Forero mrpentland

Registro: 21/10/2019

Publicado hace 2 horas y 57 minutos
Leído: 1.285
Una gran forero y una gran persona.Nos conocemos personalmente y es una persona sin dobleces.ecuanime en sus comentarios tanto en el fútbol como fuera de el

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 25) de 25 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Nexus:
Me descojono cuando habla de Bielsa porque yo basicamente pienso exactamente igual que el.
Si,la verdad es que sois super graciosos, nos descojonamos todos. Tenéis una gracia muy especial.Me atrevería a decir que está enfermo con esa obsesion con Bielsa. Si fuera amigo mio le hubiera hasta acompañado a un profesional para que se trate pero evidentemente no lo es y libreme dios de tener esas compañias, entonces igual sería yo el que acudiese a un profesional
Respuesta #17
hace 1 hora y 16 minutos
Vergüenza de post.
Respuesta #18
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Kri68:
Cita de Nexus:
Me descojono cuando habla de Bielsa porque yo basicamente pienso exactamente igual que el.
Si,la verdad es que sois super graciosos, nos descojonamos todos. Tenéis una gracia muy especial.Me atrevería a decir que está enfermo con esa obsesion con Bielsa. Si fuera amigo mio le hubiera hasta acompañado a un profesional para que se trate pero evidentemente no lo es y libreme dios de tener esas compañias, entonces igual sería yo el que acudiese a un profesional

no solo es lo de Bielsa, tiene una auténtica base de datos de txorradas y de perdonar la vida...sin entender, desde la ignorancia más supina...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuesta #19
hace 57 minutos
Cita de TXUS07:
Cita:

no solo es lo de Bielsa, tiene una auténtica base de datos de txorradas y de perdonar la vida...sin entender, desde la ignorancia más supina...

Aquí el listo eres tú, ya lo sabemos.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #20
hace 56 minutos
Cita de Kri68:
Cita de Nexus:

Precisamente es el bielsismo lo que es un fanatismo que impide la correcta interpretación de la realidad.

Respuesta #21
hace 47 minutos
Entre Bielsa, Guerrero y la filosofía, no sé a qué le tiene más asco.
Respuesta #22
hace 46 minutos
Cita de aliena:

a él mismo...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuesta #23
hace 40 minutos
Cita de aliena:

Segundo y tercero no me dan asco.

Respuesta #24
hace 16 minutos
Cita de aliena:

Al resto de equipos vascos, de Euskadi, Euskal Herria, o como se diga finalmente..

Respuesta #25
hace 13 minutos
Cita de Getxotarra25:
Una gran forero y una gran persona.Nos conocemos personalmente y es una persona sin dobleces.ecuanime en sus comentarios tanto en el fútbol como fuera de el

Hoy estará con el corazón dividido en el Bernabéu

Aupa ATHLETIC ¡¡¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso