nico (gesto)
En el cambio nico le ha hecho a valverde un gesto con la cabeza diciendo que no, no se yo como acabara este tema, me da que al final pasará por quirofano

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 63 respuestas
Respuesta #1
el lunes a las 00:05
el lunes a las 00:05
Yo tambien me he fijado y he pensado lo mismo. Que se opere cuanto amtes y se olvide de la txorri nations league y vuelva bien para el inicio de la liga , porque para mi en general temporada para olvidar .
Respuesta #2
el lunes a las 00:08
el lunes a las 00:08
Veremos en qué queda la cosa
Respuesta #3
el lunes a las 00:20
el lunes a las 00:20
Mañana creo que el Seleccionador de España da la Convocatoria, Patxanga con la Selección española, Vacaciones y ya si éso, se verá...
Respuesta #4
el lunes a las 00:33
el lunes a las 00:33
Pues él querrà ir a la Nations pero debe pensar fríamente que es màs interesante para él sanarse y estar bien la temporada que viene y la champions
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
Respuesta #5
el lunes a las 00:37
el lunes a las 00:37
No sé ni qué decir de Nico.
Yo le hubiera cambiado antes.
En San Mamés se ha cantado "Nico es culé"
Al terminar el partido, de nuevo, más pendiente de los amigos del Barça, bromas, collejas y tonterías.
Y siendo la despedida de De Marcos.
Si le llegan a cambiar un poco antes no habría pasado nada.
Tengo dudas de por qué ha jugado hoy, si pudiera ser para poder marchar con la selección española.
Igual la ilusión que tiene por
ir ha llevado a "arriesgar" y dar imagen de que está para ir?
Yo le hubiera cambiado antes.
En San Mamés se ha cantado "Nico es culé"
Al terminar el partido, de nuevo, más pendiente de los amigos del Barça, bromas, collejas y tonterías.
Y siendo la despedida de De Marcos.
Si le llegan a cambiar un poco antes no habría pasado nada.
Tengo dudas de por qué ha jugado hoy, si pudiera ser para poder marchar con la selección española.
Igual la ilusión que tiene por
ir ha llevado a "arriesgar" y dar imagen de que está para ir?
Respuesta #6
el lunes a las 00:38
el lunes a las 00:38
Pues yo evidentemente prefiero que no vaya a la competición esa nueva que se han inventado, pero respeto lo que decida. Lo más importante es que le tengamos el año que viene aquí porque es fundamental.
Unique in the world.

Respuesta #7
el lunes a las 00:45
el lunes a las 00:45
Hace un mes que se tenía que haber operado. Ahora va a ir con la selección y se perderá el comienzo de la liga. Como sea así, me parecería egoísta por su parte. Dando x hecho que se queda, sino, que le operé el que le fiche
Respuesta #8
el lunes a las 00:49
el lunes a las 00:49
Cita de marinabilbo:
Durante el pasillo, mas de lo mismo con algunos y mucho colegueo con casi toda la plantilla, a diferencia de sus compañeros.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Respuesta #9
el lunes a las 00:51
el lunes a las 00:51
En dos córner le han dicho que fuera y no ha ido. No estaba para jugar.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #10
el lunes a las 00:52
el lunes a las 00:52
Cita de Copernico:Cita de marinabilbo:
Durante el pasillo, mas de lo mismo con algunos y mucho colegueo con casi toda la plantilla, a diferencia de sus compañeros.
Ver a Iñaki con lágrimas en los ojos y a Nico haciendo el imbécil con sus coleguitas me jode un montón.
El sabrá lo que quiere ser de mayor.
Respuesta #11
el lunes a las 00:58
el lunes a las 00:58
Cita de Copernico:Cita de marinabilbo:
Entiendo tener amistades en otro equipo, fruto de compartir la selección, por edad, aficiones, conexión, pero es muy descarado y parece poco espabilado en este tema. Otra cosa es saludarse, hablarse, un abrazo, pero tan descarado? El primer partido dio la nota y en el último todo sigue igual.
Pensé qué algo había aprendido de lo ocurrido en verano pero hoy he llegado a la conclusión que todo sigue igual.
Respuesta #12
el lunes a las 01:06
Editada el lunes a las 01:10
el lunes a las 01:06
Editada el lunes a las 01:10
Nico no pintaba nada que jugase hoy dado como ha ido su lesión este fin de temporada.
El verà que hace , con la lesión y con su futuro.
Otro verano igual ya me da pereza, paso.
Y del tema de la lesión culpo más al Athletic que a él....por sacarlo.
El verà que hace , con la lesión y con su futuro.
Otro verano igual ya me da pereza, paso.
Y del tema de la lesión culpo más al Athletic que a él....por sacarlo.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #13
el lunes a las 01:09
el lunes a las 01:09
Cita de zantac:
Hace un mes que se tenía que haber operado. Ahora va a ir con la selección y se perderá el comienzo de la liga. Como sea así, me parecería egoísta por su parte. Dando x hecho que se queda, sino, que le operé el que le fiche
Antes de operar tendrán que ver si el tratamiento conservador funciona.
Al quirófano él u otro si no queda otra.
Sancet también tuvo problemas de pubis y no ha pasado por quirófano.
Si se queda que renueve, porque qué va a hacer? Imagina que se queda, se tenga que operar o no y cómo afrontamos una temporada con un jugador en último año de contrato?
Respuesta #14
el lunes a las 01:10
el lunes a las 01:10
Cita de e_unoto:Cita:
Ver a Iñaki con lágrimas en los ojos y a Nico haciendo el imbécil con sus coleguitas me jode un montón.
El sabrá lo que quiere ser de mayor.
Una parte de mi quiere creer que dentro de unos años recordaremos esto y disfrutaremos de su evolución como futbolista y su crecimiento como persona vestido de rojiblanco. Otra me dice que en esto no se parece a su hermano. Y las dos partes a la vez me dicen que no quieren nuevos culebrones veraniegos otra vez.

Respuesta #15
el lunes a las 01:11
el lunes a las 01:11
Cita de marinabilbo:Cita de zantac:
Antes de operar tendrán que ver si el tratamiento conservador funciona.
Al quirófano él u otro si no queda otra.
Sancet también tuvo problemas de pubis y no ha pasado por quirófano.
Si se queda que renueve, porque qué va a hacer? Imagina que se queda, se tenga que operar o no y cómo afrontamos una temporada con un jugador en último año de contrato?
Conservador era jugar hoy un amistoso?
O conservador es si va a la selección?
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”