Fornals: ´en el reloj del árbitro los minutos van más rápidos´
En la entrevista postpartido, el susodicho personaje se que de "lo rápido que ha pitado el final el árbitro".
Tras 8 vergonzosos minutos de añadido y tras pitar el final en el minuto 100, los señoritos del Betis no han tenido suficiente, considerando que el final del partido debería producirse solo si eran capaces de lograr el empate.
Indican que "los minutos pasan más rápido en el reloj del árbitro", que ha reanudado una jugada, "ha hecho así y ha pitado el final".
En fin, ni ganando por dos goles en el 96 tenemos la fiesta en paz.
Tras 8 vergonzosos minutos de añadido y tras pitar el final en el minuto 100, los señoritos del Betis no han tenido suficiente, considerando que el final del partido debería producirse solo si eran capaces de lograr el empate.
Indican que "los minutos pasan más rápido en el reloj del árbitro", que ha reanudado una jugada, "ha hecho así y ha pitado el final".
En fin, ni ganando por dos goles en el 96 tenemos la fiesta en paz.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 34) de 34 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 22:44
ayer a las 22:44
La culpa? nuestra por no hacer el tercero,cuarto, etc
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
Respuesta #32
hace 4 horas y 20 minutos
hace 4 horas y 20 minutos
Cita de Blackie:
100 minutazos han jugado, que quiere partidos de 150 minutos.
Sólo quiere hasta que vaya ganando.
Luego empiezan los desmayos.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #33
hace 4 horas y 16 minutos
hace 4 horas y 16 minutos
Cita de pbi1mp:No me he enterado muy bien durante la retransmisión porque tenía jaleo en casa, pero no ha fingido un portero una lesión para que Bartra pudiera ir a cambiarse las botas? Mas cara dura no se puede tenerCita de Blackie:
100 minutazos han jugado, que quiere partidos de 150 minutos.
Sólo quiere hasta que vaya ganando.
Luego empiezan los desmayos.

▲
▲ ▲
Respuesta #34
hace 4 horas y 9 minutos
hace 4 horas y 9 minutos
Cita de goralda:
A saber que ha dicho el llorón de pelegrini
Caspa prescindible
Pues le he escuchado por la radio y diría que ha estado bastante moderado y asumido bien la derrota. Quizá estaba yo tan contento que lo he percibido así.