Fomento de la lectura

Registro: 22/09/2014

Publicado el miércoles a las 20:47
Leído: 1.853
Ni Irakurle On ni h....., el mejorfomento de la lectura es el esperpento de partidos que estamos haciendo este año... apagar la tele y a leer

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 20) de 20 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 11:27
Cita de juanjesus:
Ayer acabé el Cuco de Cristal.

Ha sido el primer libro que he leído de Javier Castillo y es sublime.

¿Eso no es el best seller random de turno que es el único libro que se lee al año mucha gente?

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #17
ayer a las 13:08
Pues puestos a recomendar: "Solsticio de invierno" de Unai Goikoetxea. Ubicada en Bilbao...con el asesino en serie de Olabeaga... Merece la pena.
Un saludo.

!!QUÉ SOMOS? EQUIPOOOOOO., ¿QUÉ SOMOS? EQUIPOOOOO. BAT, BI , HIRU, BI, PEÑA ATHLETIC IRABAZI, RIAU!!!!!
!!!AÚPA PEÑITA!!!!!!!!

Respuesta #18
ayer a las 13:14
Cita de Danny_Mellow:
Cita de juanjesus:
Ayer acabé el Cuco de Cristal.

Ha sido el primer libro que he leído de Javier Castillo y es sublime.

¿Eso no es el best seller random de turno que es el único libro que se lee al año mucha gente?

Javier Castillo lo está petando en todos sus libros. Ahora el Susurro del Fuego está muy de moda.

Yo quise empezar por uno que supuestamente no era ni el mejor como La Chica de Nieve, ni por otro que no fuera tan destacado (El Dia que se Perdió el Amor)

A mi me gustó y voy a empezar a leerle el resto de sus obras.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #19
ayer a las 13:48
Cita de juanjesus:
Cita:

Javier Castillo lo está petando en todos sus libros. Ahora el Susurro del Fuego está muy de moda.

Yo quise empezar por uno que supuestamente no era ni el mejor como La Chica de Nieve, ni por otro que no fuera tan destacado (El Dia que se Perdió el Amor)

A mi me gustó y voy a empezar a leerle el resto de sus obras.

Rosalía también y eso no quiere decir que sea bueno.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #20
ayer a las 14:55
Cita de Remedo:
Ni Irakurle On ni h....., el mejorfomento de la lectura es el esperpento de partidos que estamos haciendo este año... apagar la tele y a leer

Yo ayer vi Una batalla tras otra durante el partido y fue casi tan mala como debió ser el partido.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso