Final era Garitano?

Registro: 01/01/2011

Publicado el 12 de diciembre a las 16:07
Editado 1 veces - Última vez el 12 de diciembre a las 16:08
Leído: 2.838
¿Que, se da por bueno el partido y se le dan seis mas, o se zanja ya el tema y se cambia de entrenador??
Recuerda...Tus palabras dicen lo que pretendes ser...Mas tus acciones dicen lo que realmente eres.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 73 respuestas

Respuesta #26
el 12 de diciembre a las 16:18
Garitano ha conseguido crédito hasta el partido del Huesca con este empate, la directiva no le va a cesar antes.
Hoy en la 1ª parte hemos visto un Athletic con poca ambición, excepto Yuri y un poco Iker, Capa y Berenguer.
En la 2ª parte el equipo ha ido a por todas y ha merecido la victoria, hay que decir que enfrente estaba un inconsistente Valencia.
Se puede argumentar que el equipo ha creado ocasiones y ha marcado 2 goles, que era el principal déficit de los últimos meses.
También que ha quitado a Iker para meter a Núñez y que ahí se demuestra lo conservador que es este entrenador.
Personalmente pienso que se ha desaprovechado una oportunidad de oro para sumar 3 puntos pero no me voy para nada descontento con la actuación del equipo en Mestalla(exceptuando 3 jugadores).
Un cordial saludo
Respuesta #27
Cita de deustuarra:
La era Garitano acabó hace tiempo.

Ahora solo falta que la JD se dé cuenta.

la era de esta junta directiva también ha terminado.

prefiero que sea una gestora quien dirija el club.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #28
Cita de Vamoaveee:
Cita de josebazulu:
Tendrá la culpa de que el árbitro pite una falta inexistente .

Y amarilla

Un descojono.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #29
Cita de Joxeliiin:
Entre Súper Jabalí y Gaiska me quedo con este último. Baño táctico a Javi García. Hoy no se ha ganado por una gigantesca antxoa de Simón. Una pena. El martes a ganar. Seguimos!

Ese Joselito III el Ñoño. Conde del Marco Incomparable del Complejo. Duque del aburrimiento francés y degustador de cucurucho.

Tú sabes que en breve todo volverá a la normalidad y seguiréis comiendo mierda. Como habéis hecho hasta ahora.

Te echaba de menos.
Respuesta #30
el 12 de diciembre a las 16:19
Cita de marmota90:
Cita de faunox:
Hoy no hemos ganado por CAGON!

Hoy no se gana por una cantada del portero

Y que si,que a hecho un cambio que no entiende nadie,pero no se pierde por eso

Con los cambios se acabó el ataque. Ahí empezó el empate.
Respuesta #31
Vale que Garitano no está haciéndolo bien, pero cómo vas a despedir a un entrenador por empatar en Valencia en un partido que tienes ganado y que te lo empatan en un fallo impropio de un portero internacional?
Eso también es culpa de Garitano?
Respuesta #32
Cita de iraola87:
Pero escribís esto viendo el partido o sin verlo?
Vamos hombre, baño del Athletic en Mestalla jodido por dos errores puntuales, principalmente uno de Simon.
11-0 córners favorable al Athletic y seguís hablando del entrenador, hoy también ha salido a defender?

Yo creo que se debe valorar 13 jornadas, no el ultimo partido, porque las decisiones no se deben tomar por un partido.

Perdenos con el celta garitano no vale.
Empatamos con un mal Valencia, garitano vale.

Asi no vamos a ningun sitio.
Respuesta #33
el 12 de diciembre a las 16:20
El miercoles lo cesan
Respuesta #34
el 12 de diciembre a las 16:21
Cita de Pairo:
Cita de deustuarra:
La era Garitano acabó hace tiempo.

Ahora solo falta que la JD se dé cuenta.

la era de esta junta directiva también ha terminado.

prefiero que sea una gestora quien dirija el club.

Totalmente.
Respuesta #35
el 12 de diciembre a las 16:23
Yo creo que sigue. Hoy se ha hecho un buen partido.
Tambien es cierto que este Valencia es un equipo descapitalizado en el que el dueño va a vender hasta las duchas del vestuario.
Respuesta #36
el 12 de diciembre a las 16:23
Cita de pbi1mp:
Vale que Garitano no está haciéndolo bien, pero cómo vas a despedir a un entrenador por empatar en Valencia en un partido que tienes ganado y que te lo empatan en un fallo impropio de un portero internacional?
Eso también es culpa de Garitano?

El error grave de concepto, y que denota por tu parte o una inocencia enorme, o una ignorancia de iguales proporciones, es pensar que la decision de echarle se debe tomar en base a lo que pasa en un partido en particular, y unicamente en funcion del resultado.

Da igual cuantas veces se diga esto, que no lo pillais. Seguro que luego sereis de los que pensais que la situacion del Madrid es comica, por obvia que es desde fuera. Desde dentro, su razonamiento es el mismo que el vuestro. Es que es que es que...
Respuesta #37
el 12 de diciembre a las 16:24
Yo solo digo:

Athletic Club @AthleticClub 84´ Cambio en el Athletic.

?? @unainunez30 entra por @IkerMuniain10

2-2 I #ValenciaAthletic #AthleticClub ??
Respuesta #38
Ojala me equivoqué pero no creo que lo echen
Respuesta #39
Cita de edrusab:
Cita de Joxeliiin:
Entre Súper Jabalí y Gaiska me quedo con este último. Baño táctico a Javi García. Hoy no se ha ganado por una gigantesca antxoa de Simón. Una pena. El martes a ganar. Seguimos!

Ese Joselito III el Ñoño. Conde del Marco Incomparable del Complejo. Duque del aburrimiento francés y degustador de cucurucho.

Tú sabes que en breve todo volverá a la normalidad y seguiréis comiendo mierda. Como habéis hecho hasta ahora.

Te echaba de menos.

No entiendo el mensaje pero seguro que juntos salimos de ésta. Goasen Athletic.
Respuesta #40
el 12 de diciembre a las 16:25
Cita de Berbatov:
El miercoles lo cesan

Lo dudo. El viernes hay una final. Goasen!
Respuesta #41
el 12 de diciembre a las 16:26
Cita de josebazulu:
Tendrá la culpa de que el árbitro pite una falta inexistente y de que su portero sea un cantante.

No, pero tiene la culpa de haber jugado 8 jornadas sin tu delantero de inicio, tiene la culpa de quitar a vencedor tras una pérdida de balón en campo contrario, y sobre todo tiene la culpa de que te empatan, y tu unico cambio es quitar al media punta y sacar un central.... Eso es ser un CAGON.... SOLO POR ESE CAMBIO DEBERÍA ESTAR EN LA CALLE
Respuesta #42
el 12 de diciembre a las 16:29
Cita de faunox:
Hoy no hemos ganado por CAGON!

como en muchos de los ultimos partidos.
Respuesta #43
el 12 de diciembre a las 16:30
Cita de don pimpon:
Cita de josebazulu:
Tendrá la culpa de que el árbitro pite una falta inexistente y de que su portero sea un cantante.

No, pero tiene la culpa de haber jugado 8 jornadas sin tu delantero de inicio, tiene la culpa de quitar a vencedor tras una pérdida de balón en campo contrario, y sobre todo tiene la culpa de que te empatan, y tu unico cambio es quitar al media punta y sacar un central.... Eso es ser un CAGON.... SOLO POR ESE CAMBIO DEBERÍA ESTAR EN LA CALLE

Ese cambio a sido pensando en no perder, ya que si
Perdía su cargo estaría en el airé, solo mira para su interés nunca en favor del equipo.
Respuesta #44
el 12 de diciembre a las 16:32
Lo que es muy triste es ver que, durante el partido, mientras ibamos 1-0 palmando, en el post del partido todo eran insultos (de gente baja, sin gota de educación, lo que se dice de unos malparidos) hacia nuestro mister. Fue remontar el Athletic, y ¡Trolls todos para la cueva! desaparecieron todos los Txuri Urdines del foro. Allí solo quedabamos los que verdaderamente queremos a nuestro Athletic.Que le vaya bien a Gaizka significa que al Atletic también le vaya bien. Por eso que con Gaizka, a muerte!

"Leña verde todo é fume"

Respuesta #45
el 12 de diciembre a las 16:33
Pues el menos culpable Garitano

Bilbao mi hogar, unos decidieron que no era buen vasco
Para más cojones, muchos de esos cabrones no tenían ningún apellido vasco
Yo todos, mucho hijodeperra ninguno
Mandá huevos, con los vascos de origen español dando lecciones

Respuesta #46
el 12 de diciembre a las 16:38
Cita de Gedeon:
¿Que, se da por bueno el partido y se le dan seis mas, o se zanja ya el tema y se cambia de entrenador??

Si hasta hoy no se le ha echado, sería absurdo echarle hoy después de un buen partido.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #47
el 12 de diciembre a las 16:39
Yo tengo la esperanza de que el Huesca le dé la puntilla. Garitano debutó contra ese equipo y jugamos contra ellos la semana que viene. La vida da muchas vueltas y puede ser que el mismo equipo contra el que debutó, lo eche de una puñetera vez. Solo falta que suceda.
Respuesta #48
el 12 de diciembre a las 16:43
Cita de dadica98:
Yo tengo la esperanza de que el Huesca le dé la puntilla. Garitano debutó contra ese equipo y jugamos contra ellos la semana que viene. La vida da muchas vueltas y puede ser que el mismo equipo contra el que debutó, lo eche de una puñetera vez. Solo falta que suceda.

¿Y tu eres del Athletic? Estas diciendo que quieres que gane el Huesca.

"Leña verde todo é fume"

Respuesta #49
el 12 de diciembre a las 16:51
Cita de dadica98:

Deseas que pierda el athletic?

Que pena!!!
Respuesta #50
el 12 de diciembre a las 16:52
Cita de Mapo:
Cita de dadica98:

¿Y tu eres del Athletic? Estas diciendo que quieres que gane el Huesca.

Soy del Athletic y también socio. Y estoy muy cabreado e indignado con toda esta gente que tenemos instalado en el club. Lo mejor que nos puede pasar es que echen a Garitano y si tenemos que perder contra el Huesca, pues que se pierda. Para mí es lo mejor para el Athletic y así lo defenderé. Y la culpa de que haya llegado a esta situación no es mía, sino de la ineptitud de la junta directiva, que aún no lo ha cesado.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso