Fin de temporada
Pues vale que era el último partido, pero perder así después del temporadon que han hecho...
Aupa Athletic. Up the Irons
Aupa Athletic. Up the Irons

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 25 respuestas
Respuesta #1
el lunes a las 00:49
el lunes a las 00:49
Temporadon. Sin paliativos.
Lo de hoy sobraba salvo por despedir a Óscar como se merecía.
Ahora vacaciones y a cargar pilas. Los hintxas y forofos también. Yo estoy agotado.
Ahora vacaciones y a cargar pilas. Los hintxas y forofos también. Yo estoy agotado.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #2
el lunes a las 00:50
el lunes a las 00:50
Temporadon. Sin paliativos.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #3
el lunes a las 00:54
el lunes a las 00:54
¿Cuánto cobra Maroan y cuánto Lewandoski?
Pues eso
Pues eso
Respuesta #4
el lunes a las 01:00
el lunes a las 01:00
Deja un regusto amargo la verdad. Se podía perder por la mínima pero es un poco abultado y nada justo además porque ellos no han hecho gran cosa.
Unique in the world.
Respuesta #5
el lunes a las 01:08
el lunes a las 01:08
muy enfadado con el partido de hoy, ha sido horrible no se q hemos hecho hoy.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #6
el lunes a las 06:06
el lunes a las 06:06
Gran temporada, pero lo de ayer, sin comentarios.....
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #7
el lunes a las 06:45
el lunes a las 06:45
La alineación ha sido un poco rara y ahí el resultado
Pero TEMPORADON del Athletic
Pero TEMPORADON del Athletic
Zu zara nagusia…
Respuesta #8
el lunes a las 07:06
el lunes a las 07:06
Bueno... Ahora a preparar la Champions League jugando la Ibiza League.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #9
el lunes a las 07:09
Estoy de acuerdo. Me ha dejado mal sabor de boca. Y la sensación de que el Barça se dejó ir contra el Villarreal, y que contra el Athletic habría hecho lo posible por quitarnos la cuarta plaza. Y sin embargo ayer jugamos con poca energía y permitiendo al Barça un partido muy cómodo con posesiones larguísimas. Tácticamente me pareció un desastre. En fin, así no ganaremos a este Barça en la vida. A ver si Ernesto lo analiza mejor, porque en Enero nos jugaremos un título contra esta mafia.
You´ll never walk alone
Respuesta #10
Se sabe cuántos espectadores hubo ayer?
Lo comento porque los palcos vips estaban casi llenos, lo cuál podría ser indicativo de gran afluencia de gente,
Se me pasó coger el dato de espectadores en la pantalla o tal vez no pusieron el dato
Lo comento porque los palcos vips estaban casi llenos, lo cuál podría ser indicativo de gran afluencia de gente,
Se me pasó coger el dato de espectadores en la pantalla o tal vez no pusieron el dato
733
Respuesta #11
el lunes a las 07:10
el lunes a las 07:10
Cita de Relojero:
50231
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #12
el lunes a las 07:13
el lunes a las 07:13
Cita de Guti Lehoi:graciasCita de Relojero:
50231
Pues los palcos estaban petados, muy petados , se ve que vino gente de pasta y el público llano los de casi siempre
733
Respuesta #13
el lunes a las 07:26
el lunes a las 07:26
Para mí las principales conclusiones.
Aunque tenemos una muy buena defensa contra equipos nivel champions no es tan perfecta
Falta mucho gol, este equipo necesita más goles si quieres rendir. Hasta el Villareal tiene delanteros con más goles que los del Athletic.
El centro del campo, esto si que es de urgencia. Galarreta es el único que intenta crear pero ya tiene 32 años y esperamos que rinda como cuando tenía 25 años. Sancet es insustituible, entiendo que muchos defiendan a Unai Gómez pero tienen demasiada diferencia uno de otro.
No sé igual Ernesto Valverde quiso dar un aviso a Mikel González de por donde van los tiros de los "fichajes" que quiere.
Aunque tenemos una muy buena defensa contra equipos nivel champions no es tan perfecta
Falta mucho gol, este equipo necesita más goles si quieres rendir. Hasta el Villareal tiene delanteros con más goles que los del Athletic.
El centro del campo, esto si que es de urgencia. Galarreta es el único que intenta crear pero ya tiene 32 años y esperamos que rinda como cuando tenía 25 años. Sancet es insustituible, entiendo que muchos defiendan a Unai Gómez pero tienen demasiada diferencia uno de otro.
No sé igual Ernesto Valverde quiso dar un aviso a Mikel González de por donde van los tiros de los "fichajes" que quiere.
Sergi
Respuesta #14
el lunes a las 07:46
el lunes a las 07:46
Cita de Sergi20:
A quién traes al medio campo
Se me ocurre Vencedor pero alguien más?
Ibáñez dicen que va al Alavés
Oroz podría ser, pero el coste hace de freno
733

Respuesta #15
el lunes a las 08:15
el lunes a las 08:15
Cita de Relojero:Cita de Sergi20:
A quién traes al medio campo
Se me ocurre Vencedor pero alguien más?
Ibáñez dicen que va al Alavés
Oroz podría ser, pero el coste hace de freno
El mercado que tenemos.
Defensa:Areso,Álvaro Núñez, Unai Núñez o Laporte.
Centro del campo: Oroz, Iván Martín, Unai López, Vencedor, Íñigo Vicente y Robert Navarro.
Ataque: Izeta y Borja Sainz.
Sergi