Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Mensajes del usuario tauro

tauro

Barcelona
Fecha alta: 21/11/2004
Sus estadísticas en el foro:
    · 13.426 mensajes
    · 1,70 al día

Mostrando (1-100) de 2630 mensajes

RE: Brasil Escocia
Escrito ayer a las 23:03
RE: Interés del Málaga y Oviedo por Urko Izeta
Escrito ayer a las 18:17
RE: Rivales Bilbao Athletic 26/27
Escrito ayer a las 12:51
RE: I?aki, titular contra Inglaterra
Escrito ayer a las 10:56
RE: Sentencia caso Ábalos
Escrito el martes a las 20:15
RE: Euskal Herria, Ghana o la cosa.
Escrito el martes a las 20:07
RE: Julián Álvarez y en escupitajo para arriba
Escrito el martes a las 08:57
RE: Eliminación España
Escrito el martes a las 08:51
RE: Nico y Lamine Yamal
Escrito el lunes a las 12:16
RE: Argentina-Austria: A confirmar sensaciones
Escrito el lunes a las 09:18
RE: Nico Williams lesion
Escrito el domingo a las 20:13
RE: Nico Williams lesion
Escrito el domingo a las 19:28
RE: España-Arabia Saudi: Sin margen de error.
Escrito el domingo a las 18:24
RE: España-Arabia Saudi: Sin margen de error.
Escrito el domingo a las 18:12
RE: España-Arabia Saudi: Sin margen de error.
Escrito el domingo a las 17:49
RE: La habitación de Remiro
Escrito el domingo a las 00:19
RE: Almeria- Malaga
Escrito el sábado a las 21:41
RE: Mundial 2026
Escrito el sábado a las 17:53
RE: Rego renueva hasta 2030
Escrito el sábado a las 13:02
RE: Jokin Aranbarri, nuevo entrenador del Eibar.
Escrito el sábado a las 13:01
RE: Hugo Rincón
Escrito el viernes a las 17:59
RE: Yuri Berchiche renueva una temporada
Escrito el viernes a las 15:59
RE: 12 años y comunicado
Escrito el 18 de junio a las 18:46
RE: Amistoso contra el Racing
Escrito el 18 de junio a las 14:07
RE: Iñaki W no juega ni un minuto en el debut y victoria de Ghana.
Escrito el 18 de junio a las 14:06
RE: Un gran Congo frente a Portugal
Escrito el 17 de junio a las 21:35
RE: Gift lateral izquierdo?
Escrito el 17 de junio a las 14:41
RE: Chapi Ferrer
Escrito el 16 de junio a las 22:43
RE: Zapatero pieza aparte por contrabando.
Escrito el 16 de junio a las 16:14
RE: Entrevista Igor San Román
Escrito el 16 de junio a las 15:34
RE: Posibles cesiones del Bilbao Athletic
Escrito el 16 de junio a las 08:34
RE: Mal para La Cosa, bien para nosotros.
Escrito el 16 de junio a las 08:30
RE: Simon y Laporte titulares
Escrito el 15 de junio a las 20:05
RE: Simon y Laporte titulares
Escrito el 15 de junio a las 19:04
RE: Simon y Laporte titulares
Escrito el 15 de junio a las 18:14
RE: Simon y Laporte titulares
Escrito el 15 de junio a las 18:05
RE: Simon y Laporte titulares
Escrito el 15 de junio a las 17:58
RE: Rafa Mir condenado a 8.5 años de carcel
Escrito el 15 de junio a las 17:09
RE: Simon y Laporte titulares
Escrito el 15 de junio a las 16:52
RE: Rafa Mir condenado a 8.5 años de carcel
Escrito el 15 de junio a las 15:50
RE: Serpientes de verano entre Oyarzabal y Julian Alvarez
Escrito el 15 de junio a las 09:58
RE: No es excesivamente complicada la labor de Edin Tercic¨
Escrito el 15 de junio a las 08:58
RE: Iker Muniain deja el Derio
Escrito el 15 de junio a las 08:52
RE: La Roja me sonroja
Escrito el 14 de junio a las 22:01
RE: Rumores fichajes
Escrito el 12 de junio a las 13:56
RE: ¿Es Edin Terzic el entrenador que necesita el Athletic?
Escrito el 12 de junio a las 11:46
RE: Rumores fichajes
Escrito el 12 de junio a las 11:45
RE: Mundiala: Hup Holland Hup!!
Escrito el 11 de junio a las 21:47
RE: zorionak unai!!!!
Escrito el 11 de junio a las 16:39
RE: Primer mensaje de Edin Terzic como entrenador del Athletic
Escrito el 11 de junio a las 15:13
RE: Primeros amistosos
Escrito el 11 de junio a las 13:15
RE: Cuanto cuesta Villalibre
Escrito el 11 de junio a las 07:40
RE: Unai Lopez renueva con el Rayo hasta 2029
Escrito el 10 de junio a las 15:56
RE: Vencedor
Escrito el 10 de junio a las 08:50
RE: Gerenebarrena
Escrito el 10 de junio a las 08:48
RE: Gerenebarrena
Escrito el 10 de junio a las 08:48
RE: Selton y Simón García se descabalgan del Europeo Sub-19
Escrito el 9 de junio a las 12:55
RE: ¿Javier Clemente rntrenaría a Polonia?
Escrito el 9 de junio a las 08:44
RE: MUNDIAL. Pronósticos y favoritos.
Escrito el 9 de junio a las 08:41
RE: Os parecen Irrecuperables?
Escrito el 8 de junio a las 17:12
RE: LaLiga empezará el 15 de agosto y la jornada 1 podrá dividirse
Escrito el 8 de junio a las 17:10
RE: El Madrid pide que le quiten los títulos al barça
Escrito el 8 de junio a las 16:01
RE: Nuevo ayudante para Terzic
Escrito el 6 de junio a las 22:45
RE: Zampada de Joan García
Escrito el 5 de junio a las 10:35
RE: Zampada de Joan García
Escrito el 5 de junio a las 09:56
RE: Tubos reunidos
Escrito el 4 de junio a las 19:55
RE: España sub 17
Escrito el 4 de junio a las 19:53
Tubos reunidos
Publicado el 4 de junio a las 18:49
  Publicado en el foro:
  Off-Topic
RE: Berenguer en el lateral izquierdo...
Escrito el 4 de junio a las 15:57
RE: Negociación con Manex Lozano
Escrito el 3 de junio a las 17:12
RE: Guia del mundial
Escrito el 3 de junio a las 12:51
RE: Cuándo se conocerá el calendario de LaLiga 2026/2027
Escrito el 3 de junio a las 12:05
RE: athletic 2026/27
Escrito el 3 de junio a las 10:15
RE: Unai López apunta a Grecia
Escrito el 2 de junio a las 10:02
RE: Post cinefilos, las peliculas que os han marcado
Escrito el 1 de junio a las 16:54
RE: Definiros politicamente
Escrito el 1 de junio a las 16:52
RE: Orbaiz
Escrito el 1 de junio a las 16:49
RE: Íñigo Pérez firma por el Villarreal.
Escrito el 1 de junio a las 15:04
RE: Unai Gomez
Escrito el 1 de junio a las 15:02
RE: Iñigo Vicente
Escrito el 31 de mayo a las 20:41
RE: Mbappe el rey de los gafes
Escrito el 31 de mayo a las 13:42
RE: El mejor del mundo no nos ganó
Escrito el 30 de mayo a las 23:13
RE: Mikel Merino sin jugar la final
Escrito el 30 de mayo a las 21:21
RE: Final Champions League: PSG - Arsena)
Escrito el 30 de mayo a las 20:27
RE: Final Champions League: PSG - Arsena)
Escrito el 30 de mayo a las 20:25
RE: Final Champions League: PSG - Arsena)
Escrito el 30 de mayo a las 19:55
RE: Final Champions League: PSG - Arsena)
Escrito el 30 de mayo a las 19:43
RE: Final Champions League: PSG - Arsena)
Escrito el 30 de mayo a las 19:30
RE: Final Champions League: PSG - Arsena)
Escrito el 30 de mayo a las 19:27
RE: Final Champions League: PSG - Arsena)
Escrito el 30 de mayo a las 18:54
RE: Final Champions League: PSG - Arsena)
Escrito el 30 de mayo a las 18:38
RE: Final Champions League: PSG - Arsena)
Escrito el 30 de mayo a las 18:17
RE: «Espero reivindicarme en el Mundial»
Escrito el 30 de mayo a las 09:07
RE: Larrazabal salva al Casa Pia de descender
Escrito el 29 de mayo a las 20:20
RE: Y Remiro puede hacer un Remiro 2
Escrito el 28 de mayo a las 19:19
RE: Iraola firmará por el Crystal Palace
Escrito el 28 de mayo a las 13:04
RE: Jokin aranbarri finaliza su etapa en el B.athletic (oficial)
Escrito el 28 de mayo a las 12:28
RE: Jokin aranbarri finaliza su etapa en el B.athletic (oficial)
Escrito el 28 de mayo a las 10:50
RE: Izeta primer descarte
Escrito el 27 de mayo a las 22:25
RE: Eder Sarabia deja el Elche .....
Escrito el 27 de mayo a las 14:40