Firmariais el empate para mañana?

Registro: 09/12/2010

Publicado el martes a las 23:37
Leído: 2.864
Viendo la convocatoria y quien va a estar en la porteria ,yo con los ojos cerrados lo firmaria .Aupa Athletic!
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 65 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 09:04
Solo firmo empatar si la Real se lleva expulsados o lesionados para un mes a Zubeldia, Oyarzabal, Aramburu y Gorrotxa.

Hay que salir a ganar y San Mamés debe ser decisivo, son 180 minutos pero hasta el minuto 80 hay que ir con el cuchillo entre los dientes, luego según como vaya todo y los riesgos que suponga no mirar atrás con una defensa B, ya decidir si compensa el riesgo.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #47
ayer a las 09:07
Lo que diga Juan Jesus

Ahora en serio, ni de coña firmo un empate antes de que empiece el partido. Firmo un 2-0

Respuesta #48
ayer a las 09:27
Cita de _txutxo:
Firmo ganar de uno. Eso sí.

Eso ya es otra cosa, viendo que los goles fuera de casa ya no valen más lo importante es ganar, como si es 8-7
Respuesta #49
ayer a las 09:53
Cita de leonbizkaino:
Solo firmo empatar si la Real se lleva expulsados o lesionados para un mes a Zubeldia, Oyarzabal, Aramburu y Gorrotxa.

Hay que salir a ganar y San Mamés debe ser decisivo, son 180 minutos pero hasta el minuto 80 hay que ir con el cuchillo entre los dientes, luego según como vaya todo y los riesgos que suponga no mirar atrás con una defensa B, ya decidir si compensa el riesgo.

Se te ha olvidado Guedes (que siempre nos marca) y Soler para compensar nuestras bajas
Respuesta #50
ayer a las 09:54
Espero ganar si no de dos, de uno.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #51
ayer a las 10:05
yo hoy me levantado entre nervioso y pesimista... creo que hoy perdemos 0-2

And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuesta #52
ayer a las 10:08
Lo que tienen que hacer es meter más goles que la Real en el cómputo final de la eliminatoria.
Que desde que los goles visitantes no valen doble, es a lo que se reduce esto.

Empate de inicio nunca, y menos en casa. Luego, dependiendo cómo va el partido se podría firmar un empate.
Respuesta #53
ayer a las 10:11
Yo firmo que nos eliminen ya y estos saquen lo justo para no descender
Respuesta #54
ayer a las 10:13
Cita de goraathletik:

No creo que nadie esperase mas de ti.

En tu línea.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #55
ayer a las 10:29
Cita de A.Herrera:
Viendo la convocatoria y quien va a estar en la porteria ,yo con los ojos cerrados lo firmaria .Aupa Athletic!

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #56
ayer a las 11:30
Cita de A.Herrera:

Demasiado zebrasno infiltrado. Yo firmo un 5-0 sin levantarme del sofá.
Respuesta #57
ayer a las 11:44
Cita de Mckear:

No puedo entender que un Athleticzale pueda pensar así. Vaya entusiasmo de los cojones.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #58
ayer a las 12:21
Cita de goraathletik:

Vaya tela….
Respuesta #59
ayer a las 12:24
No siendo un mal resultado un empate, creo que una victoria (incluso aunque sea por la mínima) haría maravillas por la moral de la tropa. Así que salvo que las cosas vayan muy mal, yo no firmo el empate.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #60
ayer a las 12:29
Editada ayer a las 12:31
Cita de _txutxo:
Cita de Mckear:

No puedo entender que un Athleticzale pueda pensar así. Vaya entusiasmo de los cojones.

ostras... mi cabeza ahora da vueltas al mas puro estilo Regan MacNeil.. Y mucho es producto del nerviosismo...Quiero llegar a la final..

And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso