Final
Registro: 19/04/2021
Registro: 19/04/2021
Publicado hace 3 horas y 7 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 48 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 48 minutos
Leído: 1.073
Ayer me fui pronto a la cama pero me he andado despertando cada dos por tres, me picaba mucho la curiosidad sobre el partido de Girona, me he levantado a las cuatro de la mañana y no he podido evitar levantarme y encender el ordenador, no soy muy de moviles, ya esta, no bajamos ni existe la opcion, todo sale segun lo previsto que decia el Joker en el Caballero Oscuro.
Creo que ahora toca hacer pitada antologica ante el Celta, se lo merecen, con creces, el publico debe estallar, el como quedemos en la clasificacion ya da igual, el año que viene comenzamos con ilusion pero deben saber cual es el estado de la aficion
Fin de la historia y de las especulaciones, alivio, yo tambien porque la remota opcion existia y aunque no creia mucho en ella es mejor no depender en la ultima jornada de terceros.
Una de las temporadas mas vergonzosas que recuerdo, ahora me voy a hacer analisis de sangre todo tranquilo y a seguir disfrutando del foro y participar de los analisis y preguntarnos del porque hemos llegado a este punto, me da que no lo sabremos.
El Athletic me recuerda al AREA 51 porque nadie sabe que pasa dentro y nunca vamos a saber toda la verdad y quienes son los responsables de esto.
Juanje respira tranquilo, Eunoto, Petland, Gallego...sentido comun y que me dieron alivio pero con todo...el miedo siempre es libre.
Tambien queria agradeceros las muestras de apoyo en mi enfermedad, aqui si he sentido el mito de la familia rojiblanca, mito en el que habia dejado de creer por la deriva del foro y los insultos y enfrentamientos MUCHAS GRACIAS GENTE Y BETI ZUREKIN
La Filosofia es Intocable
Creo que ahora toca hacer pitada antologica ante el Celta, se lo merecen, con creces, el publico debe estallar, el como quedemos en la clasificacion ya da igual, el año que viene comenzamos con ilusion pero deben saber cual es el estado de la aficion
Fin de la historia y de las especulaciones, alivio, yo tambien porque la remota opcion existia y aunque no creia mucho en ella es mejor no depender en la ultima jornada de terceros.
Una de las temporadas mas vergonzosas que recuerdo, ahora me voy a hacer analisis de sangre todo tranquilo y a seguir disfrutando del foro y participar de los analisis y preguntarnos del porque hemos llegado a este punto, me da que no lo sabremos.
El Athletic me recuerda al AREA 51 porque nadie sabe que pasa dentro y nunca vamos a saber toda la verdad y quienes son los responsables de esto.
Juanje respira tranquilo, Eunoto, Petland, Gallego...sentido comun y que me dieron alivio pero con todo...el miedo siempre es libre.
Tambien queria agradeceros las muestras de apoyo en mi enfermedad, aqui si he sentido el mito de la familia rojiblanca, mito en el que habia dejado de creer por la deriva del foro y los insultos y enfrentamientos MUCHAS GRACIAS GENTE Y BETI ZUREKIN
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 8) de 8 respuestas
Respuesta #1
hace 2 horas y 32 minutos
hace 2 horas y 32 minutos
Contra el Celta pitada y pañolada antológica.
Respuesta #2
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
No se para qué os molestáis en ir a pintarles, les va a dar igual.
Lo que hay que hacer es no ir al partido y que se quede san Mamés vacío.
Respuesta #3
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de goraathletik:
Se merecen estadio lleno y una pañolada y gritos de fuera fuera.
Respuesta #4
hace 55 minutos
Editada hace 32 minutos
hace 55 minutos
Editada hace 32 minutos
Todos respiramos! Y lo primero la salud, aunque este alivio seguro que ayuda. Para el domingo apuesto por protestar en todo caso al final del partido, porque sigue siendo un partido vital para al menos acabar en una posición digna la temporada.
You´ll never walk alone
Respuesta #5
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de goraathletik:
Eso me parece más correcto
Respuesta #6
hace 10 minutos
hace 10 minutos
¿Por qué no viste el resultado a las 10 de la noche?
Yo no podría irme a dormir con el runrún.
Respuesta #7
hace 9 minutos
hace 9 minutos
Bastante de acuerdo.
Pero pienso que hemos tenido años mucho peores.
Pero pienso que hemos tenido años mucho peores.
Respuesta #8
hace 9 minutos
hace 9 minutos
Cita de Gainza92:
¿Por qué no viste el resultado a las 10 de la noche?
Porque me acuesto muy pronto a las ocho y media ya estoy en la cama.