Fondo de armario
a falta de flecos, de que sea inminente lo de Aymeric y viendo hoy el banquillo que tenemos,creo que hacía años no teníamos a 16 titulares en el equipo
Aupa Athletic
Dios creo un ekipo perfecto….al resto los lleno de extranjeros❤️🤍❤️🤍❤️🤍
Aupa Athletic
Dios creo un ekipo perfecto….al resto los lleno de extranjeros❤️🤍❤️🤍❤️🤍

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 18 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 19:26
ayer a las 19:26
Cita de PINTXO51:
a falta de flecos, de que sea inminente lo de Aymeric y viendo hoy el banquillo que tenemos,creo que hacía años no teníamos a 16 titulares en el equipo
Aupa Athletic
Por nombre si, ahora tienen que confirmarlo por rendimiento.
La descojonación es la solución.
Respuesta #2
ayer a las 20:23
ayer a las 20:23
Simon
Areso, Paredes, Laporte, Vivían, Yuri.
Galarreta,Prados, Jaure.
Berenguer, Nico, Iñaki,Sancet
Maroan, Gurú.
Aportaciones de Gorosabel, Boiro, Rego (espero), Navarro y Unai Gómez. Padilla espero que juegue.
Galarreta,Prados, Jaure.
Maroan, Gurú.
Aportaciones de Gorosabel, Boiro, Rego (espero), Navarro y Unai Gómez. Padilla espero que juegue.
Respuesta #3
ayer a las 20:33
ayer a las 20:33
Creo q nos hemos crecido mas de lo debido. Este año Jaure puede hacer un Prados de manual. El primer año q llegas pareces Platini, pero luego hsy q mantener el nivel… y de momento no esta. Problemon claro en el centro del campo. Luego tenemos a iñaki q parece q ni esta,. En su caso podria ser por la extension de Areso, por lo q su juego es mas interior y de precisa de mas talento futbolistico…
Respuesta #4
ayer a las 20:43
ayer a las 20:43
Con 16 jugadores titulares no vale para el temporadon que se se nos viene encima.
Sergi
Respuesta #5
ayer a las 21:27
ayer a las 21:27
Cita de Sergi20:Mejor traer la morralla que sueles pedir tú...
Con 16 jugadores titulares no vale para el temporadon que se se nos viene encima.
Respuesta #6
ayer a las 21:38
ayer a las 21:38
Cita de Danny_Mellow:Cita de PINTXO51:
Aupa Athletic
Y habrá que hacer los cambios antes del minuto 80

Respuesta #7
ayer a las 21:43
ayer a las 21:43
Serrano le vi muy bien pretemporada no puede estar en el banquillo ante el flojísimo partido Iñaki Williams
Jaureguizar tampoco anda fino también es el que lleva más retraso en la preparación
Jaureguizar tampoco anda fino también es el que lleva más retraso en la preparación
Respuesta #8
ayer a las 21:44
ayer a las 21:44
Cita de e_unoto:Cita de Sergi20:Mejor traer la morralla que sueles pedir tú...
Sin Guillamon ni Azpilicueta estamos perdidos.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #9
ayer a las 21:47
ayer a las 21:47
Cita de IñigoM:
Simon
Galarreta,Prados, Jaure.
Maroan, Gurú.
Falta Vesga en listado
JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!
Respuesta #10
ayer a las 21:52
ayer a las 21:52
Cita de sick boy:Cita de IñigoM:
Simon
Galarreta,Prados, Jaure.
Maroan, Gurú.
Falta Vesga en listado
Y Lekue.
Pero como siempre, faltándoles el respeto
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Respuesta #11
ayer a las 21:54
Cita de Sergi20:
Totalment
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #12
Equipazo,este año lo petamos sí o sí!
Respuesta #13
ayer a las 22:00
Editada ayer a las 22:01
ayer a las 22:00
Editada ayer a las 22:01
Cita de Science4Ever:
Creo q nos hemos crecido mas de lo debido. Este año Jaure puede hacer un Prados de manual. El primer año q llegas pareces Platini, pero luego hsy q mantener el nivel… y de momento no esta. Problemon claro en el centro del campo. Luego tenemos a iñaki q parece q ni esta,. En su caso podria ser por la extension de Areso, por lo q su juego es mas interior y de precisa de mas talento futbolistico…
Problemon claro en el centro del campo?
No opino igual, tenemos 3 grandes jugadores y uno que va a sumar mucho está temporada (Rego) y otro que tiene aún fútbol que dar (Vesga)
Tenemos un equipo de la leche...
Y aún no estamos con el físico ni sincronizados aún, eso lo irá dando las semanas...
Y 6 de 6.
Respuesta #14
ayer a las 22:06
ayer a las 22:06
Cita de aander:Cita:
Y habrá que hacer los cambios antes del minuto 80
Hoy por ejemplo.

Respuesta #15
ayer a las 22:19
ayer a las 22:19
Cita de Sergi20:
Estoy de acuerdo , pero no hay pasta para traer a los que realmente mejorarían la plantilla, toca tirar con lo que hay
Si no viene finalmente Laporte tiene pinta de que no vendrá nadie