La importancia de las FORMAS

Registro: 20/04/2025

Publicado ayer a las 18:18
Leído: 3.268

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 18 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 18:27
Es raro escuchar algo coherente proveniente de ese Club.
Me ha encantado lo de "entorno casposo".
Respuesta #2
ayer a las 18:55
Suelo escuchar a este hombre que es un verso suelto en la orbita del Barca. Los palmeros de Laporta le llaman "el alicantino" de manera despectiva.
Suele ser bastante sensato y es de los que cree q el Barca sea aproxima al precipicio por su desproposito economico (y sus formas).
Respuesta #3
ayer a las 19:12
Guijarro es de lo poco decente del barcelonismo. El verano pasado también critico las formas del Barcelona y siempre ha mostrado mucho respeto al Athletic.
Respuesta #4
ayer a las 19:18
Da gusto oír un poquito de coherencia..

Zu zara nagusia…

Respuesta #5
Editada ayer a las 19:19
A Colación de lo dicho por este Sr. en uno de sus videos (intenciones ocultas)

Mi hermano en su momento, cuando residía y trabajaba en Barcelona. Tenia la suerte o desgracia de acudir al palco del CAMP NOU por la empresa con la que trabajaba y el cargo que ostentaba en dicha empresa. (no hace falta decir que muchos primeros contactos con otras empresas se daban o cerraban allí, con la gracieta de ir al futbol)

Y mas de una vez, mas de dos, y mas de tres se rumoreaba que el Sr. Laporta (por llamarlo de algún modo) Tenia ya un trato en marcha para convertir al Barça en SAD y el ser el presidente "vitalicio" del fondo de inversión americano que supuestamente quería adquirir el club.

El jefe de mi hermano.. que es MUY CULÉ ante tantas insinuaciones y habladurías y ante la pregunta de, si eso ocurre el socio le cuelga de los huevos a Laporta fue:

"El socio, mientras el equipo gane, le da exactamente igual lo que pase con el club"

Deben mas de 4000 millones. Por no hablar de deudas que arrastran en otras secciones...

Que le pregunten a Elche, Girondins o Olympic de Lyon que opinan de esto
Respuesta #6
Algo de LUZ en la oscuridad.
Respuesta #7
ayer a las 19:20
Cita de MARKEL_LOPEZ:
A Colación de lo dicho por este Sr. en uno de sus videos (intenciones ocultas)

Mi hermano en su momento, cuando residía y trabajaba en Barcelona. Tenia la suerte o desgracia de acudir al palco del CAMP NOU por la empresa con la que trabajaba y el cargo que ostentaba en dicha empresa.

Y mas de una vez, mas de dos, y mas de tres se rumoreaba que el Sr. Laporta (por llamarlo de algún modo) Tenia ya un trato en marcha para convertir al Barça en SAD y el ser el presidente "vitalicio" del fondo de inversión americano que supuestamente quería adquirir el club.

El jefe de mi hermano.. que es MUY CULÉ ante tantas insinuaciones y habladurías y ante la pregunta de, si eso ocurre el socio le cuelga de los huevos a Laporta fue:

"El socio, mientras el equipo gane, le da exactamente igual lo que pase con el club"

Deben mas de 4000 millones. Por no hablar de deudas que arrastran en otras secciones...

Que le pregunten a Elche, Girondins o Olympic de Lyon que opinan de esto

Eso está claro.
Están en la puñetera ruina y lo que les preocupa es fichar el enésimo jueguete.
Respuesta #8
ayer a las 19:25
Pues le doy las gracias por ser tan coherente y crítico con la manera de actuar de la directiva de ese club. Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #9
ayer a las 19:26
Es que aqui, cuando se habla de si el Athletic es quien o no para pedir explicaciones a la liga, se olvida (omite) un detalle: el Athletic, como el resto de clubes de primera y segunda division, es miembro de la LFP. Por lo tanto, por supuesto que tiene el derecho de pedir explicaciones dentro de una asociacion de la que se es miembro.
Respuesta #10
ayer a las 20:57
para formas la del bailecito de tik-tok con la que está cayendo...nerd total...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #11
ayer a las 21:07
Esa es la realidad y asi lo vemos todos los Athleticzales. No creó que sea tan difícil de entender que para llevarse a Nico simplemente hay que depositar 62 millones de euros y punto.
Respuesta #12
ayer a las 21:19
Cita de TXUS07:
para formas la del bailecito de tik-tok con la que está cayendo...nerd total...

Bueno, nada nuevo con este chico. Le falta un hervor
Respuesta #13
ayer a las 21:53
Que raro es encontrar gente objetiva como Guijarro y que no viva en una burbuja de fanatismo.
Respuesta #14
ayer a las 22:40
Pues según éste el palancas tiene una deuda de 5000 millones...

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #15
ayer a las 23:06
Editada ayer a las 23:22

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso