Fiorentina,ultimo en la Serie A
me ha sorprendido verles en el hoyo,es uno de los equipos importantes en Italia,el año pasado jugó competición europea creo,¿que les pasa?
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 26) de 26 respuestas
Respuesta #16
el 30 de diciembre a las 15:50
el 30 de diciembre a las 15:50
Cita de ONDARA:
Lo complicado no es llegar, que también. Lo difícil es mantenerse arriba.
No aportas nada en tus comentarios,nada de rigor,todo palabras y frases correctas sin fondo ni sentido. Explicame el sentido de tu comentario con la Fiorentina. Esa frase tiene sentido si por ejemplo hubiera subido el Mirandes este año. Pero la con la Fiore que sentido tiene si es un histórico!!! Q es eso de lo complicado no es llegar? Aportas 0
Respuesta #17
el 30 de diciembre a las 16:12
el 30 de diciembre a las 16:12
A los que metéis a la Juventus entre los clásicos italianos teniendo en cuenta el arraigo que tiene en Turin, comentaros el equipo del "pueblo" en este caso es el Torino. Si es por palmares, cambia la cosa.
Respuesta #18
el 30 de diciembre a las 16:29
el 30 de diciembre a las 16:29
Cita de javeni:se tenia que decirCita de ONDARA:
Lo complicado no es llegar, que también. Lo difícil es mantenerse arriba.
No aportas nada en tus comentarios,nada de rigor,todo palabras y frases correctas sin fondo ni sentido. Explicame el sentido de tu comentario con la Fiorentina. Esa frase tiene sentido si por ejemplo hubiera subido el Mirandes este año. Pero la con la Fiore que sentido tiene si es un histórico!!! Q es eso de lo complicado no es llegar? Aportas 0
Respuesta #19
el 30 de diciembre a las 18:06
el 30 de diciembre a las 18:06
Cita de brice:
me ha sorprendido verles en el hoyo,es uno de los equipos importantes en Italia,el año pasado jugó competición europea creo,¿que les pasa?
Que les manca un Izeta
Respuesta #20
el 30 de diciembre a las 18:19
el 30 de diciembre a las 18:19
Cita de Fuel:Cita:
Yo lo siento pero para mí no
Es como decir que la real ha tenido relevancia...
Estas comparando al Mallorca con la Fiorentina? Un equipo que jugaba de forma asidua la Champions cuando la liga Italiana era la mejor del mundo, y han jugado jugadores de la talla de Batistuta, Rui Costa o Toldo?
Ese equipo despareció y todos los grandes jugadores que jugaban en él fueron vendidos. Es un ejemplo como el Parma de aquella época.
El equipo se refundó, tuvo que volver a la Serie A pero ha estado muy lejos de esos años en los que eran un equipo top de Europa (insisto, como el Parma).
Desde entonces, no lo compararía con el Mallorca, pero quizás con un nivel más tipo Athletic. Un equipo de nivel medio alto de la Serie A. Quizás a nivel histórico lo compararía con la Real, dos títulos, equipo histórico con relevancia en la primera división, lo que nos despista fueron esos finales de los 90 en los que coyunturalmenre la Fiore era un equipo top mundial. Quizá como el Depor?
Respuesta #21
el 30 de diciembre a las 20:24
el 30 de diciembre a las 20:24
Cita de neuki:Cita:
Estas comparando al Mallorca con la Fiorentina? Un equipo que jugaba de forma asidua la Champions cuando la liga Italiana era la mejor del mundo, y han jugado jugadores de la talla de Batistuta, Rui Costa o Toldo?
Ese equipo despareció y todos los grandes jugadores que jugaban en él fueron vendidos. Es un ejemplo como el Parma de aquella época.
El equipo se refundó, tuvo que volver a la Serie A pero ha estado muy lejos de esos años en los que eran un equipo top de Europa (insisto, como el Parma).
Desde entonces, no lo compararía con el Mallorca, pero quizás con un nivel más tipo Athletic. Un equipo de nivel medio alto de la Serie A. Quizás a nivel histórico lo compararía con la Real, dos títulos, equipo histórico con relevancia en la primera división, lo que nos despista fueron esos finales de los 90 en los que coyunturalmenre la Fiore era un equipo top mundial. Quizá como el Depor?
Si desapareció pero inmediatamente volvió a la Serie A, y aunque ya no volvió a ser el mismo al igual que el Parma que cometas son dos equipos históricos. Cierto es que la nostalgia hace mucho, esa Serie A de los 90 con esos equipazos. El Inter de Ronaldo,Zamorano, Recoba… El Parma con Verón, Buffon, Crespo… que gran época!
Respuesta #22
el 30 de diciembre a las 23:53
el 30 de diciembre a las 23:53
Cita de Luisadelafue:
A nivel de titulos no esta al mismo nivel k juve milan inter roma etc pero a nivel de pertenencia y sentimiento para mi.mucho mas. la fiore es florencia con lo k ello significa y su gente .mi ekipo preferido del calcio. Problemas con los propietarios y una remodelacion del estadio k es una pelucula de terror. Han hecho movistar un informe robinson sobre la historia de la remodelacion y os recomiendo k la veias este mes
No se de dónde sacan que no es importante, ha tenido unos años venido a menos pero son un histórico del calcio. ¿Dónde se puede ver el informe?. ¿Está ya disponible?
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #23
el 31 de diciembre a las 07:02
el 31 de diciembre a las 07:02
Sus jugadores comen demasiada pasta. Menos pizza e piu molto laborare!
Respuesta #24
el 31 de diciembre a las 08:56
el 31 de diciembre a las 08:56
Cita de Tittyshev:Cita de Luisadelafue:
A nivel de titulos no esta al mismo nivel k juve milan inter roma etc pero a nivel de pertenencia y sentimiento para mi.mucho mas. la fiore es florencia con lo k ello significa y su gente .mi ekipo preferido del calcio. Problemas con los propietarios y una remodelacion del estadio k es una pelucula de terror. Han hecho movistar un informe robinson sobre la historia de la remodelacion y os recomiendo k la veias este mes
No se de dónde sacan que no es importante, ha tenido unos años venido a menos pero son un histórico del calcio. ¿Dónde se puede ver el informe?. ¿Está ya disponible?
Es que no lo saben ,ni se ponen a buscar su importancia,sueltan la gracia y se van,el animo del topic es que se meta gente a a aportar.
Respuesta #25
el 31 de diciembre a las 09:06
el 31 de diciembre a las 09:06
Cita de Tittyshev:vi el adelanto. Supongo k este enero.se centra lo k vi en la construccion del campo y parecia de pelicula ,tipo mafia la peli italianaCita de Luisadelafue:
Respuesta #26
el 1 de enero a las 16:17
el 1 de enero a las 16:17
La Fiore durante un par de años ha tenido dos buenos entrenadores, Italiano y Palladino. Con Pioli pese haberse hecho un gran equipo, porque es un equipo muy fuerte eh esta Fiore viendo hombre a hombre, pues no ha cuajado el mensaje. Los jugadores están absolutamente desmotivados, los han llevado incluso a un retiro, pero nada.
Tampoco han invertido mucho en el sustituto de Pioli.
Situación difícil de cambiar.
Tampoco han invertido mucho en el sustituto de Pioli.
Situación difícil de cambiar.