Forma física del equipo

Registro: 27/05/2008

Publicado el 5 de marzo a las 13:16
Leído: 1.941
Creo que debemos resaltar la fantástica forma física en que se encuentra bien el Athletic, buen trabajo de los preparadores. Ayer aguantaron más de 90 minutos como auténticos titanes, en este aspecto se vieron muy superiores al rival.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 13) de 13 respuestas

Respuesta #1
el 5 de marzo a las 13:22
Bajo mi punto de vista y sobretodo se vio en el partido de ida, el Levante jugó por encima de su nivel y eso lo pagaron en la segunda parte que no tuvieron más remedio que replegarse.
Respuesta #2
el 5 de marzo a las 13:40
Es impresionante.
Y ni solo ayer, en la supercopa igual.
De todos modos no creo que sea solo tema físico, es que se lo han creído, moralmente están a tope y eso también influye

Zaindu zurea. Zaindu gurea.

Cada insulto a los nuestros nos empequeñece un poquito más

Respuesta #3
el 5 de marzo a las 13:48
ya se dijo que el preparador fisico que traia Martxe era un fenomeno
Respuesta #4
el 5 de marzo a las 13:53
Cita de gerathletic:
Bajo mi punto de vista y sobretodo se vio en el partido de ida, el Levante jugó por encima de su nivel y eso lo pagaron en la segunda parte que no tuvieron más remedio que replegarse.

Pues si eso es jugar por encima de su nivel...

Para mí el Levante ha hecho una eliminatoria muy regulera. Mérito nuestro, supongo, pero hay que hacer más para disputar una final.

Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuesta #5
el 5 de marzo a las 13:56
Marcelino no hizo cambios, no porque los nuestros estuvieran como motos, sino porque lo que hay en el banquillo no le parece mejor que lo que hay dentro del campo aunque estén cansados.

La prórroga y en el final del partido (a partir del 75 o así), fueron los peores minutos del equipo con diferencia. O donde menos distancia futbolista se vio para con el rival. El partido estaba más igualado esos minutos, que en todos los anteriores

Incluso yo creo que Paco López, como así dijo en rueda de prensa, se veía más cerca del área rival y estaba a gusto. No sé cuántas faltas y corners tiraron en esos minutos. Menos mal que no sacaron ningún balón parado bien (nosotros tampoco estuvimos demasiado acertados), salvo el chut de Bardhi que para Simón.
Respuesta #6
el 5 de marzo a las 14:04
logicamente tener el ojo en las finales...pero no veo un calendario tan cargado,para mirar tambien lo mas lejos posible en liga, una vez ke no se juega ya entre semana -si el miercoles pero a cambio hay paron FIFA,ke vendra de puta madre- no veo un calnedario demasiado saturado....la unica saturacion vendra por las celebraciones de ambos titulos -ke se descuide la preparacion algo- pero hay si se podra bajar el nivel en liga si es necesario o no se puede mas ,pues la clasificacion europea ya seria un hecho
Respuesta #7
el 5 de marzo a las 14:14
Yo creo que físicamente fuimos muy superiores y estoy viendo al equipo muchísimo mejor en este tema también desde que llegó Markel.

Con Gaizka pegábamos unos bajonazos tremendos a partir del minuto 55-60. Para mí esto no puede ser sólo motivado por una diferente preparación física. Estoy convencido de que ahora el equipo corre sólo cuando toca y no a lo loco como antes, lo cual economiza muchísimas energías.

Jugar más organizado ahorra esfuerzos.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #8
el 5 de marzo a las 14:18
totalmente de acuerdo ... solo con un matiz que lo repito semanalmente... totalmente preocupado por la falta de explosividad de williams... aún estando rápido... no tiene ese "cambio de ritmo" diferencia que antes si tenia
Respuesta #9
el 5 de marzo a las 14:52
Cita de gerathletic:

Yo creo que los que jugamos por debajo de nuestras posibilidades fuimos nosotros, pero sí entiendo lo que quieres decir.
Respuesta #10
el 5 de marzo a las 15:04
Cita de txapeldun82:
Cita de gerathletic:

Pues si eso es jugar por encima de su nivel...

Para mí el Levante ha hecho una eliminatoria muy regulera. Mérito nuestro, supongo, pero hay que hacer más para disputar una final.

Si hablamos del físico me refiero al aspecto físico, que no tiene porque ir reñido con jugar bien, eso se vio sobretodo en la primera parte del partido de ida que corrieron como bestias pero ese ritmo era insostenible.
Respuesta #11
el 5 de marzo a las 15:44
a nivel de presión, el Athletic es un equipo TOP europeo, a nivel de última decisión y pegada, ya es otra cosa...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #12
el 5 de marzo a las 16:38
Impresionante el preparador de Marcelino tiene una gran fama

nos vemos en el infierno su infierno es nuestra esperanza.

Respuesta #13
el 5 de marzo a las 17:28
Cita de forever:
Yo creo que físicamente fuimos muy superiores y estoy viendo al equipo muchísimo mejor en este tema también desde que llegó Markel.

Con Gaizka pegábamos unos bajonazos tremendos a partir del minuto 55-60. Para mí esto no puede ser sólo motivado por una diferente preparación física. Estoy convencido de que ahora el equipo corre sólo cuando toca y no a lo loco como antes, lo cual economiza muchísimas energías.

Jugar más organizado ahorra esfuerzos.

Así lo creo yo también.A pesar de una buena preparación física,el equipo,por la forma de jugar,se desgasta menos.
Muy buena,tú apreciación.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso