Actualidad
Noticias
El kiosko
Equipos / Competición
Próximos horarios
Primer equipo
Información general
Calendario
Liga 1ª División
Copa del Rey
UEFA Champions League
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Bilbao Athletic
Información general
Calendario
Liga 1ª RFEF Grupo I
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Basconia
Información general
Calendario
Liga 2ª RFEF - Grupo II
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Athletic Femenino
Información general
Calendario
Liga 1ª División Femenina
Copa de la Reina
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Cedidos
Exjugadores en activo
Competiciones
Vascos por el mundo
La afición
Comunidad
Foros
Fotos
Vídeos
Sorteos
La bolilla
La quiniela
El mercadillo
Escribe a...
Las peñas
Noticias
Listado de todas las peñas
Productos oficiales de peñas
Cómo crear una peña
Web para tu peña
Libros
El club
Información institucional
Museo
Títulos
El himno
El escudo
San Mamés
San Mamés (1913-2013)
Lezama
Ibaigane
La Gabarra
¿Sabías qué...?
One-Club Man Award
Restaurante San Mames Jatetxea
Taberna La Campa de los Ingleses
¡Regístrate!
¿Has olvidado tu clave?
¿Necesitas ayuda?
email:
clave:
Foros
Últ. temas
Últ. temas replicados
Últ. mensajes
Más replicados
Más leídos
Normas
Mensajes del usuario medi
medi
-
Fecha alta:
24/01/2004
Sus estadísticas en el foro:
·
46.820
mensajes
·
5,72
al día
Mostrando (1-100) de 2456 mensajes
RE: Interés del Málaga y Oviedo por Urko Izeta
Escrito ayer a las 09:49
RE: Saturación en la zona ancha del Athletic
Escrito ayer a las 07:27
RE: Bittor Llopis entrenará al Bilbao Athletic
Escrito ayer a las 07:23
RE: El Athletic apuesta por Hugo Rincón o no, depende del dia.
Escrito ayer a las 07:21
RE: El Athletic apuesta por Hugo Rincón o no, depende del dia.
Escrito el jueves a las 17:51
RE: Interés del Málaga y Oviedo por Urko Izeta
Escrito el jueves a las 17:35
RE: El Athletic apuesta por Hugo Rincón o no, depende del dia.
Escrito el jueves a las 13:51
RE: Interés del Málaga y Oviedo por Urko Izeta
Escrito el jueves a las 10:24
RE: Iñaki W no juega ni un minuto en el debut y victoria de Ghana.
Escrito el jueves a las 09:16
RE: Interés del Málaga y Oviedo por Urko Izeta
Escrito el jueves a las 09:09
RE: Rego renueva hasta 2030
Escrito el miércoles a las 20:05
RE: Rego renueva hasta 2030
Escrito el miércoles a las 12:24
RE: Rego renueva hasta 2030
Escrito el miércoles a las 11:55
RE: Unos 33 jugadores para pretemporada
Escrito el miércoles a las 11:53
RE: Saturación en la zona ancha del Athletic
Escrito el miércoles a las 09:08
RE: Unos 33 jugadores para pretemporada
Escrito el miércoles a las 08:44
RE: Unos 33 jugadores para pretemporada
Escrito el martes a las 20:18
RE: Unos 33 jugadores para pretemporada
Escrito el martes a las 20:16
RE: Unos 33 jugadores para pretemporada
Escrito el martes a las 17:52
RE: Unos 33 jugadores para pretemporada
Escrito el martes a las 17:09
RE: Unos 33 jugadores para pretemporada
Escrito el martes a las 17:02
RE: Unos 33 jugadores para pretemporada
Escrito el martes a las 14:14
RE: El año de .... de Nico
Escrito el martes a las 12:17
RE: Unos 33 jugadores para pretemporada
Escrito el martes a las 09:28
RE: El año de .... de Nico
Escrito el martes a las 09:12
RE: Unos 33 jugadores para pretemporada
Escrito el martes a las 08:32
RE: El año de .... de Nico
Escrito el 19 de junio a las 08:15
RE: Iñaki W no juega ni un minuto en el debut y victoria de Ghana.
Escrito el 18 de junio a las 17:19
RE: ¿Es Edin Terzic el entrenador que necesita el Athletic?
Escrito el 18 de junio a las 09:15
RE: Nuevas esperanzas para algunos.
Escrito el 18 de junio a las 09:06
RE: Sistema 3-2-4-1 / 4-4-2
Escrito el 18 de junio a las 08:52
RE: Yuri renueva por un año
Escrito el 18 de junio a las 08:29
RE: Messi sigue siendo Messi
Escrito el 17 de junio a las 18:47
RE: Nuevas esperanzas para algunos.
Escrito el 17 de junio a las 18:41
RE: Salidas primer equipo y promesas
Escrito el 17 de junio a las 15:50
RE: Nuevas esperanzas para algunos.
Escrito el 17 de junio a las 11:18
RE: Ander Herrera
Escrito el 17 de junio a las 10:57
RE: Messi sigue siendo Messi
Escrito el 17 de junio a las 10:51
RE: Nuevas esperanzas para algunos.
Escrito el 17 de junio a las 10:48
RE: Sistema 3-2-4-1 / 4-4-2
Escrito el 17 de junio a las 10:46
RE: Salidas primer equipo y promesas
Escrito el 17 de junio a las 10:44
RE: Motivos para ilusionarse la próxima temporada
Escrito el 16 de junio a las 11:34
RE: Ander Herrera
Escrito el 13 de junio a las 09:59
RE: ¿Es Edin Terzic el entrenador que necesita el Athletic?
Escrito el 13 de junio a las 07:48
RE: Rumores fichajes
Escrito el 13 de junio a las 07:43
RE: Primeros amistosos
Escrito el 12 de junio a las 21:00
RE: ¿Es Edin Terzic el entrenador que necesita el Athletic?
Escrito el 12 de junio a las 18:34
RE: Vencedor
Escrito el 12 de junio a las 18:30
RE: Gerenebarrena
Escrito el 12 de junio a las 09:34
RE: Ander Herrera
Escrito el 12 de junio a las 09:32
RE: Cuanto cuesta Villalibre
Escrito el 12 de junio a las 09:23
RE: Vencedor
Escrito el 11 de junio a las 10:40
RE: El Athletic contratará a un especialista en balón parado....
Escrito el 11 de junio a las 10:21
RE: Cuanto cuesta Villalibre
Escrito el 11 de junio a las 10:14
RE: Vencedor
Escrito el 10 de junio a las 17:46
RE: El Athletic contratará a un especialista en balón parado....
Escrito el 10 de junio a las 17:42
RE: Unai Lopez renueva con el Rayo hasta 2029
Escrito el 10 de junio a las 17:33
RE: Vencedor
Escrito el 10 de junio a las 12:10
RE: El Athletic contratará a un especialista en balón parado....
Escrito el 10 de junio a las 11:47
RE: Vencedor
Escrito el 10 de junio a las 11:31
RE: El Athletic contratará a un especialista en balón parado....
Escrito el 10 de junio a las 08:54
RE: El Athletic de Nico Williams.
Escrito el 10 de junio a las 08:21
RE: Vencedor
Escrito el 10 de junio a las 08:17
RE: Gerenebarrena
Escrito el 10 de junio a las 08:13
RE: ¿Javier Clemente rntrenaría a Polonia?
Escrito el 9 de junio a las 14:57
RE: Sería mejor si algo cambiara.
Escrito el 9 de junio a las 14:42
RE: Selton y Simón García se descabalgan del Europeo Sub-19
Escrito el 9 de junio a las 14:37
RE: El Athletic contratará a un especialista en balón parado....
Escrito el 9 de junio a las 14:35
RE: Con Iraola, hay tres vascos en los cinco mejores banquillos ingle
Escrito el 8 de junio a las 10:49
RE: Iraola al Liverpool
Escrito el 8 de junio a las 10:46
RE: Iraola al Liverpool
Escrito el 5 de junio a las 19:56
RE: Es Terzic un plan B o C?
Escrito el 5 de junio a las 10:34
RE: ´No le han dado opuortunidades´
Escrito el 5 de junio a las 09:35
RE: Es Terzic un plan B o C?
Escrito el 4 de junio a las 17:12
RE: Los ´´objetivos´´
Escrito el 4 de junio a las 11:24
RE: Dónde están los jugadores Bizkainos?
Escrito el 4 de junio a las 10:58
RE: Los ´´objetivos´´
Escrito el 4 de junio a las 09:55
RE: Dónde están los jugadores Bizkainos?
Escrito el 4 de junio a las 09:06
RE: Dónde están los jugadores Bizkainos?
Escrito el 4 de junio a las 08:55
RE: Dónde están los jugadores Bizkainos?
Escrito el 4 de junio a las 07:58
RE: Michel, nuevo entrenador del Ajax
Escrito el 4 de junio a las 07:54
RE: Iñigo Vicente
Escrito el 4 de junio a las 07:47
RE: athletic 2026/27
Escrito el 4 de junio a las 07:43
RE: athletic 2026/27
Escrito el 3 de junio a las 21:39
RE: athletic 2026/27
Escrito el 3 de junio a las 21:38
RE: Negociación con Manex Lozano
Escrito el 3 de junio a las 19:29
RE: Envejecimiento de la plantilla 25-26
Escrito el 3 de junio a las 16:26
RE: athletic 2026/27
Escrito el 3 de junio a las 16:25
RE: Unai López apunta a Grecia
Escrito el 3 de junio a las 16:17
RE: Los ´´objetivos´´
Escrito el 3 de junio a las 16:15
RE: Iñigo Vicente
Escrito el 3 de junio a las 16:00
RE: Los ´´objetivos´´
Escrito el 3 de junio a las 15:57
RE: Iñigo Vicente
Escrito el 3 de junio a las 11:42
RE: athletic 2026/27
Escrito el 3 de junio a las 11:28
RE: Iñigo Vicente
Escrito el 3 de junio a las 11:05
RE: athletic 2026/27
Escrito el 3 de junio a las 10:32
RE: Iñigo Vicente
Escrito el 3 de junio a las 09:16
RE: Envejecimiento de la plantilla 25-26
Escrito el 3 de junio a las 09:03
RE: Iñigo Vicente
Escrito el 2 de junio a las 22:04
RE: Envejecimiento de la plantilla 25-26
Escrito el 2 de junio a las 19:13
Páginas:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
Siguiente