Foreros Peitx Nexus e_unoto Betiko 61....Esta gente....

Registro: 21/10/2019

Publicado hace 2 horas y 27 minutos
Leído: 1.217
No tiene otra cosa que hacer en su puta vida que estar escribiendo tonterías como si les fuese la vida con el fútbol?Es que me los imagino con la casa llena de roña y delante de un ordenador con las persianas bajadas las 24 horas .Ya lo de peitx ya no es ni medio normal cuando hace las crónicas de cada partido.Eso dice de un tío que no es normal..

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 30 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Getxotarra25:
No tiene otra cosa que hacer en su puta vida que estar escribiendo tonterías como si les fuese la vida con el fútbol?Es que me los imagino con la casa llena de roña y delante de un ordenador con las persianas bajadas las 24 horas .Ya lo de peitx ya no es ni medio normal cuando hace las crónicas de cada partido.Eso dice de un tío que no es normal..

Llevo aquí mucho menos tiempo que la mayoría, por el athletic, y creo que tod@s sabemos que lamentablemente el foro es muchas veces un escenario para atizar filias y fobias personales, no para hablar de nuestro equipo. Puedo estar más o menos de acuerdo con unos u otros, según los casos, pero abrir un hilo para atacar directamente a otros foreros me parece no sólo lamentable, también grave. Espero que lo cierren, de verdad, valora tu situación para hacer algo así antes de hablar de nadie, lo digo sin maldad, tu nivel de frustración debe ser estratosférico
Respuesta #17
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Wintermute:
Un caso claro de ganglioneuralgia esfenopalatina... o lo que te pasa en la cabeza cuando comes mucho helado

yo creo que es falta de riego
Respuesta #18
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de mipelusillo:
Cita de Getxotarra25:

Llevo aquí mucho menos tiempo que la mayoría, por el athletic, y creo que tod@s sabemos que lamentablemente el foro es muchas veces un escenario para atizar filias y fobias personales, no para hablar de nuestro equipo. Puedo estar más o menos de acuerdo con unos u otros, según los casos, pero abrir un hilo para atacar directamente a otros foreros me parece no sólo lamentable, también grave. Espero que lo cierren, de verdad, valora tu situación para hacer algo así antes de hablar de nadie, lo digo sin maldad, tu nivel de frustración debe ser estratosférico

Yo me estoy descojonando, para nada me he sentido ofendido, no ofende quien quiere..

La Filosofia es Intocable

Respuesta #19
hace 1 hora y 18 minutos
Yo estoy ofendido porque no se mete conmigo.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #20
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de mrpentland:
tu eres guay
Respuesta #21
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de mrpentland:

Pues es fan tuyo.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #22
hace 1 hora y 14 minutos
...a los monstruos no mirar...
Respuesta #23
hace 1 hora y 12 minutos
Esta la herramienta de reportarlo para que lo baneen o expulsen.
Yo llevo desde ayer haciendolo... Pero hay sigue. Incompresible.

AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

Respuesta #24
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Nexus:
Cita:

Yo me estoy descojonando, para nada me he sentido ofendido, no ofende quien quiere..

Pues me alegro, pero no voy a animarle. Entrar a un foro del athletic a abrir hilos sin orden ni concierto desvariando sobre cualquier tema, atacando a otros foreros y a instituciones del club... la mayoría no venimos aquí para eso, qué forma de generar negatividad y hacernos perder el tiempo. La real tiene un foro la mar de majo, si quiere soltar espumarajos que vaya allí a pastar
Respuesta #25
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Nexus:
Cita de mrpentland:

Pues es fan tuyo.

Vaya troll más light...

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #26
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de DunningKruge:
y a este de donde lo habeis sacado?

mira que os tengo digo que no adopteis gente con pinta rara cuando vais por la calle

De Getxo no, desde luego

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #27
hace 59 minutos
Muchos usuarios de este tipo ultimamente, vienen del otro foro para cargarse este?
Respuesta #28
hace 49 minutos
Cita de aduritz72:
Tú eres tonto. Me pueden caer peor o mejor pero si te netieras en tus asuntos estaríamos todos mejor. Llevas desde ayer tocando las narices
Déjale, lo único que busca es notoriedad.

Cumple el dicho ese de: "Que hablen de mí, aunque sea mal, pero que hablen".

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #29
hace 25 minutos
Cita de Getxotarra25:

Mira que yo choco con muchos, pero por si no te has enterado, esto es un foro de FÚTBOL! Y hay dos opciones. Que te haya gustado la temporada o que no. No es que les vaya la vida en ello. Fuera del foro al igual que yo, se preocuparan de otras cosas. Pero aquí solo te van a hablar de fútbol, como es normal.
Respuesta #30
hace 12 minutos
T

O

N

T

O

A las 3 y a las 4, y a las 5 también.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso