Fondo de armario

Registro: 29/08/2014

Publicado el 25 de agosto a las 19:25
Leído: 3.698
a falta de flecos, de que sea inminente lo de Aymeric y viendo hoy el banquillo que tenemos,creo que hacía años no teníamos a 16 titulares en el equipo
Aupa Athletic
Dios creo un ekipo perfecto….al resto los lleno de extranjeros❤️🤍❤️🤍❤️🤍

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 23) de 23 respuestas

Respuesta #16
el 25 de agosto a las 22:41
Cita de Isósceles:
Cita de Sergi20:
Con 16 jugadores titulares no vale para el temporadon que se se nos viene encima.

Estoy de acuerdo , pero no hay pasta para traer a los que realmente mejorarían la plantilla, toca tirar con lo que hay
Si no viene finalmente Laporte tiene pinta de que no vendrá nadie

Guillamón…ah no, que se ha ido a Croacia…
Respuesta #17
el 25 de agosto a las 22:45
algunos de esos 16 titulares no estan para ser titulares. a ver si van calentando el motor pq dios mio.
Respuesta #18
el 25 de agosto a las 23:29
Cita de PINTXO51:
a falta de flecos, de que sea inminente lo de Aymeric y viendo hoy el banquillo que tenemos,creo que hacía años no teníamos a 16 titulares en el equipo
Aupa Athletic

16 titulares y aun así jugamos al patadon.
Respuesta #19
el 26 de agosto a las 08:09
Cita de AgureGordin:
Cita de PINTXO51:
Aupa Athletic

16 titulares y aun así jugamos al patadon.

Saludos el primer tiempo, por momentos ha sido dramático, sobre todo en el inicio, en el sentido que apuntas.

Yuri, Jaure e Iñaki no están para jugar de inicio,pero evidentemente jugando alcanzarán el mejor nivel.

Galaxy, Vivian y Nico con Berenguer están ya como motos.

Ayer si compramos lo que el banquillo adecuado eleva el nivel que este dando en equipo.

Sancet, Prados, Unai Gómez, Guruzeta y Vesga.....todos ellos ya vienen jugando temporadas en este Athletic.

Por lo tanto a falta de Aymeric, Areso y veremos Navarro.

El nivel y rendimiento de los Sancet, Nico, etc, etc, descubre aún más el nivel y rendimiento de otros, de algunos.

Lo de Yuri, Iñaki, no es nuevo...

Ya hemos visto a Rego, por las ausencias, a Robert, pero se demanda crecimiento con Adama y Nico Serrano.

Resta un mundo , a nivel resultados inmejorables, el juego putapenico por momentos, pero disponemos de una pegada ( Nico, Sancet), que te resuelven en dos chispazos.

Y Simon.

Maroan??, veremos...en este camino Guru que tampoco va...

No se lo de 16, 17 es un espejismo.

Para mi......Prados, Alex, Unai Gómez y poco más.....si hablamos de nivel de titular saliendo del banco.

Sin Yeray como no llegue Laporte, problemon.

Ese margen debería ir con Adama, Rego, Robert, Serrano....evidentemente van a jugar, rendir a nivel es otra cosa.

Si competimos en Champions con el plan A.....ufff.

De momento dos partidos, mismo once.

Galaxy muerto a los 60 minutos.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #20
el 26 de agosto a las 08:30
Cita de Netan45:
Cita de Science4Ever:
Creo q nos hemos crecido mas de lo debido. Este año Jaure puede hacer un Prados de manual. El primer año q llegas pareces Platini, pero luego hsy q mantener el nivel… y de momento no esta. Problemon claro en el centro del campo. Luego tenemos a iñaki q parece q ni esta,. En su caso podria ser por la extension de Areso, por lo q su juego es mas interior y de precisa de mas talento futbolistico…

Problemon claro en el centro del campo?

No opino igual, tenemos 3 grandes jugadores y uno que va a sumar mucho está temporada (Rego) y otro que tiene aún fútbol que dar (Vesga)

Tenemos un equipo de la leche...

Y aún no estamos con el físico ni sincronizados aún, eso lo irá dando las semanas...

Y 6 de 6.

Ni Rego, ni Vesga, ni Prados, ni Jaure son capaces de hacer un juego de creación mínimamente parecido a lo que hace Galarreta.

Y Galarreta está fundido a la hora de partido.

No se trata de tener muchos jugadores sino de tener los jugadores necesarios que te aporten el equilibrio y se puedan cubrir las bajas entre ellos. En el Athletic todos son buenos, al menos a mi me lo parecen, pero nadie puede hacer de Galarreta.

Y no Galaxy, no party.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #21
el 26 de agosto a las 10:52
Galaxy un jugador de su perfil, es tan importante para nosotros como Sancet o Nico.

No hay recambio y dura lo que dura. No ya por un físico muy exigido con lesiones importantes, sino por que mientras le aguanta la pila, se vacía. Técnica y tácticamente es un crack.

Jaure otro partido flojete, un fijo para Ernesto donde ayer hasta saco del campo a Iñaki.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #22
el 26 de agosto a las 16:35
Falta el sustituto de Galarreta (Ivan Martin?) y el de Sancet (Oroz?) y ya sería la de dios.
Ah y un suplente de garantias para Unai
Respuesta #23
el 26 de agosto a las 23:26
Un jugador que a mí particularmente me gusta mucho y que está en el mercado es Urko González de Zárate, un portento físico, currante y con llegada, se está hablando que el Espanyol ofrece 4 millones por el 50% del pase.
Lo malo es que la Real a nosotros nos exigiría la cláusula que son 60, pero yo le tantearia

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso