Fondo de armario
a falta de flecos, de que sea inminente lo de Aymeric y viendo hoy el banquillo que tenemos,creo que hacía años no teníamos a 16 titulares en el equipo
Aupa Athletic
Dios creo un ekipo perfecto….al resto los lleno de extranjeros❤️🤍❤️🤍❤️🤍
Aupa Athletic
Dios creo un ekipo perfecto….al resto los lleno de extranjeros❤️🤍❤️🤍❤️🤍

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 23) de 23 respuestas
Respuesta #16
el 25 de agosto a las 22:41
el 25 de agosto a las 22:41
Cita de Isósceles:Cita de Sergi20:
Con 16 jugadores titulares no vale para el temporadon que se se nos viene encima.
Estoy de acuerdo , pero no hay pasta para traer a los que realmente mejorarían la plantilla, toca tirar con lo que hay
Si no viene finalmente Laporte tiene pinta de que no vendrá nadie
Guillamón…ah no, que se ha ido a Croacia…
Respuesta #17
el 25 de agosto a las 22:45
el 25 de agosto a las 22:45
algunos de esos 16 titulares no estan para ser titulares. a ver si van calentando el motor pq dios mio.
Respuesta #18
el 25 de agosto a las 23:29
el 25 de agosto a las 23:29
Cita de PINTXO51:
a falta de flecos, de que sea inminente lo de Aymeric y viendo hoy el banquillo que tenemos,creo que hacía años no teníamos a 16 titulares en el equipo
Aupa Athletic
16 titulares y aun así jugamos al patadon.
Respuesta #19
el 26 de agosto a las 08:09
el 26 de agosto a las 08:09
Cita de AgureGordin:Cita de PINTXO51:
Aupa Athletic
16 titulares y aun así jugamos al patadon.
Saludos el primer tiempo, por momentos ha sido dramático, sobre todo en el inicio, en el sentido que apuntas.
Yuri, Jaure e Iñaki no están para jugar de inicio,pero evidentemente jugando alcanzarán el mejor nivel.
Galaxy, Vivian y Nico con Berenguer están ya como motos.
Ayer si compramos lo que el banquillo adecuado eleva el nivel que este dando en equipo.
Sancet, Prados, Unai Gómez, Guruzeta y Vesga.....todos ellos ya vienen jugando temporadas en este Athletic.
Por lo tanto a falta de Aymeric, Areso y veremos Navarro.
El nivel y rendimiento de los Sancet, Nico, etc, etc, descubre aún más el nivel y rendimiento de otros, de algunos.
Lo de Yuri, Iñaki, no es nuevo...
Ya hemos visto a Rego, por las ausencias, a Robert, pero se demanda crecimiento con Adama y Nico Serrano.
Resta un mundo , a nivel resultados inmejorables, el juego putapenico por momentos, pero disponemos de una pegada ( Nico, Sancet), que te resuelven en dos chispazos.
Y Simon.
Maroan??, veremos...en este camino Guru que tampoco va...
No se lo de 16, 17 es un espejismo.
Para mi......Prados, Alex, Unai Gómez y poco más.....si hablamos de nivel de titular saliendo del banco.
Sin Yeray como no llegue Laporte, problemon.
Ese margen debería ir con Adama, Rego, Robert, Serrano....evidentemente van a jugar, rendir a nivel es otra cosa.
Si competimos en Champions con el plan A.....ufff.
De momento dos partidos, mismo once.
Galaxy muerto a los 60 minutos.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #20
el 26 de agosto a las 08:30
el 26 de agosto a las 08:30
Cita de Netan45:Cita de Science4Ever:
Creo q nos hemos crecido mas de lo debido. Este año Jaure puede hacer un Prados de manual. El primer año q llegas pareces Platini, pero luego hsy q mantener el nivel… y de momento no esta. Problemon claro en el centro del campo. Luego tenemos a iñaki q parece q ni esta,. En su caso podria ser por la extension de Areso, por lo q su juego es mas interior y de precisa de mas talento futbolistico…
Problemon claro en el centro del campo?
No opino igual, tenemos 3 grandes jugadores y uno que va a sumar mucho está temporada (Rego) y otro que tiene aún fútbol que dar (Vesga)
Tenemos un equipo de la leche...
Y aún no estamos con el físico ni sincronizados aún, eso lo irá dando las semanas...
Y 6 de 6.
Ni Rego, ni Vesga, ni Prados, ni Jaure son capaces de hacer un juego de creación mínimamente parecido a lo que hace Galarreta.
Y Galarreta está fundido a la hora de partido.
No se trata de tener muchos jugadores sino de tener los jugadores necesarios que te aporten el equilibrio y se puedan cubrir las bajas entre ellos. En el Athletic todos son buenos, al menos a mi me lo parecen, pero nadie puede hacer de Galarreta.
Y no Galaxy, no party.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #21
el 26 de agosto a las 10:52
el 26 de agosto a las 10:52
Galaxy un jugador de su perfil, es tan importante para nosotros como Sancet o Nico.
No hay recambio y dura lo que dura. No ya por un físico muy exigido con lesiones importantes, sino por que mientras le aguanta la pila, se vacía. Técnica y tácticamente es un crack.
Jaure otro partido flojete, un fijo para Ernesto donde ayer hasta saco del campo a Iñaki.
No hay recambio y dura lo que dura. No ya por un físico muy exigido con lesiones importantes, sino por que mientras le aguanta la pila, se vacía. Técnica y tácticamente es un crack.
Jaure otro partido flojete, un fijo para Ernesto donde ayer hasta saco del campo a Iñaki.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #22
el 26 de agosto a las 16:35
el 26 de agosto a las 16:35
Falta el sustituto de Galarreta (Ivan Martin?) y el de Sancet (Oroz?) y ya sería la de dios.
Ah y un suplente de garantias para Unai
Ah y un suplente de garantias para Unai
Respuesta #23
el 26 de agosto a las 23:26
el 26 de agosto a las 23:26
Un jugador que a mí particularmente me gusta mucho y que está en el mercado es Urko González de Zárate, un portento físico, currante y con llegada, se está hablando que el Espanyol ofrece 4 millones por el 50% del pase.
Lo malo es que la Real a nosotros nos exigiría la cláusula que son 60, pero yo le tantearia
Lo malo es que la Real a nosotros nos exigiría la cláusula que son 60, pero yo le tantearia