hartos de los actos de X personas de determinada procedencia que conduce un estallido espontáneo de violencia racista por la calles de un pueblo progresista y a manos de ciudadanos progresistas?
porque claro el papel lo aguanta todo, sobre el papel todos progresistas, sino que se lo pregunten a los vecinos de Sopuerta, tambien progresistas a mas no poder... hasta que les pusieron el centro de menores y los 8 individuos conflictivo que había entre esos menores.
Da para reflexionar cuanto menos
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
ayer a las 09:24
Si alguien se pasó, yo no lo vi, ¿no es más lógico borrar esa respuesta y respetar las opiniones de los demás?
¿Se considera que hay temas de los que no podemos hablar? ¿Tenemos que estar controlados, tutorizados y dirigidos en cuanto a qué, cómo y cuándo debemos opinar?
¿Se nos considera irresponsables y/o menores de edad?
...

ayer a las 09:57
No quieren vernos, pero aquí estamos